26 de mayo de 2011

Bolsos personalizados.....y alguna cosita más....pasen y vean!!!

Hola!!!... que tal amigos???  traigo el saco cargado de cosas, algunos  ya los habéis visto en la página del facebook.. pero sé que hay muchos seguidores que estaréis esperando algunas cositas para enseñaros... venga comenzamos!!...
------------------------------------------------------------

Para empezar un par de bolsos personalizados, este primero le llamo el bolso investigador...jajajaja.
Anitísima es una guapísima rubita que estudia criminología y que probablemente será una Sherlock Holmes excelente... elemental queridos bloguers, jejejeje

-------------------------------------------------------------------

 ...Bueno, bueno y que os parece este maxi-capazo playero para Carmen,  una coqueta rubita de largas melenas, con alma hippie que le encanta pasear por las playas malagueñas, tomar el sol, pasear a Cloti, digamos su "ahijada" ( os acordáis de la bulldog ??, ya salió en otro de los bolsitos personalizados), que le encanta  ladrar y espantar a las gaviotas...el capazo  medirá unos 58x55 +-

--------------------------------------------------------------------------------

... Este precioso conjunto de bolsa para el carro+neceser+funda para cartilla, ha quedado estupendo, está armado con refuerzo acolchado para que mantenga su rigidez, el neceseres bastante amplio  y los dos llevan bolsillos interiores y la fundita con el nombre bordada a juego para personalizar el pack...pues no va a ir Enzo chulo en su carrito, jeejeje...

--------------------------------------------------------------------

...Tras el bolsito de lunares multicolores que os enseñé en el otro post, llegan estas versiones para dar colorido a está primavera soleada y calurosa..... 


-------------------------------------------------------------------------------------

... Y esta graciosa mochilita que me pidió una chica  que le encantan los helados...cual es vuestro helado preferido??ummm!!!

----------------------------------------------------------------------------------------

....mis asiduos seguidores se acordarán de la Diosa del amor, una muñeca o marioneta destinada a contar maravillosas historias del Olimpo y la época griega....

Aquí llegan otras dos Deidades con largas melenas doradas acompañadas de su séquito, unos coquetos brochecitos...



--------------------------------------------------------------------------------
... Volviendo otra vez a la tierra un par de packs arrulleros en nuevos tejidos alegres y divertidos como me gustan a mí, esta vez con una novedad en los cambiadores que pueden ser plastificados....


detalle del cambiador plastificado...

..detalle del nombre a personalizar...
----------------------------------------------------------------------------------
.. y para terminar este post primaveral, una de camisetas personalizadas....


... que os parece como les quedan las camisetas a estos dos modelazos!!!


....Estas tres camisetas personalizadas son para tres pricesitas  una rubia, una pelirrojilla y un morena a las que le une un símbolo muy especial A.P.S (amigas para siempre)

 ----------------------------------------------------------

....y esta camiseta con un aire marinero ideal...


----------------------------------------------------------------------------------------
...Bueno pipiolos... que no me canso de agradecer vuestras visitas, opiniones comentarios el boca a boca, que llevo tiempo queriendo celebrar un nuevo sorteo que me encanta hacer con vosotros, aunque tengo que esperar un poco a descongestionar mi bandeja de correo... jejeje... ahora... ya viréis como os va a gustar... jejejejejej....
un beso amores!!!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------



10 opiniones , elogios o críticas...:

Luzy dijo...

Hola Mónica!! me encantan tus bolsos y todas tus creaciones!! tus monis osnu na pasada!!!! me gustan mucho y tienes un estilo único y maravilloso!!! un beso!!!

Ingrid dijo...

Hola!
Cuantas bellezas! Ayer me preguntaba por tí. Que tenía días sin ver publicaciones tuyas. Ahora veo que lo que estabas era pegada de la máquina. Un abrazo!!!

Mis Mimosas dijo...

Si es que me gusta tooooooooodoooooooooooo!! ARTISTA!!
Miles de besitos SuperMoni!!

encar.bilbao dijo...

todos preciosos, pero la super-criminologa está genial, con ése bolso ya tiene media carrera
Gracias por compartir
Saludos y buen fin de semana

tere dijo...

me encantan tus bolsos, bueno y todo lo que haces, por aqui me quedo de seguidora para seguir viendo todito lo que haces

liruvi dijo...

Me encatán todos los trabajos que has puesto. Pero los bolsos cara al verano son preciosos.
Que tengas una feliz semana.
Besos Liruvi

Vitearthis dijo...

Como siempre tu blog Fantastico los bolsos fantasticos yo visito mucho tu blog por q me encanta
besos

leonis dijo...

Te sigo desde haceun tiempo, que me gustan mucho los bolsos y los tuyos son geniales y chulísimos. Enhorabuena

Elsa dijo...

Hola Monica, me encantan todas tus creaciones; tienes un imaginacion unica. Todo muy lindo. Besitos y Feliz Viernes.