17 de enero de 2011

Ese bolso es para mí!!!!

Hellooo!!!, que tal mis querid@s bloguers???, que tal vinieron los reyes??, seguro que llenos de regalos y sorpresas maravillosas, no??.
Seguro que a más de un@ le está costando que pase este mes, parece que en cuanto pasan las fiestas nos ponen una piedra en la espalda y tenemos que tirar con ella el resto del mes, no??, jejje, con razón lo llaman la cuesta de Enero, bueno, pues pensar que queda menos de la mitad para que pase, jeje..
...................................

Bueno por fín encuentro un hueco para subir mis nuevas creaciones a este rinconcito mío de creatividad, lo primero unos preciosos bolsitos....

Os presento a "Maite-trioska", una Matrioska profesora de peques a la que adoran los niños, jejeje....


...............................................

Esta es Gema,  una dulce bailarina que  se fué danzando a los brazos de una amiga, artesana y mamá maravillosa, que también tiene un blog que os animo a que visiteis .....



...Bueno, no solo ella, si no este coqueto bolso danzarín que os enseño


... y para sus 2 peques, fans total de Mickey Mouse, una mochilita personalizada para la merienda, o lo juguetitos, mudas, etc...

.......................................

Esta Moni, tenía ganas de cambiarse el color de pelo y se fué a darse un tinte a la Pelu de Alba y de paso tomarse un cocktail..jjjajajaja

............................................

...Ummm!!! y este precioso bolso que nos adelanta un aire fresco de primavera, a la que todavía le falta un poco por llegar, pero que seguro que la dueña lo lucirá genial!!!, estoy deseando verla...jijijiji

.............................................

...Bueno y ahora estas camisetas "Monizadas", dulces y originales...

De la 40 a la 44 en varios colores

......................................

Estas camisetas las hay desde 1 año hasta 11

...........................

Y esta flamenca, me la quedo yo!!! y olé, jajaajaja...se puede hacer en las camisetas sin mangas también, bueno ya sabeis que son a la carta, tú díme y yo te hago....  

.............................................

... y para poner la guinda a este post, os anuncio que en breve una sorpresilla para celebrar tantos seguidores en el blog y  en la página del Facebook..


.......................................

Chin-pón!!!!....

10 opiniones , elogios o críticas...:

Serendipity dijo...

Madre mia que de bolsos todos preciosos, me encanto la bolsa de la merienda para esos peques es fantastica el broche a juego con el bolso las camisetas que chulas y la andaluza que graciosa =)estare atenta a esa sorpresa que nos tienes =) que bien. Feliz año nuevo.

ABROCHADOS dijo...

Yo ta te comenté por mail que estoy encantada con mi bolso, mi broche y la bolsa de los niños. Es todo precioso y sigo diciendo eres una artesa con unas manos maravillosas. Muchos besos guapa.

Mis Mimosas dijo...

Ayyyyyyy pero que bonito TODO!! Ya lo había visto en el face y ya sabes que me encanta todo lo que haces, eres supercreativa y superartista!! Y la sorpresita tiene muy buena pinta!!
Muchos besitos guapísima!!

Supernovas dijo...

Pero que de cosas!!!!! Es todo precioso!!! Y tu camiseta es una pasada!!!! que chula!!!! Los bolsos, como siempre monisimos, pero la bolsita de Mickey me ha encantado!!! es preciosa!!!

Ana Márquez dijo...

Todos los bolsos son preciosos, aunque el de la bailarina me encanta!!
Las camisetas, muy bonitas también. Me gusta todo!!!
Un beso enorme!!

ARTESANIAS DE NEDI dijo...

madre mia! me encantan tus bolsos! que manos tienes, son muy laboriosos y super creativos.saludos
http://artesaniasdenedi.blogspot.com/2011/04/broches.html