24 de febrero de 2011

Camisetas por aquí...camisetas por allá... y alguna cosita más.. pum pum pum pum

  Hola queridos amig@s!!!, 3 semanas sin pasar por aquí, me apena porque me gusta postearos mas amenudo, pero más de 200 Monis Monis tienen la culpa, ya os enseñaré una foto será flipante ver tantas muñecas juntas, jejeje.
Como sabeis me encanta que las entradas del blog sean variadas, aunque en esta ocasión lo que más dominan son las camisetas Monizadas, jejeje, a ver si os gustan. Pero antes dejarme enseñaros uno de mis bolsos totalmente personalizados para su dueña, en este caso es una extraordinaria pintora, Rosa Jimenez Alvarez.
Tiene una escuela-taller de pintura en Majadahonda Madrid, os invito a visitar su blog Escuela Luna Rosa , ya os imaginareis porque está pintando la luna jeje...

...Entre tantas y tantas Monis, les dije que necesitaba un par de chicas para que custodiaran y  llevaran el bolso a su dueña y levantaron la mano estas dos chicas Rosa y Aurora, así que estoy tranquila hasta que lo reciba su dueña, gracias chicas!!!
(Míralas a las dos dándole al palíque, jajajaja)

-------------------------------------------------------

Otro de los encargos personalizdos que tanto me gusta hacer es este precioso bolso parisíno, cuya dueña es otra compañera bloguera que le encanta crear Bisutería divertida


También en esta ocasíon una de mis Monis, a la que le encanta París, se ofreció para custodiar el bolso hasta llegar a su dueña Carmen... o la lá , mondié!!!

------------------------------------------------------------

... Ahora os quiero enseñar las camisetas, antes comentaros que tengo la manía de subir en mi página del facebook las cosas que voy sacando al momento y aquí las subo digamos, todas a la vez más tarde, como estas camisetas que las subí al facebook a primeros de febrero

Unas matrioskas que me encargó mi amiga Cova para ella y su adorable pequeña Paula...


..Recordareís mi bolso flamenco de la Gitanilla ayayayay?...la versioné en las camisetas, al igual que otros diseños que hice ya hace tiempo en mis bolsos..

---------------------------------------------------
...o recordais el bolso de la vaca lechera...muuuuuuuuuuuu???  versionadas para la mamá y para la niña

------------------------------------------------

...bueno y de las Monis, en tirantitos no os digo ya nada..jejeje



O  Monis personalizadas, según gustos...

---------------------------------------

...Os acordais de los brochecitos de la negrita zumbona??

-------------------------------------------
...Mas matrioskas como las de los bolsos rusos del post anterior, jejeje

------------------------------------------

...mas diseños de camisetas para los peques...



----------------------------------------------

Siguiendo la línea infantil, estos brochecitos me los encargó una maestra, son unos personajes de un método de estudio de preescolar alque tienen mucho cariño muchos niños...Colorina y Bebi de Nubaris









----------------------------------------------

...Bueno algo queda por enseñaros pero el editor de entradas ya está saturado y va muy lento así que hasta pronto y espero que os hay gustado las cositas que he estado realizando este tiempo, os prometo no retrasarme tanto en visitar vuestra bandeja de correo, jejeje....un beso de todo corazón creativo!!!



----------------------------------------

12 opiniones , elogios o críticas...:

Mis Mimosas dijo...

Vaya superproducción la tuya Moni!!Estás que no paras y me alegro un montón y ya sabes que me encanta todo lo que haces. Anoche estuve viendo el blog de Rosa y vaya artistaza, me encantó todo, y el bolso que le has hecho le va que ni "pintado"!!
Un millón de besos.

Egi dijo...

Madre mia, pero cuantas cositas!!!! A cada cual más preciosa! Me he enamorado de todooooo! Es una pasada las cosas que haces, Artista!!!

Besotes!

Krystal dijo...

wow!!! que cosas tan preciosas!!!
es que no se por cual empezar: el bolso de paris le pones atencion hasta en los mas minimos detalles! forrada por dentro y todo, tb las camisetas son muy originales, la del corazon mi favorita, que arte tienes mujer de verdad!

Por cierto estoy organizando mi primer sorteo en mi blog, te invito a que participes ;)

saludos.
http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

IsDiLo dijo...

Esto si que es una entrada en condiciones.... que de cositas y todas superguapas.... me encantan los bolsos pero las camisetas se salen.
Un besazo

Mandrágora dijo...

Lo que más me gusta es mi bolsito (lógicamente); pero me encanra todoooooooooooooooooooooooooooo

Ingrid dijo...

Hola!
Cuántas hermosuras! Te felicito por toda esa creatividad. Un abrazo desde Venezuela!

Tere dijo...

que moneria el bolso de paris, que artista eres por favor!

besitos y feliz finde!

Oli dijo...

Encantada de conocer tu blog. Te invito a visitar los mios de cocina, decoración, pintura y manualidades. En este último creo que te van a gustar las múltiples entradas y tutoriales que tengo para hacer bolsos... y me quedan muchas más. Un besote de OLI

http://entrebarrancosmanualidades.blogspot.com

Australia dijo...

Como siempre todo monadas!!!!!!!!!!!!! no se puede decir otra cosa, un besote enorme y feliz fin de semana,

Nohemy dijo...

Me encantan tus bolsos y todas tus creaciones todo es belloooo te felicito...te invito a mi blog (soy nueva)http://misariscreacionesconamor.blogspot.com/