20 de marzo de 2011

Mucho ánimo a Japón!!!

Hola amigos!!!, he conseguido sacar un poco de tiempo para entrar en mi blog  creativo de La de los bolsos... Hoy domingo, os imagino relajados y probablemente con algún que otro plan, al menos aquí en Madrid, hoy es un día espléndido!!.
Lo primero me gustaría comentaros un proyecto que ha creado una chica japonesa,  Makiko, se llama las 1000 grullas, se trata de hacer una grulla de origami, ella deja un video explicando claramente como realizarla, pero mejor visitad su blog, seguro que ya muchos de vosotros lo conoceis... yo también he aportado la mía con el mayor de los deseos de ánimo y valor en estos momentos tan difíciles que está pasando el pueblo nipón, y sobre todo recalcar la admirable respuesta que han tenido todos los japoneses ante esta catátrofe.Un abrazo grande a Japón.


 --------------------------------------------------------------------------------

...Bueno ahora os enseño los últimos diseños creados... Lo primero un bolso muy especial y con mucha estrategia.  Laura una encantadora extremeña que me pidió un bolso personalizado. Su marido es un apasionado del ajedrez y ella, llevaba tiempo buscando un bolso con motivos de ajedrez para acompañarlo a los torneos, a este bolso le llamo Jaque-mate, jejeje...


...y bueno, con tanta realeza, pensé en llevar algunos escoltas hasta la recepción del bolso. El propio Rey quiso hacerle entrega,  acompañado de su fiel Torre y su relaciones pública Laura, encargada de concretar todos los torneos que surgan...jejejejeje (un beso grande Laura).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

... Siguiendo con los encargos personales, aquí tenemos otro bolso muy especial. Nuria es una psicóloga y Arteterapeuta que trabaja en Canuca (trabaja a través del arte: de la pintura, de la escritura, de la danza, la música, la costura, etc.., para ayudar a expresar a las personas y sobre todo a los niños a sacar emociones), hace una labor preciosa.... encima le apasionan los animales, de hecho tiene 3: Filemón el más gatuno de lo felinos, Cloti una preciosa Bulldog francesa y Lola una dulce golden retriever....Nuria me pidió que le hiciera un bolso con una muñeca Moni, que se transformó en  una Nurita con sus mascotas, este fué el resultado..



... y bueno, quienes podrían ser los mejores escoltas para llevar el bolsito??...

...pues sus tres amores unidos en un corazón....guauuuuuuu!!!! .(Un beso Nuria!!)
----------------------------------------------------------------------------------

   Como recordareis el bolso de la pintora, os quiero enseñar las divertidas fotos que me ha mandado Rosa Jimenez, la maravillosa y peculiar pintora que junto con Aurora una de sus alumnas del taller de pintura, posan espléndidas, gracias chicas!!!!....(el cuadro de las meninas es que me tiene hipnotizada!!! )  :O__




--------------------------------------------------------------------------------------

...bueno ahora que se acercan las bodas y comuniones empezaré con algunos complementos, en este caso un tocado en tonos azulones y plomo a juego con un precioso bolso en raso azulón, (gracias a Eli por posar tan maravillosa)



--------------------------------------------------------------------------------------------------

..Bueno ahora os enseño un encargo de una profesora para un colegio. Ella me planteó la idea de hacer una muñeca que fuera una Diosa Griega, la función de la muñeca sería para contar cuentos de los Dioses del Olímpo a los niños, una marioneta... inspirada en las Tilda y en Elena de Troya nació La Diosa Moni!!!!!
40 cms de Diosa...


Pronto no estará sola, tengo que hacer otras 2 una morena,una rubia y....quizás a Pegaso... XO
------------------------------------------------------------------------------------------------

...Por fín algunas camisetas para bebés...



...permitirme enseñaros a Alicia y a su preciosa hija, se molestó en mandarme fotos con sus camisetas adquiridas, un beso grande Alicia!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------

alguna vez me habeis preguntado que de donde saco tantas ideas y creatividad??... pues esta flamenquilla tiene buena culpa de ello... Mi dulce Olivia,  ya sabeis el secreto de dónde me vino la  inspiración   del bolso ayayaayayayyy....jajajaja


---------------------------------------------------------------------------------------

Ayer fué el día del padre, así que desde aquí quiero felicitar a todos los papás que luchan día a día por cuidar de sus familias.
Esta entrada se la dedico a mi papá que se fué de nuestro lado hace algo mas de un año y que cada día mi familia y yo le mantenemos vivo en nuestros corazones, un beso papá!!!
..Y otro para los demás corazones que me seguís fieles día a día
muak!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------