16 de noviembre de 2010

las Monis arrasan!!...............................

.............................................................

Como un huracán llego a vuestra bandeja de correo para  seguir la rutina de mis post, ya os comuniqué quienes fueron las suertudas de este 2º cumpleblog ... umm! Como me gusta, ya tengo en mente otro sorteo .. Pero bueno, dejarme Un poco de tregua .. jajajaja!
.................................................. ..............

Mas de Una me habeis comentado Que os encanta cuando os subo fotos llenas de bolsos y otras creaciones , pues aquí teneis otra...
.................................................. .....

Como veis sigo Con mis bolsos de las Monis, a mi personalmente me encanta la del abrigo grrrr...


 









.................................................. ........

... aunque también salió algún que otro bolso felino, imaginaros el forrito haciendo juego ... grrrrr!!

.................................................. ..............

... Ultimamente les he puesto a las fundas de móvil una tira larga segun veis, creo que así son más fáciles de encontrar en el bolso y a parte llevarlas colgadas....


...............................................................

Bueno!!.. también las bandoleritas de volantes están pisando fuerte....





.. Esta es mi amiga Conchi, que posó de modeli para la foto...

 

...Y aquí la veis 6 días más tarde, dispuesta a arrasar con todo lo que veía a su paso.. jajajajajaja
.................................................. ..............

 Más diademitas, de como no .. de las Monis .. "Es la invasión!"


.................................................. .............

.. En fín ... Que me encanta Compartir con vosotr @ s mis creaciones y que no me cansaré lo suficiente para deciros que me encanta que esteis ahí siempre....muuuuakkkk!!!!
miauuuuuuuuuuuu!!
...........................
...................................


12 opiniones , elogios o críticas...:

NubeDePegatiinA dijo...

Que maravilla de bolsos porfavor... son todos preciosos! Los de volantes ay.. que me roban el corazoncito, que bonitos!!

Que prácticas son esas fundas con la tira.

Besitos!!

Serendipity dijo...

Madre mia que super producción todos preciosos a mi me encantan las de los moñetes son preciosas y los bolsitos bandolera con volantes chulisimos!!!!!

janil dijo...

Pero qué montón de bolsos!!!!!Tus Monis como siempre mnísimas y esos bolsos de volantitos...ay!!!!Cómo me gustan!!!!!

Un besote enorme guapa!!!!!!!!

Susana dijo...

Qué hermosas las bandoleras!!!!!Me encantaron las de volados. Se podrá hacer algún intercambio contigo? Me encantaría. Besos y felicitaciones!!!!

artramapi dijo...

Hola,hace un tiempo que te tengo en mi facebook y voy siguiendo tus creaciones,pero no te había dejado ningun comentario pues he estado liada creando mi blog.
No se que ponerte porque tus bolsos son geniales, me gustan todos, las monis, los volantes, los tocados, eres una artista de la aguja...
TE INVITO HA QUE TE PASES POR MI BLOG A VER QUE TE PARECE
http://eltallerartramapi.blogspot.com

Ana Márquez dijo...

Me han encantado estos bolsos. Son muy bonitos y originales.
Te sigooooo
Un abrazo!!!

creative-luzma dijo...

Hola...vengo a visitar tu blog y a dejarte saluditos. todos los bolsos son preciosos.
Feliz fin de semana. bye

Pequechuches® dijo...

Madre miaaaaa qué de cuántoooossss, jajajaja... uuff son una pasada, no sé cual me puede gustar más.
Como siempre te digo, de dónde sacas el tiempoooo???
Una vez más, felicidades y muchos besos,

Rosa