3 de enero de 2011

....LA DE LOS BOLSOS DESPIDE EL AÑO POR TODO LO ALTO!!!!!!!!

Bueno no quería demorarme mucho en subir este nuevo post que sería la segunda parte del anterior, eso sí en vez de burbujas y  champán un nuevo look "rock-punk" maravilloso para despedir el año fue el que llevaron las chicas de LA PELU DE ALBA.

Como la tradición dice "llevar algo rojo para el fin de año"

Otro maravilloso encargo que me pidieron estas reinas del brushing, para hacerles unos tocados con un rollo más cañero, a los que les acompañé con unos corazones rock-punk que resultaron  todo un exitazo!!.. jajajaja...

También en esta ocasión, deleitaron a sus clientas con unos maravillosos cócteles de sandía con vodka de nuevo, preparados por César Valades, que te entraban ganas de bailar y no parar...uyuyuyuyuy!!!





...Así que lo primero, un chín-chín para todos por la entrada del Año nuevo!!

...No me digáis que no estaban totallll!!!!





jajajaja, encima vino LA SEXTA, las sacó en directo peinando y maquillando a sus clientas. Algo más de medio minuto de gloria, pero suficiente para ver lo divertidas y lo que cuidan a su clientela...
Os dejo este vídeo que les he montado por ser tan originales y divertidas..



...............................................

Bueno, y como siempre, algunos preciosos bolsitos que salieron también en estos días...


este bolso solo le podría llamar mº BELINDA ;D


........................................

.. Este bolsito fué un encargo para una maravillosa persona que también tiene blog, se llama Nuria y en su blog MIS MIMOSAS tiene entre otras cosas unas encantadoras ositas hechas al detalle... 
Bajo el bolso gatuno os enseño la que me regaló a mí ummm!!


esta mimosa es una preciosidad!!!!
......................................................

...Y este arrullito para Adriana, que junto con sus complementos hacen que sea un perfecto regalo personalizado y al detalle....

..........................................................

y que deciros queridos blogguers, que en éste comienzo de año, sólo deseo para vosotros salud y trabajo, nada más.



....................................................









9 opiniones , elogios o críticas...:

Natalia dijo...

Ayyy que bueno!!!
Maravillosos todos los tocados, geniales!!!
y los bolsos y todo, todo!!!
Feliz Año!!!

IsDiLo dijo...

Que tocados tan bonitooossssss, no se si me gustan más éstos o los anteriores y el coctel tenía que estar rico, rico.

Tus bolsos son preciosos y los arrullos me encnatan, no sabes las ganas que tengo de tener que encargarte uno...

Un besazo

Mis Mimosas dijo...

Ya sabes que me gusta muchísimo todo lo que haces, que eres una grandísima ARTESANA y además eres un cielo y un amorrrrrrrr de persona!!!
Y muchas gracias por la publi jajaja!!!
Para éste nuevo año te deseo todo lo mejor del mundo para tí y tu familia.
Muchísimos besos!!

Mandrágora dijo...

Te faltó poner el amor ¡¡Me encanta todo lo que haces!!

¡¡Un besazo enorme!! ¡Feliz año!
Pasate a conocer mi blog wapa

casitadefieltromont dijo...

pero que bonito todo¡¡ los tocados geniales, y los bolsos, la mimos preciosa, yo tengo una,je,je feliz año

Supernovas dijo...

Bueno, ya sabes que el video me encantó!!! Que exito!!!! Si es que no me extraña!!! Si los tocados son preciosos!!! Mira a todas las peluqueras la mar de contentas y guapas!!!!
Y la Mimosa es preciosa!! enhorabuena por el regalito!!!
Y que de bolsos!!! Si que has trabajado!!!
FELIZ AÑOOOO!!! Espero que en 2011 tengas, minimo, el mismo exito que en el 2010!!!

Asun dijo...

Madre mia que de trabajo y lo mejor espectacular y sorprendente al que nos tienes acostumbradas.
Sabes, te queremos porque siempre estaremos deslumbrantes contigo.
Un besote y feliz 2011 de tu hada madrina.

Patricia González Palacios dijo...

Me he desaparecido por trabajo, pero no te olvido, un abrazo grande y el mejor de los años para ti y toda tu tribu!!, besitos.

Cristina dijo...

Buuuuuaaaa!!! me encanta todo lo que haces, pero esos tocados son lo mas!! me encaaaaantannn!!! que pasada! Si algun dia te animas te ofrezco un intercambio, pasate por mi blog y hecha un vistazo a ver si algo te gusta.
un besito