13 de abril de 2011

En primavera... la de los bolsos pisa fuerte y mas de 200 Monis detrás...

Hola amigos!!!... sííí...yaaaa.... algunos os habéis preguntado que dónde andaba!!!, jajajaja... pues como siempre sin parar, lo que pasa es que a diario voy subiendo las creaciones nuevas a la página del facebook la de los bolsos, los que sois mis seguidores fieles sabéis que me encanta subir posts cargados y llenos de variedad!!!.
Os subo este post con mis últimas creaciones y aprovecho a coger unos pocos días para cargar las pilas...aunque creo que mi deformación profesional me lo impide... hace un rato, mientras daba el pecho a mi pequeña Olivia, se me ocurrió un diseño nuevo para hacer...jajajjaa... en fin me encanta lo que hago y si vosotros disfrutáis viendo mis cosas pues genial!!!....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
... últimamente me sugirieron hacer bolsas para los carritos de los niños.... y yo he querido salir del diseño clásico y hacer una bolsa super chic, pero muy funcional, porque su diseño permite llevar infinidad de cosas y por supuesto acompañarlo con un imprescindible neceser también muy práctico...
...Estos en versión bandolera...


... cualquiera diría que este precioso bolso de lunares haga la función de cambio de pañales, mudas y otras cosas de bebé... os gusta??? 

... y otro más.....
-----------------------------------------------------------------------------------

Dejarme que os hable de Lucy, es una chica superdivertida, sabe nada más y nada menos que 5 idiomas!!, guauu, le encantan mis bolsos  y quería tener uno con una Moni personalizada.. así que le pedí un poco de información,  entre otras muchas aficiones me quedé con la idea de que  le encanta la música y tocar la guitarra, adora París y los colores alegres... además es compañera bloguera y me gustaría que visitaseis su blog, ella vive en Bruselas y desde luego que es una pincelada de color para esa ciudad... un beso Lucy!!!


...Este bolso  se personalizó una vez hecho, porque lo vio una chica muy simpática que le encantó...


... pero me dijo que como le encantaban a ella y su marido los bonsáis, que si podía ponerle uno de alguna manera... y vualá, sus deseos órdenes para mí.. jejeje...




...ohh!!.. estas bandoleritas son para unas pequeñas pricesitas que van desde los 2 a los 6 años+-... para que no se peleen cada una con su vestido y por la parte trasera su inicial dentro de un dulce corazón...me encantaría verlas con sus bolsitos... divinas, jajajaja....

---------------------------------------------------------------------------------------------

...bueno y ahora marchando una de camisetaaaaaaaaaaaaaasss.....

claro está ...mº Cómic

...que me decís de esta bruji....chula, no???

...aquí están las que faltaban para el aquelarre, jejee.....

...estas dos dulces bailarinas me han prometido fotos... guauuuuuuuuuuu

 ...bueno ... ya os imaginais lo que le encanta a Irene...



---------------------------------------------------------------------------------------
...y ahora brochecitos...

...muchos amigos me decís lo maravillosas y lo prodigiosas que son mis manos.. pero lo que no sabéis es que también son un muestrario de porras,  jajajajajja, en este vídeo a parte de las más de 200 muñecas podéis comprobar como son unos dedos entumecidos por la artesanía pura y dura... jajajajaaj



...este camafeo fue una sorpresa para la dueña del tocado azul que os enseñé en el anterior post, lo metí dentro de la cajita y le encanto el detalle


 ... bueno y con la peli de Caperucita recientemente en cartelera, mis caperucitas renovadas....


... y como ya sabeis me despido de vosotros con todo mi corazón creativo!!...
---------------------------------------------------------------------------------

Disfrutad de la Semana Santa y os espero de nuevo en el próximo post, que tengo intención que sea muy...muy... flamenco...que os parece??.. jejejej
muaaakkkk!!!
-----------------------------------------------------------------------------------

10 opiniones , elogios o críticas...:

Amil Glamour dijo...

HOLA AMIGA ACA ESTOY DE VUELTA JA JA PERO CON UNA INMENSA ALEGRIA DEL MOMENTO M;AS LINDO LOS 15 DE MI HIJA. COMIENZO A VISITARTE Y ME ENCUENTRO CON ESTAS BELLEZAS, QUE ME ENCANTARON YA SABES QUE SOY FANÁTICA DE LAS CARTERAS. UN ABRAZO GRANDE Y FELICES PASCUAS.

Mis Mimosas dijo...

Pero bueno Mónica ¿tus días de cuántas horas son?Yo creo que tienen más de 24 horas jajaja!!Me gusta todo muchísimo, ya lo sabes.
Disfruta a tope de tus días de descanso y llevate una libretita para apuntar las nuevas ideas que te vayan surgiendo!!
Un millón de besos guapísima!!

Mest dijo...

Tengo un problema! Me gusta tooodoo!!!!!!!!!! Especialmente el bolso tejano con marron, pero todo, todo, todo!
Feliz semana santa y disfrutala!

Dos Lunas dijo...

FA-BU-LO-SAS!!!! no me sale otra palabra, y no me dejás de sorprender! te felicito pura creatividad y buen gusto un abrazo!!

Rocío dijo...

¡¡Me encanta todo por favor!! preciosos tus nuevos bolsos. no voy a poder resistirme y te tendré que encargar alguno.ummmmmmmmm ya te diré.Un beso.

encar.bilbao dijo...

Que maravilla, los bolsos para BB, son muy bonitos y alegres, pero los bolsos de vaquero, son geniales
cualquier modelo .............
Saludos y a seguir trabajando y cuidando ...... al BB

Supernovas dijo...

Pero chiquilla!!!!!!! qué de cosas!!!! ¿tu duermes, comes.. y haces las cosas habituales de las personas?? jajaja.
eso si... esta todo precioso!!!! En especial me gustan esos pedazos de bolsos y neceseres!!!! Y disfruta de las vacaciones!!

Josefina dijo...

¡Hola!, me gustan mucho tus trabajos
¡son chulísimos!
te felicito por ellos saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com

Ana Márquez dijo...

Hola wapissima
Me ha encantado el bolso cambiador... jejeje Es super bonito y como tu bien dices, quién diría que es un bolso para bebé.

Por otro lado quería comentarte que esta semana te la dedico a ti en mi blog. A parte de una entrada en la página principal que publicaré mañana por la mañana, aparecerá tu blog en el márgen derecho del mío durante toda la semana. Espero te lleguen muuchas visitas.

¡¡¡FELICIDADES POR TU GRAN TRABAJO!!!