31 de enero de 2011

La de los bolsos y sus nuevas creaciones!!!!


 Hola mis querid@s bloggers!!!...al final se me va este mes y no llegaba a subir este post...que gusto entrar a mi mundo de creatividad y compartirlo con mi gente!.
 No penséis que no he estado liada con mis creaciones...


como veis, me gusta compartir mi visión desde mi querida Refrey
..........................................................

Bueno este post en su mayoría y para variar, va de bolsos, este en particular es una verdadera monada puesto, la de tiempo que hará desde que hice el primer diseño de estas casitas!!!....puufff, lo menos 9 años!!, pero sigue siendo intemporal, como la mayoría de mis bolsos (o así lo creo yo) aquí os dejo esta cucada....


.................................................

... me parece que me estoy enviciando con las matrioskas, aquí va otro divertido bolsito ruso con sus complementos a juego...




... también las hermanas "Garridroskas", Maitetroska y Cristitroska listas para la foto... (este guiño va para un par de amigas, jajaja...)



..ya no me da tiempo a subir las camisetas Matrioskas que tengo casi terminadas, me lo reservo para el próximo post
................................................

... después de unos mesecitos que me pidió mi querida amiga Alba que le hiciera una bandolera urbana, agradecerla su enorme paciencia, me alegro de que le encantara el resultado..muak!!

.....................................................

.... mas cositas, aquí os enseño el bolso en bandolera mº Ursula, que mi amiga artesana de manualidadeslunalunera me pidió hace unas semanas, un beso Susi, ya me contarás que tal con tu bolsi!!

Tanto en bandolera...

...como en  asas  
quedan genial!!!
 .......................................................

...bueno ya es un clásico subiros a las Monis, no??, pero con una variedad, que están combinados en piel... lo que digo siempre en vivo mucho más llamativos..ains!!



....................................................

...hoy en día corren malos tiempos para el fumar, pero un amigo me pidió que hiciera fundas de piel para el tabaco de liar... y bueno, pues aquí está el resultado...


......................................................

Más camisetas "monizadas" en otros estampados y personalizables...

...también dulces bailarinas...
......................................................
...y la mochila floreada de Sofía, ideal para esta primavera que viene...

............................................................

...y para tocar otro palo más, unos chupeteros felinos, que también con paciencia me pidió una amiga a la que le agradezco enormemente su paciencia, grrrr!!! jeje...

........................................................

... Ahora quería hablaros de un sorteo sorpresa que quiero realizar en el facebook, no os preocupeis que después haré otro aquí para celebrar mis seguidores y visitas  en el blog..., la verdad es que he estado esperando hasta que se solucionara un problema con un paquete que iba para mi queridísima amiga Asun de Me gusta lo que haces  a la que le tocó el bolso que sorteé en su día y que amablemente me dió tiempo para anteponer los pedidos, y que por un error en correos lo han mandado a otro sitio!!.. y ahí estoy luchando para que se solucione, pero después de hablar con ella voy a ir poniendo en marcha este sorteo "facebookero" que me hace tanta ilusión!!, sobre todo por agradecer a l@s que día a día me van comentando y animando en el muro de La de los bolsos, debo deciros que en este sorteo puede participar todo el mundo pero los gastos de envío cubrirán sólo ámbito de España, disculparme por ello, en el próximo sorteo que haga en el blog,  los gastos sí cubrirán a todos, vale??, espero que lo entendáis...
Así que darme entre hoy y mañana para ver que puedo sortear y lo publicaré en el facebook, porque no tengo mucha idea de cómo hacerlo...en fin algo se me ocurrirá..
...........................................................

Otra cosita: os quiero comunicar un shoowroom que van a realizar mis queridas amigas Vizarrinas junto con otras, un evento que en su día me planteó una de ellas para participar en él pero que, desgraciadamente, no podía por carecer de suficiente stock para ese momento, en fin, con mis dientes largos y en deseo de un próximo shoowroom en el que pueda participar, os dejo el cartel para que vayáis haciendo un hueco  el próximo 12 de Marzo, haré todo lo posible por ir Sarita!!!!!!!!!!!


...................................................

 ...a ver.. a ver que más.... oh sí!!!

que os quiero un montón!!! :P
....................................................


9 opiniones , elogios o críticas...:

Mandrágora dijo...

Me encanta todo lo que haces!! A ver si el 12 de marzo estoy recuperada y puedo pasarme ¡ojalá! Estoy vigilando tu blog a la espera de un bolsito para la mua.

Un besazo grande

Mis Mimosas dijo...

Que alegria para la vista ver tantas de tus creaciones en un solo post!!Ya sabes que me gusta todo lo que haces, TO-DO, desde los bolsos hasta las camisetas, pasando por los chupeteros.Resumiendo, que me ENCANTA TODOOOOOO!! Estaré pendiente de tu sorteo facebookero!!
Un millón de besos.

liruvi dijo...

Preciosos todos los blosos y encima los haces con cartera a juego.
Los chupeteros son preciosos y muy originales
Que tengas una feliz semana.
Besos Liruvi

Loli dijo...

Me encantan todos. No sabria cual elegir.Yo me estoy haciendo uno vaquero, aprovechando unos pantalones que tenia mi marido rotos de la entrepierna y me daba lastima tirarlo. Pronto lo publicares, me queda poco por terminarlo.
Te invito a que pases por mi blog, estoy de sorteo.

toñi dijo...

Que bonito todo lo que haces!! eres una superproductora!! no paras de fabricar!! son muy bonitas!!
un saludo

carmencita-k dijo...

Queria felicitarte pues hacer cosa muy originales, me encantaron las carteras y los t-shirt....Besitos

IsDiLo dijo...

Como me gusta todo lo que haces... no tengo palabras, yo con mi monedero estoy encantada.
Por cierto te he dejado un premio en mi blog
Besos

Egi dijo...

Me encanta lo que haces!! Son verdaderamente preciosos esos bolsos!! ^^
Te sigo a partir de ya! Pásate por mi blog si quieres, hace poquito que he empezado en esto...
http://manualidadesegi.blogspot.com

¡Besotes!

Anónimo dijo...

Hola, me encantan todos tus bolsos, son super originales. Me gustaría saber precio y condiciones de entrega. Te dejo mi email para que me contestes ahí: moreneta1985@hotmail.com
Muchas gracias.
un beso