17 de junio de 2012

Todo un homenaje a las maestras

Que tal queridos amigos???, aquí estoy ansiosa por compartir de nuevo mi creatividad con vosotros.
Este post está dedicado a las maestras y maestros que tan labor importante realizan para el futuro de nuestros hijos y por supuesto el nuestro, desde aquí os envío un abrazo muy fuerte ; -), así que inaguro esta entrada con esta colección chulísima de bolsos de maestras personalizados, jejeje
No sabía cual poner primero porque todos son preciosos, así que pondré el de María que está como loca con su bolso, jajaaja


...Aquí Carmen, que está entre Madrid y Mijares, su pueblo natal, jejeje

... Y mi tocaya Monica, que adora las plantas, las chuches, pero lo que más a los peques, desde su clase ( las lechuzas)  les enseña un mundo de fantasía e ilusión ...

... tengo entendido que el  elefante Elmet es un método de enseñanza,  que a los peques les encanta, seguro que algunos lo conocéis, no?? Aquí  Sole imparte sus clases con mucha alegría...

...Este bolso es muy especial para mí, ya que era un reto, un regalo para Virginia de la mami de estas 2 preciosidades, alumnas suyas que les encanta ir a las clases de Teatro que ella imparte con mucha ilusión.. así que me puse manos a la obra...el boceto salió de mi mente en seguida, un escenario, de fondo unas filas de butacas y ellas 3 con los guiones ensayando la obra unos minutos antes de la función.. mirar a Virgina, está interpretando ahora su mejor frase!!!! bravooo bravoooo.. jejeje

... Bueno también otro homenaje a  las chicas que enseñan a los peques a comer bien, como Yolanda, una simpática rubita que está en el comedor con los peques enseñándoles a coger la cuchara el tenedor y por supuesto a probar todas las comidas... ñam ñam ñam!!!

a que molan estos neceseres-pizarra???.....
-----------------------------------------------------------------------
Siguiendo el tema de los bolsos personalizados, aquí está Noelia, me consta de primera mano que está loca con su precioso bolso... y ya veis una experta catadora de vinos, en concreto los de la Ribera del  Duero, está deseando irse a su pueblo  cada finde que puede...Un besito para Noe!!!

Mira que bandolera mas chula para la pequeña Valeria, loca está con su i-pod : -)

...Y Rodrigo??, es un  guapísimo niño con una sensibilidad especial para la músca a la que ama profundamente, 
-----------------------------------------

Recordáis  los birretes de graduación del año pasado??... en esta ocasión una encantadora profe, confió en mi para regalar a sus compañeras estos preciosos conjuntos de mini-birretes y Monis-graduadas, todo un detallazo, un beso grande Aroa!!!


-----------------------------------------------------------

Sigo con muñequitas, un preciosa novia que está guapa y radiante!!!!

 una preciosa gitana más flamenca que un tablao, ole!!! ole!!!!!!

un bonito recuerdo para la comunión, lleva un broche y un imán...

-------------------------------------------------------------------

Que tal unas camisetas???....Esta se sale, me encantó el resultado, bueno a mí y a la pequeña amazona, jejee

... estas camisetas están pendientes de lucirse en la bellísima Roma una familia al completo equipada de lo más personal!! 


 No me digas que este no es un regalo para quedar de cine!!!.. 

Si una se llama Lola y es mas flamenca que un ocho  un regalo así es para ponerse a taconear, no... tacatacataca....

 chuuuu....chuuuuuuuuuuu

Carmen acaba de cumplir 40 preciosos años.. y Nuria su gran amiga quería algo especial.... yo que voy de camino, me siento como al borde de un precipicio,  ( si encima tienes un marido mas pequeño peooooor, jajaja )ya ves,  es sólo un año más, una amiga me decía que hay que estar muy orgullosa de llegar a los 40 años, tienes la experiencia, la sabiduría y la belleza que refleja tu alma.. ah!! y nada de cuarentona,  cuarentañera!!!  jajajaja

Camisetas de bebes con cuerda para chupete
----------------------------------------------------------

y ahora que tal unas mochilas???.. Debo decir que tengo una amiga de Bilbao, que de repente le viene una inspiración, y suele pintar sus ideas en unas servilletas de papel que luego escanea y me envía para  que yo las haga reales, jajaja


Seguimos con el "arte jondo" aaaayyyyy...ayayayayayyyyyy"

Esta mochila es una chulada , que no???

Que bién que los niños amen a los animales, ellos siempre nos dan mucho amor incondicional, verdad?
-----------------------------------------------------------

Y como el post está dedicado a l@s profes, quería con la canastilla de Diana, dedicarle a su mami Ana, que también es maestra, un beso muy fuerte, ya recuperada disfrutando las dos en su casa...

-------------------------------------------------------------------------
Y un abrazo grande a todos los que entrais, dejando vuestras críticas y halagos, cada visita vuestra me reconforta y me anima a seguir plasmando mi creatividad , besos almas creativas!!!!
-------------------------------------------------------------------------------- 

4 opiniones , elogios o críticas...:

RoSi dijo...

q wapo todo! como siempre!! Haces maravillas!! y lo de tu amiga con la servilleta, que arte!!! jejeje Felicidades!!

Mandrágora dijo...

Veo que sigues haciendo verdaderas maravillas, sigue así Mónica. Un besazo enorme