4 de octubre de 2010

SORTEO EN LA DE LOS BOLSOS POR SU SEGUNDO ANIVERSARIO


Por fín hago un hueco para comunicaros que a partir de ahora mismo y hasta el 12 de Noviembre a las 23 horas, realizaré mi segundo cumple-blog.
Sí, a pesar de tantos años dedicada a mis creaciones, mi blog cumple su segundo año y quiero celebrarlo con todos vosotros, por lo que en esta ocasión habrá dos premios...

1ª un super-bolso

2ª un precioso monedero

Estas son las pautas a seguir:

1º IMPRESCINDIBLE: En este mismo post del blog, dejar un comentario diciendo que te gusta más del blog LA DE LOS BOLSOS.

2º IMPRESCINDIBLE: dejar nombre, e-mail y ciudad-país. (Se descartará cualquier comentario que no realice estas 2 pautas).

 
3º Para las que teneis blog : haceros seguidoras, vale??... y si me haceis una mención en vuestro blog, doblareis vuestras posibilidades ( eso sí, comunicarlo en el comentario)

 
s
Os deseo muuucha suerte y animaros a participar!!!!!!!!!!!!!!!!
--------------------------------------------------
(Por cierto en breve os subo un post de cosas que realicé este mes, que no son pocas... ufff!!!!)


173 opiniones , elogios o críticas...:

Covita dijo...

Creo que voy a ser la primer Moni... así que sólo por eso también me merezco doble oportunidad... porque yo no tengo blog, ja, ja, ja.

Lo que más me gusta es tu creatividad y el como te atreves con todo... De los bolsos iniciales, fíjate que haces ahora: monederos, fundas de móviles, un montón de cosas para los enanos, camafeos, los tocados...

Gracias por hacerme ir fantástica el sábado.

Millones de besos,

Cova

pd: Los datos que aunque lo sabes no quiero quedarme fuera del sorteo (Madrid, España, rubenycova@ono.com)

paz dijo...

Muchas felicidades¡¡¡
Me gusta mucho el diseño de tus bolsos.....
Paz H. de Zaragoza
jpi5@hotmail.com

casitadefieltromont dijo...

pues felicidades por el 2º cumpleblog, me apunto al sorteo, me gusta todo, desde los bolsos hasta los complementos,mi correo es mdjaiman@yahoo.es
ciudad Navalmoral (CACERES) España

Pilar Moreno dijo...

Buenos días y muchas felicidades!

A mi lo que me encantan son los pechitos para los niños.

Mi nombre es Pilar Moreno de Algemesí, Valencia, mi mail es pilarmorenosummer@hotmail.com y he publicado tu sorteo en la página del Facebook de "El Baúl de Piluca" porque no tengo blog.

Un abrazo!

Carmen dijo...

hola.. te descubrí hace poco..... lo que mas me gusta son los bolsos bandolera... aunque está todo genial!!!!

Mi nombre es Carmen y soy de Barcelona, y mi correo
carbel1964@gmail.com y pongo tu logo en el lateral de mi blog...

Saludos y felicidades!!!!

Artesanas del Fieltro dijo...

Enhorabuena por esos dos años, que sean el comienzo de muchisimos más.

Lo que más me gustan son los bolsos y los tocados, estos últimos son fántasticos

Paqui B.R. Murcia
artesanasdelfieltro@yahoo.es

Ya lo he anunciado en mi blos

SpygaDolls dijo...

Hola!!
Mi nombre es Susana y soy las manitas de SpygaDolls, acabo de descubrirte y me gusta mucho todo lo que haces...me encantan esas camisetas personalizadas!!! y los conjuntos para bebé de cambiador arullo....preciosos!!!

Me apunto a tu sorteo y lo publicaré en mi blog y en facebook.

Mi blog es: spygadolls.blogspot.com

Mi correo: spygadolls@gmail.com

Ahora vivo en Zaragoza aunque soy Asturiana, de Gijón.

Besitos

Ana Sloane Street dijo...

Me apunto! y lo pongo en mi blog ;)
Lo que más me gusta del tuyo: las cosas tannnn monas que haces para los nenes ;)
No recuerdo si te sigo con saquitosdbb o con sloanestreet...
TE publicito en sloane, ok?

ANA
sloanestreet(at)yeboles(punto)com
saquitosdbb(at)gmail(punto)com

Muchas gracias ;))

Beatriz dijo...

Hola, sigo tu blog desde hace poco, desde que tres puertas me dio tu direccion, asi que...pero el bolso y demas si gano para mi ehhh??
Bueno lo que más me gusta es la originalidad de tus cosas, pero sobre todo los camafeos, y el de la negrita zumbona me vuelve loca !! y los arrullitos de bebes, aunque la mia ya es un poco mayor para esas cositas...

Mi correo es rhbeatriz@yahoo.es, española of course, vivo en sevilla y mi nombre es Beatriz.
Ya he puesto una entrada en mi blog publicitandote en www.monamonisima.blogspot.com.
Muchas gracias por todo. Besos !!

NubeDePegatiinA dijo...

Muchisimas felicidades por esos dos añitos! Que sean muchisimos más :)

Soy Conchi de Girona (España), mi e-mail nubedepegatiina@hotmail.com, publico el sorteo en la barra lateral de mi blog http://nubedepegatiina.blogspot.com

Hace tiempo que te sigo, lo que más me gusta de todo tu blog, son tus muñequitas y tus bolsos claro! Siento debilidad por un bolsito que hiciste para la feria de abril.. :)

Besitos!

Serendipity dijo...

Me apunto que bien yo hice los dos añitos hace poco también =) que que me gusta de tu blog ya sabes los bolsos y grandes en bandolera me encantan!!!! soy bolso adicta jajajajaja, me apunto espero tener suerte.

Ginkgobi66@gmail.com

Por cierto por mis dos añitos también estoy de sorteo pásate =)Bsos.

mamen dijo...

Hola me encanta todooooooooooooooooooooo lo que haces pero los bolsos con la sevillana me pierden jajajajajajajaja,soy seguidora tuya hace ya un tiempo
mamen_casar@hotmail.com
soy de caceres Extremadura España jajajajaaj
me llevo el sorteo a mi blog besos

ELEKTRA dijo...

Yo nuevamente me apunto a estos maravillosos sorteos que haces porque cada bolso que realizas es una debilidad.Haber si tengo suerte y por fín me toca uno!!
Lo que más me gusta de tu blog....umnn pues creo que en general todos los bolsos que haces de tela vaquera y la última camiseta que le has realizado a Olivia (es una monada!!!)

Bueno pues felicidades en tu 2ºAniversario y que sean muchos más.

Ah!! soy de Madrid y mi correo; elektra.8319@yahoo.es
http://elektraysusmanualidades.blogspot.com/

Un Saludo!!

ELEKTRA dijo...

Ah!! Por cierto que se me olvida decirte que he puesto el anuncio del sorteo en mi blog, en el lateral derecho.
Un Saludo!!

Paula dijo...

Pues lo que más me gusta aparte de los bolsos (que te vo a contar que tu no sepas si tengo 4) es la alegría que me trasmite el leer cualquier entrada de tu blog.
También me gustan los tocado, seguro que pronto me harás el mío, ya que estoy de bodas en el 2011.
mi email es raularmas17@hotmail.com, vivo en Las Palmas de Gran Canaria, Spain. Y me llamo Paula
Besos

Póntelo Todo dijo...

Hola!!
Me apunto a este peazo de sorteo!!
Y ademas te incluyo en el apartado de los sorteos de mi blog www.pontelotodo.blogspot.com
mi email: pontelotodo@hotmail.com
A ver si tengo suerte!!!
Bss.
Lur

Teresitaba dijo...

Me apunto al concurso. Me encantan todos tus diseños de bolsos, son mi debiliad. Gracias.
Teresita B. (Málaga - España)
tereychufi@servicios-informaticos.com

maria eugenia dijo...

Claro que me apunto, me encanta el sorteo.
Soy maria eugenia arias de Alicante
menyarias@yahoo.es
me hago seguidora, y te llevo a mi blog

mamaquehaces dijo...

Hola, primero que nada Felicidades, pero queria preguntarte: ¿Estas segura que solo eres la de los bolsos? pues yo te nombro: La de los bolsos, la de los necesers, la de las camisetas customizadas, la de los tocados (Preciosos)...en fin que me gusta todo. Por cierto los bolsos con neceser a juego me chiflan, asi que desde aqui me apunto a tu sorteo.
Mis datos:
Nombre - ciudad- Pais: Ana - Valencia - España
email: mamaquehaces@gmail.com
Blog:http://mamaquehaces.blogspot.com/

Australia dijo...

Me apunto y te llevo a mi blog.
Lo que mas me gusta... pues es que me gusta todo. Que lo pones muy dificil... por decirte me gusta hasta la musica de tu blog.
Es genial.
Un besito y mucha suerte a todas.
Mayte.
tgallardo6@gmail.com

Andrómeda dijo...

Hola!! Pues aquí me tienes para este nuevo sorteo...Voy a poner el enlace en mi blog ya mismo: http://andromedapuntodecruz.blogspot.com/

Me llamo Lucía, soy de Madrid (Andrómeda en los foros), y lo que más me gusta, al igual que dije la otra vez, mi bolso preferido sin duda es el que has titulado: "Moni sobre fondo parcheado en Jeans"!! Precioso!!!!!

Y mi email: andromeda.puntodecruz@gmail.com

Y tb soy seguidora en facebook!!!

Mucha suerte para todas!!!!!!!!!!

Anamá dijo...

muchas felicidades por tu cumple blog, yo cumpli en septiembre el primer añito y tambien sortie un bolso hecho por mi, pero como me encantan los bolsos y carteras de cualquier tipo y las tuyas estan geniales, me apunto a tu sorteo y llevo el logo a la derecha de mi blog y lo anuncio en el de premios. http://anamanoscreadoras.blogspot.com
http://anamamimospremiosregalos.blogspot.com
correo: anamax100pre@hotmail.com
soy de la ciudad de venado tuerto, provincia de santa fe, republica argentina y hace un tiempo que te sigo.
exitos con el sorteo y que cumplas muchos años mas!!! besoss

Mis Mimosas dijo...

Felicidades por tu 2º Cumpleblog!!
Me apunto a tu sorteo. Lo que más me gusta son los bolsos y los tocados.Te sigo y me llevo la imagen del sorteo con el enlace a mi blog.
Nuria
mismimosas@gmail.com
Toledo-España
www.mismimosas.blogspot.com

creative-luzma dijo...

Hola...Felicidades por tu cumpleblog, me acabo de hacer seguidora de tu blog y me agrego a tu sorteo, me llevo tu logo a mi blog.
Todos tus trabajos son preciosos y
Me han encantado...el bolsito de mano negro, el bolso y cartera de mezclilla Eli...SUPER!!! Y LA FUNDA PARA CEL.DE KITTY.
creative-luzma@hotmail.es
creative-luzma.blogspot.com
Querétar, Qro. (México)

Sonia Herrero dijo...

felicidades por este segundo año! seguro que vienen muchos más! me encantan tus bolsos, son super originales!!
Sonia Herrero
espejitosonia@yahoo.es
Segovia
he anunciado el sorteo: http://ladelosbolsos.blogspot.com/2010/10/sorteo-en-la-de-los-bolsos-por-su.html

un beso y suerte!!

Menchina dijo...

Hola soy Menchina de Lapislázuli, me encanta tu trabajo, las camisetas son geniales sobre todo la idea de hacerte un aa ti. Me encantaria participar en tu sorteo.

MI blog milideasdelapislazuli.blogspot.com

Mi email menchinadlr@gmail.com

soy de Madrid.

He puesto tu sorteo en mi blog

Mil besos.

Alicia dijo...

hola !recien conozco tu blog y de verdad esta buenisimo todo lo que haces!!!!!!te felicito por el cumple del blog y me anoto en tu sorteo mi email es aliciag46@hotmail.com y mi blog alicia-aliciaysustrabajitos blogspot.com besitos!

CHARY. dijo...

amiga..ya me inscribi, te sigo en tu blog, y tambien en facebook, espero ganarme algo..soy de costa rica.

rosario molina hidalgo
san jose, costa rica,
barrio san jeronimo,100 metros norte de panaderia damaris.
casa estilo piedra, forrada con ceramica

CHARY. dijo...

no te deje mi mail

rossyta65@gmail.com..gracias

tambien te anuncio en mi blogg..pasate.besos.

Anónimo dijo...

Hace timpo que soy seguidora de tu blog, me gusta la originalidad y creatividad que tienes. Te conocí por casualidad y me hice seguidora. No tengo blog pero si te tengo en mi lista de favoritos.

Belen
cuituca@hotmail.com
Oviedo - Asturias

IsDiLo dijo...

Enhorabuena por tu cumplebleg.
Me encanta el blog de la de los bolsos poruq esiempre me sorprende con cosas encantadoras, ya no sólo los bolsos sino todo lo que tienes para los peques, no tengo más que decirte que estoy deseando quedarme embarazada para encargarte un conjunto de arrullo, babero,....

Soy Isa DL de Zaragoza (España)
idiez78@gmail.com
http://eldesvandeisdilo.blogspot.com/
Ya soy seguidora hace tiempo de tu blog y de tu FB.

Te anuncio en mi blog para que se apunte más gente.

Besitos

Nayade dijo...

Hola!
Yo tambien me apunto!

Soy Silvia G.L. de Ponferrada, te sigo con el nick de Nayade.
Mi email es nayadeart@hotmail.es y mi blog http://nayadecaps.blogspot.com/ te anuncio en la seccion de 'SORTEOS' de mi blog.

Lo que más me gusta es tu creatividad y originalidad, no tienes barreras y eso es genial!!!

besitos!

Por cierto estoy d sorteo el ultimo día es mañana, si quieres apuntarte pasate por mi blog ^^

Muaks!

yayi dijo...

Me anoto al sorteo,la verdad es que los bolsos son una preciosura, a cual màs, màs bonito que el otro, asì que los desearìa todos, uno para cada dìa.

Soy yayi de.Ecuador
atelier-de-yayi.blogspot.com
mail. yayitaec@gmail.com

Coloco en mi blog, el gràfico del sorteo.
Te invito a visitar mi blog.
saludos cariñosos

M.Luz Magallón dijo...

Hola!!!!!

1º- de tu blog me gusta todo pero como tengo que decidirme me ha encantado el cambio que se le puede dar a una simple camiseta blanca, por cierto el bebé está para comerselo.

2º - Me llamo M.Luz Magallón
costamarfil2@yahoo.es
Ariño (Teruel) España

Por cierto, me he hecho seguidora de tu blog y ahora voy a incluirlo en el mio
http://multi-decor.blogspot.com

janil dijo...

Felicidades guapa!!!!!!!

Pues a mí ya sabes que me encanta tu trabajo en general, pero tus bolsos tejanos de volantitos me tiene loquita!!!!!! Y el mío el que más...jajajjaj

Janil
Lleida (Spain)
Y cómo no, lo acabo de publicar en el blog, faltaría más!!!

Un besote enorme!!!!!!

Neus dijo...

lo que mas me gusta es la originalidad de los bolsos.... tengo mis preferidos!!!

neus123@hotmail.com
neus
barcelona España

Sturshel dijo...

Hola, hola! Enhorabuena por este aniversario!!! Me apunto yo también! Me gusta todo lo que haces, los bolsos, las camisetas... pero yo sí que tengo un bolso favorito, el del gato y el pez ;) Soy seguidora en tu blog desde hace no mucho y también te sigo en el Facebook ;o)

Nombre: Galina Nikolaeva Nedelcheva
E-mail: sturshel@gmail.com
Ciudad: Madrid,España

Y me he llevado al blog tu sorteo, aquí te dejo el enlace por si quieres comprobarlo http://www.abaloriossturshel.blogspot.com/

Luzy dijo...

holaaa!! me apunto a lsorteo :) soy Luzy :) me hago seguidora y te pongo en mi blog!! soy una asturiana, pero esoty en Bélgica, en Bruselas :) y me encnata tu bolso vaquero de la bruja moni, con la escoba y el gato, es monisimo :) me encnata lo q haces :) mi dire: luzyfernandez@hotmail.com y mi blog: http://luzyfernandez.blogspot.com/, y te animo a pasarte q estoy de primer sorteo!!! un besazo!!!

Beatriz dijo...

Hola, soy Bea de monamonisima, quería decirte que mi entrada sobre tu blog es lo mas visto de mi blog !!! Enhorabuena !! eso se merece una negrita zumbona...jejeje
besos desde sevilla

Nané dijo...

Hola querida amiga! me encantaria psrticipar en tu sorteo!!!felicidades por estos dos años espero que lleguen a ser muchiiiisimos!, te sigo desde hace rato así que solo me falta dejar mis datos:
Nombre: Yaneth Vivas (Nané)
Correo: yanelsa48@gmail.com
Mi blog: http://nanelascosasqueamovivircoserpintar.blogspot.com
Ciudad: Maracaibo
País: Venezuela
Que me gusta de tu blog, bueno aparte del entusiasmo que trasmites en cada una de tus entradas, todoooo, xq mi debilidad son los bolsos grandes para que quepa de todo, jajaja,feliz semana, un abrazo...

Bijoux Roos dijo...

Hola!!!
Me apunto a tu sorteo, recién te encuentro y me gusta todo en tu blog, sobre todo las bandoleras amiga, están geniales!!!
Me hago seguidora y lo llevo a mi blog!!!
Te dejo mis datos:
Bijoux Roos
bijouxroos@arnet.com.ar
http://bijouxroos.blogspot.com/
San Nicolás - Buenos Aires - Argentina

Besitos!!!
Bijoux Roos

Cris Purrusalda dijo...

enhorabuena y felicidades por la creatividad, alegria y color que derrochas en tu blog, asi como la ternura y el cariño con el que haces las cosas, me encantó el bolso Úrsula y las brujis de la suerte, soy fan jeje besos y te anuncio en mi blog aqui
http://manualmentelunatica.blogspot.com/p/sorteos_24.html
crispurrusalda@gmail.com

Hada Naiara dijo...

hola, desde hace tiempo que te sigo y tengo tu casita en mi blog, me gusta todo lo que haces, desde los bolsos, tocados, camafeos, fundas de moviles,etccc. todooooooo. gracias por compartir todo tu saber.mi correo es hada-naiara@hotmail.com. y mi nombre es Rocio soy de huelva. besos.

themarga8 dijo...

lo que mas me gusta son las manualidades!!
Mi nombre es Mergarita, mi mail es themarga8@hotmail.com, vivo en Almeria(España)

Daniela dijo...

Hey!! ladelosbolsos!!Me facinan tus cositas, sobretodo tus bolsos. Pondré un enlace a tu blog, desde el facebook, y mi nuevo blog q abrí ayer y se llama miscollaresdcolores.blogspot.com/, Te felicito!!! la creatividad es una droga!!!x cierto me llamo Daniela, vivo en Madrid, España, y mi correo es collaresdcoloresgmail.com
Enhorabuena x los 2 años, el blog, y muy buena idea..lo de festejarlo y compartirlo con tus seguidoras con un concurso...me quedo con la idea...jejejeje

lali dijo...

Hola guapisima por supuesto que me apunto al sorteo por que a mi tambien me encantan los bolsos y sobre todo los tuyos super originales y praccticos dejo tu imagen en mi blog yen cuanto pueda te pongo un comentario sobre el sorteo en una entrada si puedes pasate por mi blog que solo llevo unos meses en este tema y me hace mucha ilusion lali-desdemirincon y mi mail lalitxu@hotmail.com BESOS

Paula_Barroso dijo...

jajajaj a ver si a la 2ª va la vencida!!! que a mi madre y a mi,nos encanta loq ue diseñas!! felicidades!!
ya me hice seguidora en el concurso anterior,y aparece una foto como enlace a tu blog.
paula_barroso_86@hotmail.com
España/Madrid

mama drama dijo...

Justo acabo de llegar por aquí Felicidades por tu cumple! y gracias por tu comentario, en serio, me ha hecho mucha ilusión.
Un beso

alicia dijo...

Hola Monica¡¡¡ No podia faltar en este nuevo sorteo, Como sabes soy tu fan nº1... ya sabes que todo lo que haces me gusta, porque eres capaz de hacer verdaderas maravillas...... bolsos de todo tipo, de fiesta, bandoleras, de playa (preciosos) , broches. tocados maravillosos, todo lo del bebe ,,,, esos chupeteros.... arrullos... si es que no pararia de enumerar todo lo que puedes hacer con esas manos¡¡
Ya sabes que yo no tengo blog, pero te he anunciado por enesima vez en mi muro del facebook..
Ya sabes quien soy?, no? te doy pistas..
ALICIA M tu vecina.... osea que ya sabes mi pais y mi email... por si acaso te lo pongo
Un superbeso guapisma. y otros dos para tus babys...
amedinadur@gmail.com
muac

Gema dijo...

Hola Moni!!

Soy Gema, de Mediterraneo D'Or (Madrid - España).
Mi correo es gmbastante@telefonica.net

Me gusta todo lo que haces y nunca dejarás de sorprenderme.

No cambies :-))

Un besazo

Marta dijo...

Lo que más me gusta???? Pues la imaginación que le echas a cada diseño :-)

Enhorabuena por el aniversario y muchos bsts.

Marta (Madrid)
mramirezg@ono.com

Sahasrha dijo...

Felicidades, llevar dos años publicando y haciendo cosillas son muchos...
Me encanta lo que haces, te seguía en la sombra, ahora ya públicamente ;). El bolso vaquero con el gatito me encantó.
He posteado el sorteo en mi blog: sortean.blogspot.com
sahasrha@gmail.com
Soy Olga (Valencia)

Paqui dijo...

Muchisimas felicidades!!!
Me encantan tus trabjos y por eso no quiero perderme la oportunidad departicipar en tu sorteo.DE todo lo que mas me gustan son tus bolsos con esas muñecas tan originales.
Mi email:cargemm@gmail.com
Soy de Cararavaca (Murcia)
Ahora mismo te llevo a mi blog(http://mispequeniascositas.blogspot.com/),seguidora ya era.
Un beso

PITTUSSIA dijo...

Hola, ¡féliz cumpleblog! y ¡enhorabuena por tus creaciones, me encantan!, elegir una me resulta imposible...pero como lo pides para el sorteo (en el que me apunto), pues los bolsos!!!
Lo cuelgo en mi blog en un ratito.
Yo tambien estoy con SORTEO DE OCTUBRE...APUNTATE...
pittussia@gmail.com
Loló Galiana
La Coruña
Un besiño enorme y muchas gracias.

Almudena dijo...

¡¡Muchas felicidades Moni¡¡

Lo que más me gusta de tu blog son las ideas que tienes y todas las cosas que haces, te imagino con un trozo de tela, fieltro, etc… y pensando ¿qué puedo hacer con esto?.
Te conozco desde hace muy poco, pero tus ideas y tus creaciones me han encantado, sobretodo a mi amiga, jajaja.

Espero que sigas muchos, muchos, muchos años más.

No tengo blog, pero siempre que puedo, cuelgo tu enlace en Facebook.

Muchos besitos y muchas felicidades.

Soy Almudena, mi correo personal es mariaam2547@orange.es, y vivo en Parla(Madrid).

Anónimo dijo...

Lo que más me gusta de la de los bolsos, esq todo lo que crea sorprende!!!Es diferente a todo lo que hayas visto hasta ahora y nunca pasa de moda, porque es parte de ella, un trocito de Moni que transmite cosas buenas!!!
Un besazo Moni, sigue así!!
Sara Vizarro

Anónimo dijo...

Lo que más me gusta de la de los bolsos, esq todo lo que crea sorprende!!!Es diferente a todo lo que hayas visto hasta ahora y nunca pasa de moda, porque es parte de ella, un trocito de Moni que transmite cosas buenas!!!
Un besazo Moni, sigue así!!
Sara Vizarro
s_vc7784@hotmail.com
Madrid-España (esq se me habían olvidado los datos!!)

LEBASI dijo...

Hola Guapa ! eres soprendente,haces tresmil cosas a la vez y te da tiempo de sorteo y todo.
Que me apunto, me encantan todo los tocados ,las camisetas pero tus bolsos son maravilllosos,,bueno te dejo todos los datos Isabel de LEBASI COMPLEMENTOS ,mi email es r.lebasi@gmail.com y por supuesto publico el sorteo en el blog,besos desde Sevilla.

Daniela collaresdcolores@gmail.com dijo...

Hola, soy otra vez Daniela, t envié una invitación x facebook, a mi nuevo concurso d muñequitas quitapenas, apuntate, solo tienes q mandarme una foto d tu muñeca preferida, y hacerte seguidora de Fb o del blog, q de momento está en proceso...ya q es mi primero, y se me dan mejor las manualidades..jejeje Un abrazo!!

Miss Soler dijo...

Me apunto!!!! Enhorabuena por tu blog!!!
Miss Soler de Huesca(España)
Mi correo:
misssoler(arroba)hotmail(punto)es
Lo anuncio en mi blog como entrada
Misssoler.blogspot.com
Te sigo!
Bsos!!!!

Miss Soler dijo...

Perdon, me olvidaba, lo que mas me gusta son las fotillos de tus creaciones, ve encanta ver lo que vas haciendo, me encantan!

Amaia dijo...

Hola, que bien un sorteo tuyo, a mi me gusta todo, pero los camafeos me chiflan.
Amaia P,
Cantabria
maipevivi@yahoo.es

ag180 dijo...

Hola me gustan los bolsos vaqueros y los tocados, yo soy de diadema y algunos se podrian poner con diadema.
No tengo blog
Quiero participar
elenacarmencalderon santander
elenacarmencalderon@hotmil.com

Davinia dijo...

Hola wapa enorawena por tu blog es una maravilla, me apunto ok??
ya te puse en mi blog en el lateral y me hice seguidora, asi no me perdere las nuevas creacciones
Soy davinia de Jerez
mi blog es
complementosconarte.blogspot.com
mi email
complementos-conarte@hotmail.com

y me encantan los bolsos y los tocadoss
son preciosos

Mo dijo...

Alucinante lo que haces! Oye, por llamarme Mo ¿no tengo regalito de bruja? jeje, yo por si cuela...Difícil quedarme con algo d elo que he visto pero los bolsos vaqueros con las muñecas me han requetencantado! Bueno, que me ha encantado conocerte, me apunto a tu sorteo, me hago seguidora y te llevo a mi blog. Además, estoy de sorteo, así que, te invito a pasarte!:
http://www.escogecaja.blogspot.com
e-mail: cagilmo@gmail.com
Barcelona

Mireia dijo...

Pero que cosas mas chulas!!He llegado de casualidad a tu blog y justo estas de sorteo!Que ilusión poder conseguir alguna de estas maravillas!!
Me he hecho seguidora y lo publico en la barra lateral de mi blog: http://myatcp1.blogspot.com

Soy Mireia,de Valencia y mi email es: mireita_valero@hotmail.com

Un besito!!!

sirocox dijo...

Enhorabuena, haces unas cosas preciosas.
Me gustaría apuntarme a tu sorteo.
Me gustan todos tus bolsos, pero las cosas para los niños me han llegado al corazón.
Soy Encar (sirocox) de Zamora (España)
sirocox@hotmail.com

Ana Belén dijo...

hola haces cosas muy bonitas
lo que mas me gusta son esos conjuntos personalizados para bebes, son preciosos y muy originales.
Gracias por el sorteo, me apunto.



ana belen
ruben224@terra.es
españa

jesica dijo...

pues k bien!
weno lo primero me encanta el blog porque no solo te quedas en los bolsos que todas adoramos,también los monederos,mochilitas,cositas para los babies y tocados...en fin de todo y sobretodo la reeutilización de la tela que todas adoramos...la vaquera!!
ahh y por cierto
jesica p.b.
salamanca
s.jesicaparker@gmail(punto)com

un bsito!

SVaRaDa dijo...

A mí me encantan tus bolsos!!!! te sigo y lo he puesto en mi blog: http://svarada.blogspot.com/2010/10/sorteo-la-de-los-bolsos.html

Virginia, Salamanca
psychevir@hotmail.com

Verónica y Tamara dijo...

Hola!!!! Me apunto!!!

Felicidades por tu cumpleblog. Me ha encantado conocerte, haces verdaderas preciosidades, me han encantado todos tus trabajos, que los he visto todos, que bonitos. Como uno de tus requisitos es decirte que nos ha gustado más, es difícil elegir, pero de la entrada que has hecho el 10 de Octubre están chulísimos los bolsos vaqueros, los tres, el de la muñequita, el del gato y el del corazón. También he visto los del año 2009 y son monísimos.

Me llamo Verónica, soy de Sevilla, España. Te dejo mi correo y mi blog:

http://galgacosturera.blogspot.com/

lagalgacosturera@gmail.com

Ya me he hecho seguidora y además publiqué el sorteo en el lateral izquierdo de mi blog.

Un besito y ciao.

BadaBadun BdBdn dijo...

¡Muchas felicidades!

La verdad es que haces cosas muy bonitas y cuesta decantarse por algo... Nos gustan los bolsos, los tocados, todo lo que haces para los niós... Son todo cosas muy bonitas :)

Somos BadaBadun y lo formamos Iratxe y Maite; somos de Bilbao y Laudio respectivamente y este es nuetro email: badabadun@gmail.com

Esperamos que sigas teniendo tanto éxito y te invitamos a que visites nuestro blog: http://badabadun.blogspot.com

Gracias!

Anónimo dijo...

Me encantan los tocadosss... muy bonitos!!!

gracias por el sorteo (los bolsos también son una cucada!!)
soy txeta77@yahoo.es

Inés dijo...

Pues yo también estoy de cumpleblog, pero en mi caso de primer cumpleblog!!

He llegado a ti a través de x4duros, y me he enamorado de lo que haces, aiiiiiiis!!!

Me acabo de hacer seguidora tuya!! y te animo a que te pases por mi blog.

Un saludo y suerte!!

Inés dijo...

Ups, no había leído bien las bases...

Vamos a ver:

- He estado ojeando cada cosa, y me encanta todo, los broches (son mi perdición) los bolsos, todo!!!

- Mi nombre es Inés, mi mail illopga@hotmail.com y soy de Valencia, España.


Seguidora ya me he hecho, así que hecho todo!!!

Un saludito (otro) :P

Anónimo dijo...

Zorionak por tu cumple blog!! La verdad es que no me extraña porque tienes cosas estupendas. A mi lo que más me gusta son los dibujos que convierten a tus creaciones en diferentes y especiales.
Mi nombre es Amaia, soy de Pamplona y mi correo es amaialeranoz@yahoo.es

Ana dijo...

hola lo que mas me gusta de tu blog son tus diseños ..los bolsos de gitanillas son geniales
Ana
Barcelona
bonitopumba@hotmail.com
gracias

celia moyano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
m.jose pedrera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Celia Moyano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
M.José Pedrera Gómez dijo...

hola! me encantan tus bolsos, bolsitos, bandoleras, tocados, capazos... todo, todo y todo... me los pido!!
M.José Pedrera Gómez
cmoyano@mityc.es
Madrid, España

Sweet Audrey dijo...

Me apunto al sorteo con los ojos cerrados!!!! Me encantan todos tus bolsos (el de la gitanilla diciendo "Ayyyyy" es un puntazo), las fundas para el móvil, los monederos, los neceseres y las cositas que haces para los peques de la casa. Eres una artista de la aguja!!! Oléeeeeee!!!

Charo
sweet.audrey10(arroba)gmail(punto)com
Vitoria

Lo publico en el lateral de mi blog, AUDREY'S CORNER (http://sweetaudreyblogger.blogspot.com/), donde en breve celebraré también un sorteo. Te invito a participar.

Un besote

Tamara dijo...

Hola que bien este segundo sorteo,me encantan tus bolsos en especial de bandolera,vaqueros
Soy Tamara de brochecicos y cosicas
De Zaragoza-España
Te llevo a mi blog y te sigo
Mi email:brochecicosycosicas@hotmail.com
Te invito a que pases por mi blog que estoy de sorteo!bss

lafranco dijo...

me encantaria participar,lo que me encanta de este blog son esos bolsos tan bonitos,super creativos y mi nombre veronica franco y mi email vero-rafa@hotmail.com,soy de sevilla,un beso y suerte a todas.

lafranco dijo...

ahhh por cierto sevilla-españa que lo he visto asi en todos los comentarios,ji,ji.

patuki dijo...

¿Lo que más me gusta de tu blog? que animé a mi hija a visitarlo y gracias a ti, se aficionó a hacer broches y llaveros con fieltro y poco a poco, salió de una depresión. Sólo por eso, ha valido la pena. Juani, Cornellà (Barcelona)
patuki1960@gmail.com

Belén dijo...

Me encanta el colso de flores morado, es una preciosidad: http://2.bp.blogspot.com/_fIc47VDLSas/TLGP4pjWEiI/AAAAAAAAFGE/PFOjpjbr9_s/s1600/bolso+flores+moradas.jpg

argante@gmail.com
Gijón (Asturias)

Déborah dijo...

Que artista eres!!!
Me apunto a tu sorteo...porque tu blog es genial!
Me he hecho seguidora...soy Déborah de http://telondefieltro.blogspot.com donde te publicaré en la barra derecha!...Lo que más me gusta son los bolsitos de mano, o tipo bolsito de meter maquillaje, estuche....etc.es lo más practico para mi.
mi email de contacto es telondefieltro@hotmail.com y soy de Valencia
Un beso y gracias!

Paqui dijo...

HOla, me apunto!!! Me encanta la variedad de bolsitos que eres capaz de inventarte!!! son preciosos.
Besos.

Paqui
angel_chachi@hotmail.com
Jaén

María José dijo...

Qué chulo el sorteo, me encantan tus tocados, son preciosos.

María JOsefa
chulymery@hotmail.com
Jaén

blankita747 dijo...

Hola!! Me apunto a tu sorteo =D
Ya soy seguidora , y pues he estado mirando tus cositas, son todas monisimas... aunq tengo q decir q los bolsitos y carteras con el dibujo de un gatito son monisimos (yo tengo un gatito y las cosas con gatitos me pierden jejeje).. y tambien hay una camisetita q le hiciste a una nena , creo q se llama Olivia (ayyy tengo malisima memoria) me encanta esa camiseta con la muñekita ... Realmente todo lo q has hecho esta precioso, broches, monederos, bolsos... todito =D

NICK: blankita747
EMAIL: blankita747@gmail.com
CIUDAD-PAIS: Madrid-España
BLOG: http://blankita747.blogspot.com/ (he publicado tu sorteo en un gadget en la parte de abajo de mi pagina)

alba dijo...

moni!!! no podria decidirme por algo en particular por que todo lo que haces sabes que me encantaaaaaa!!!
eres la mejor y se que vas a llegar lejor por que te lo mereces....un besazo enormeeee
lapeludealba@hotmail.com
madrid.españa

Marina dijo...

Te acabo de descubrir, me encantan tus bolsos y encima estas de sorteo!! bueno pues eso me apunto a ver si hay suerte. Enhorabuena por tus trabajos.

Virginia dijo...

yo tambien me apunto!!! y te voy a llevar al blog para que se pueda apuntar más gentre www.solofimo.blogspot.com

mi nombre4 es virginia, mi email virginia.super.teacher@gmail.com y soy de Huelva.

me encantan tus bolsos y tocados, pero los bolsos de fiesta es q2ue son espectaculares!!!!!!


besitos y suerte a todas

obandina dijo...

Hola os acabo de descubrir y me encantan los diseños!! me apunto si puedo al sorteo
obandina @ hotmail . com
Merida Antonia Leo
lo publico en mi blog
http://ob-andina.blogspot.com/2010/10/sorteo_19.html

Tamara dijo...

Acabo de conocer tu blog y me gustaria participar en tu sorteo, me he echo seguidora y ahora mismo te subo a mi blog.
http://detodounpoco-tamara.blogspot.com/
Soy tamara de Madrid y mi correo es tamara_garcia_1985@hotmail.es

Espero que este todo.
Un saludo y gracias por realizar este sorteo.

Anónimo dijo...

Hola Mónica, vaya blog más currado, y encima nos das la posibilidad de "ganar" un bolso, que están súper de moda en Valder...
Enhorabuena.
Para concursar: Susana, smpgg13@yahoo.es, Madrid (España)

MLuz dijo...

Buenas

La verdad es que me ha gustado todo lo que haces pero me quedo con los arrullos.
Un saludo
MLuz. mariluzcarmona(arroba)gmail(punto)com. Sta Cruz de Tenerife (España)

Miriam G dijo...

Hola Mónica,

Lo primero de todo agradecerte este sorteo. Es una oportunidad para hacenos con uno de tus bonitos diseños.

Me encantaría participar.
miriam_gomez_roman@hotmail.com
Madrid.

Laia dijo...

Me encantan tus bolsos de fiesta, y los tocaados, són preciosos!

Laia
vslaia@gmail.com
Girona - España

Anónimo dijo...

Hola!!!, me gusta la forma en la que nos cuentas las peripecias que haces con tus creaciones, es el caso de los bolsos que se dieron en la boda..., me gustó mucho... Muchas felicidades por tus 2 añitos de bloguear, me encantaría poder tener la oportunidad de participar en tu sorteo, que lindo tener algo tuyo <3
Melba
melbaks @yahoo.com

Mariajo dijo...

Hola;
lo que más me gusta de tu blog son los tocados para el pelo...me chiflan!
NOMBRE: María José Rodríguez
E-MAIL: mariajorguez(arroba)gmail.com
CIUDAD: Dos Hermanas (Sevilla)

Sigue así te lo estás currando un montón ;D

Elenita dijo...

Me apunto! Lo que mas me gusta es la creatividad que le echas para hacer los bolsos, que originales!!

nick: Elenita
Elena R.P
Sevilla
mijitapan@hotmail.com

besotes!

Esther dijo...

Hola Soy Esther de Salamanca. Lo que más me gusta son los bolsos y los tocados son muy originales. Felicidades por tu segundo cumpleblog.
Un saludo
dimusmh@gmail.com

Anónimo dijo...

felicidadessssss y que puedas celebrar muchos más sobre todo en sorteos como este.
Me encantan los bolsos soy una auténtica bolso adicta y los tuyos son muy muy originales. a Ver si tengo suerte.
Benavente (zamora)
gigr10@hotmail.com

Irene dijo...

que quieres que te diga, me gustaron mucho tus trabajos, soy fanatica de los bolsos, por lo que te daras cuenta que me anoto por el bolso.... mil felicidades...
besitos
Irene Coloma
ireysustejidos.blogspot.com
ireblanca@hotmail.com
santiago
Chile

troy dijo...

Buenas!! me gustaría participar en el sorteo!
acabo de descubrir tu blog gracias a Asun de megustaloquehaces ;)
me hago seguidora y te anuncio en mi blog en el lateral del blog en el apartado de sorteos!!
me encantan tus bolsos.. este ultimo vaquero que has hecho es genial ^^
bss

ღXarochitaღ dijo...

Wow, tus diseños estan muy padres la vdd, me enamore de una de tus bolsas, pero bueno.
Ahi te van tus preguntas.

1º Me enamore de la bolsa de raso rosa, con aplicaciones en flores de tela y lentejuelas preciosaaaa!!

2º Ana
xarochita@live.com
mexico,veracruz,ver


3º Claro que sere tu seguidora, me llevo tu link a mi barra lateral de mi blog para anunciarte, felicidades!!

Saludos, suerte a todos ^^

Maialen O.V. dijo...

Hola! Me gusta tu blog y me gustaria participar en el sorteo.
Lo que mas me gusta de tus cosas son los bolsos y los monederos. Todos son muy bonitos.
Maialen O.V.
Vitoria (España)
Mai_orozco86@hotmail.com
No tengo blog, por eso no puedo anunciarlo.
Gracias.

Menudos Trapitos dijo...

Me apunto al sorteo
http://menudostrapitos.blogspot.co...adjunte un banner en el lateral
Que me gusta del blog...los diseños originales de todos los bolsos...y las fotos de las nhiñas usandolos...
Soy Lorena de argentina

*Nalita's* dijo...

Hola!! que hermoso blog y que hermoso sorteo!!!
Aca boy con las pautas...
1° Lo que mas me gusta son los bolsos, de verdad es que son hermsosos! y me encantaria tener uno tuyo en mi coleccion jejeje

2° Mi nombre es Jocelyn Muñoz, soy de Chile y vivo en la ciudad de Santiago. Mi email es bjocelyn_ms@hotmail.es y mi blog es www.nalitas.blogspot.com

3° para doblar mis posibilidades me llevo el enlace de tu sorteo a la barra lateral de mi blog

Suerte a tod@s! besitos!!

Florencia La Corte dijo...

Que lindos tus bolsos!! los de jean super divertidos... y los del casamiento simplemente geniales.
No sé si podré participar desde Argentina (Santa Rosa, La Pampa), pero igual me llevo tu logo al blog y sigo disfrutando de tus bellas cosa...
Florencia La Corte
florencialacorte@hotmail.com
http://tejidosesenciadeflor.blogspot.com

PEPÓN ANITA dijo...

Mónica,... y yo que lo publiqué en mi muro de facebook y resulta que se me paso dejar mi comentario de participación para el sorteo!!
me encantan todas tus creaciones! Cada creación nueva que "cuelgas" me deja con la boca abierta!!
Un beso guapa!
ANA DEL RIEGO LÓRIZ
RIVAS - VACIAMADRID (MADRID)
anariegoloriz@gmail.com

vane dijo...

Felicidades!!!!
Lo que mas me gustan son los camafeos, me chiflan!!!!

Me llamo Vane
Mi mail: chamorro.vanesa@gmail.com
Soy de Vitoria-Gasteiz

Muchas gracias

chechi dijo...

Hola, felicitaciones por el cumpleblog, he visto tu blog y haces trabajos preciosos, lo que mas me gustan son los tocados y las bandoleras.
Mi nombre es Chechi, mi correo es: xexi2009@hotmail.com
Soy de Peru-La Merced.
Saluditos

Ani dijo...

Ani (sevilla)
me apunto!
descubriendoanitas@gmail.com
http://descubriendoanitas.blogspot.com/
ya te sigo y estas anunciada en mi blog!
suerte a todas!!!

zhenda dijo...

Hola voy a hacerme seguidora ya mismo y te subo a mi blog.
Vivo en Murcia España y mi nombre es Pili mi correo zhenda1979@gmail.com
mi blog pilipuntos.blogspot.com
(si te apetece pasarte estás invitada)
Me ha encantado todo, pero tus detalles de la boda son impresionantes y los bolsos vaqueros con las muñequitas son geniales geniales.
Te doy la enhobuena por tu segundo cumpleblog. Un besazo!

Jimena [Jota] dijo...

hola!
lo que más me gusta de tu blog son las fotografías de tus trabajos tan creativos

mi nombre es jimena vera
mi email jpsaro@hotmail.com
vivo en La Rioja, Argentina

Mariant dijo...

Me apunto!!!
Nick:Mariant
Email:mariajose-1987@hotmail.es
Soy de Almería-España
Besos.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Hola yo también me apunto y que decirte de lo que as me gusta, Dios que boslos mas originales con las carteras y tants cositas a juego, que manos e imaginación tienes, el bolso negro con flores moradas me encanta y los otros mas glamurosos, no se cual elegir, y que me dices de los tocados, que envidia me da tanta creatividad. Paso a decirte mis datos:
Mi nombre: Mely de la Cruz
email: meriendasymanualidades@hotmail.com
La Línea - Cádiz - España
P.D. seguramente con este mismo email seremos varias pues es el de nuestro blog http://nuestrasmeriendasymanualidades.blogspot.com

sol dijo...

hola:uy hasta que por fin llegue recien estoy conociendo tus maravillas y no me asonmbra que tengas tantas seguidoras,, me quiero apuntar al sorteo
soldeoctubre23@hotmail.com
soy de bs.as ARGENTINA
BESITOS.

sol dijo...

HOLA OTRA VEZ:Lo que mas me gusta todoo jaja, tu creatividad. me encantaron las carteritas de jean con brillos se ven hermosas..

Susy-Pop dijo...

¡¡Enhorabuena por tu 2º cumpleblog!!...
Acabo de conocer tu blog y me ha encantado... me hago tu seguidora...

Soy Susana (Luna Lunera) de España
Manualidadeslunalunera@hotmail.com
http://manualidadeslunalunera.blogspot.com/

Te anuncio en la parte de abajo de mi blog para que se apunte más gente.

Besos...
Susy...

Nube Creaciones dijo...

Me encanta todo pero si me tengo que decantar por algo son tus mochilitas!! Son preciosas!! Ademas me gustan tus cosas para niños!!
Me hago seguidora
Nombre Adri
Mail nubecreaciones@hotmail.es
Blog http://nubecreaciones.blogspot.com
Pontevedra
Espero tener suerte!!! Por cierto estoy de sorteo por si te quieres pasar!!
Besines wapa

María Gloria Reyes dijo...

Holaaa, están hermosos tus trabajos, es difícil decidir entre ellos, pero dado que me dedico a preparar ajuares para bebes, será los elegidos además de los tocados.
Me anoto para el sorteo y lo publicaré en mi blog
http://solymaral.blogspot.com/
Mi nombre María Gloria
mail solymaral@gmail.com
Asunción - Paraguay

clases dijo...

Lo ke mas me gustadel blog son los tocados, las cositas que tienes para los pekes, los bolsos para las bodas y los monederos.

Aqui te dejo mis datos:
nombre:Paloma
e-mail: clases.clases3@gmail.com
ciudad-país: León-España.

Saludos!!!!!! ^^

mariaje dijo...

Hola!!

Me encanta tu blog y tus creaciones porque son originales y creativas. Me gustan sobre todo tus monederos, bolsos y como no tus tocados. mis datos son: maria je/ majdelatorre@msn.com/ madrid-España.

Anónimo dijo...

Me encantan los que estan hechos con tus propios vaqueros.

Magdalena. Cáceres
madichu@gmail.com

Aurora dijo...

Después de leer todos los comentarios, creo que está todo dicho.
Te sigo y conozco tus creaciones desde el principio, te has ido superando siempre, aunque parezca imposible, todas tus obras son exquisitas, muy bien realizadas con una calidad excelente, originales y sublimes. Pero lo mejor de todo, eres TU una mujer capaz de coordinar una vida como madre extraordinaria con la confección y el diseño de esas obras de arte que salen de tu cabeza a tus manos, manejando telas y complementos para sacar de ellos preciosidades que a todo el mundo gustan. Enhorabuena por estos dos años, y como te digo siempre, en el futuro tendremos esta gran marca en el mundo entero!!.
Aurora.Kar - kar156gmail.com - Madrid - España

liruvi dijo...

Hola Ross, me gustaría participar en el sorteo
Seguire las pautas que as puesto.
Besos Liruvi

liruvi dijo...

Ross,no me deja hacerme seguidora me daproblemas la página lo intentaré esta noche.Lo que más me ha gustado csonlos bolsos baqueros y los conjuntos para bebes.
Besos Liruvi

Rosa Jiménez Álvarez dijo...

Enhorabuena por todo lo que haces!!
Dicen que en las obras se ve la personalidad del artista y no hay duda de que eres una persona creativa y sensible al 100%.

Soy Rosa, de Madrid.
luna_rosa@terra.es
rojialva@hotmail.com
escuelalunarosa@hotmail.com

Mi blog: http://rosajimenezalvarez.blogspot.com

Qué casualidad, mi cumple es el 12 de noviembre, el mismo día que termina tu sorteo. Jajaja, a ver si me toca de regalo!!

Ahora mismo te pongo en mi blog.

Mucha suerte con todo lo que haces y muchos besos.

Marta dijo...

pues realmente lo que mas me gusta es la gran originalidad de los diseños, es increible, y en particular unos bolsos con detalles de gatos o como tu dices en el post "..Otro bolso gatuno en tonos morados, pobre sardinita...".
enhorabuena, tienes un talento enorme!

marta baena, martabaena@gmail.com. Tomares (sevilla)

un beso!

pepa dijo...

acabo de entrar en tu blog por primera vez y me encanta,es original,te animo a seguir¡¡ son cositas muy chulas y con mucho gusto¡un saludo

Hadannashop dijo...

Me apunto!! Ya me he hecho seguido y llevo la imagen a mi blog. Lo que más me gusta es el bolso bandolera del perro, está muy chulo. Besos ;)

elfos26(arroba)hotmail.com
http://hadannashop.blogspot.com

Smile Felt Broches dijo...

Pensabamos que ya nos habíamos apuntado pero parece que no...

1º Sin duda nos encanta, la manera de reciclar las telas y crear los bolsos... Ya nos encantaria a nosotras tener esas manos...

2º Smile Felt Broches (Anna y Sandra)
(smilefelt-as[arroba]hotmail[punto]com)
Reus - Tarragona

3º Seguidoras ya somos hace un tiempecito...

A ver si hay suerte..

Bsts!!!

Rocío dijo...

¡ Felicidades! Me gusta mucho tu colección infantil. Mi correo es miszaleitos@gmail.com. Podéis ver y hasta haceros seguidoras de mi blog. miszaleitos.blogspot.com. Saludos a todas las blogueras

liruvi dijo...

Ross el viernes voy a publicar la entrada con tu sorteo. Para que lo sepas.
Mi correo es: elarcoirisdeliruvi@gmail.com que pases un buen fin de semana.
Besos Liruvi

pepa dijo...

yo tambien me apunto al sorteo de estos bolsos tan chulos¡¡
trapoblanco@yahoo.es

nataliadelrey09 dijo...

hola acabo de descubrir tu blog y me ha gustado, me gustaria apuntarme al sorteo.

mi direccion: nataliadelrey09@hotmail.com

felicidades por el blog.
un abrazo.

Dos Lunas dijo...

Hola somos nuevas con nuevo blog, pasá a conocerlo y verás publicado tu sorteo, nos anotamos y nuestros datos son:
doslunastelar@gmail.com
Villa Carlos Paz - Córdoba

Argentina

Dos Lunas dijo...

Hola somos nuevas con nuevo blog, pasá a conocerlo y verás publicado tu sorteo, nos anotamos y nuestros datos son:
doslunastelar@gmail.com
Villa Carlos Paz - Córdoba

Argentina

AYNA dijo...

Me encanta porque siempre estáis a la última!!!
Nombre: Belen P.
E-mail: belenp@hotmail.com
Ciudad-país: SAn Fernando de Henares , Madrid (España)

kelika dijo...

hola, lo que mas me gusta son las camisetas personalizadas, lo publico en mi blog, suerte.
chelo
kelika.71@hotmail.com
sevilla
http://chelo71.blogspot.com/2010/11/sorteo-bolso-y-monedero.html

obandina dijo...

publicado en mi blog http://ob-andina.blogspot.com/
seguidora obandina
Nombre Antonia LM
Ciudad Merida Badajoz
correo obandina @ hotmail . com
Lo que mas me gusta es la creacion de los bolsos, una gran idea

Nestheroski dijo...

Me apunto al concurso. Me encantan todos tus diseños de bolsos, son mi debiliad. Gracias.
Nick (Nestheroski)
ESther M.M. (Madrid-Madrid)
estheroski@gmail.com
GRACIAS

Kate dijo...

Quiero, quiero, quieroooo :)

Después de tantos comentarios creo que ya sería repetitivo mencionar otra vez la creatividad, originalidad etc etc ... disfruto mucho con tus diseños y hasta me inspiran a atreverme yo misma, quizá algún día ;)

Kate
bringingupkate@yahoo.es
Barcelona - España

Sonichi Artesanías dijo...

Me gusta todo, pero lo que mas, mas, mas, los bolsos, me encantan!
te llevo a mi blog sonichiartesanias.blogspot.com
soniaperalbo@hotmail.com
de Jaén, Andalucia, España!!!

ma.luisa dijo...

HOLA SABES QUE ME GUSTAN LA CREATIVIDAD DE CADA UNO DE LOS BOLSOS MAS MAS ME GUSTAN LOS DE MEZCLILLA CADA DETALLE ES ESPECIAL, YA PARTICIPE LA OCASION PASADA ESPERO ESTA VEZ SER LA AFORTUNADA, MI NOMBRE ES MA. LUISA GARCIA CUELLAR, MI EMAIL mariquius@hotmail.com soy de ciudad victoria, tamaulipas, mexico, mi blog es aprendiendoconamigas.blogspot.com recibe un saludo desde aqui.

CECI dijo...

Me llamo Cecilia soy de Cádiz (España) mi email es: ceciru66@msn.com.
Me encantan los bolsas. Soy una fanática de ellos, también los realizo, los podrá ver en mi blog.Espero tener suerte y poder presumir con uno de los tuyos.Gracias por darnos la oportunidad de tener uno.

María dijo...

Hola! pero qué maravillas creas. Soy María, de Madrid, España. Te he publicado el sorteo en mi blog EN MI CASITA http://enmicasitavivo.blogspot.com/
y me he hecho seguidora tuya.
mi mail mariasymarcos@hotmail.com
Un beso!

Annablue dijo...

¡Qué bien!,estoy que chisporroteo de alegría por haber dado con tu blog...precisamente andaba buscando bolsitos de fieltro o lana cardada y mira tu por dónde me encuentro con estas maravillas que haces y además un sorteo,¿será el destino? :P
Una de las cosas que más me gusta en esta vida son los bolsos y si además de bonitos son originales mejor que mejor.
Mi afición es la cosmética natural,sobre todo los jabones,pero tener un enlace a tu blog bien merece la pena y además me hago seguidora desde ya.
Mucha suerte a tod@s,a ver si yo tengo la del principiante y me toca,jajaja...
Petonets,que son besitos ;)

Asun dijo...

Hola guapísima que ya me hechabas de menos, desde que salgo guapa en las fotos... jajaja. Pensabas que no vendría, vamos que yo a ti no te hago el feo, apúntame a esa fiestaza que organizas por estos dos maravillosos años. Que que me gusta de tu trabajo?, todo, ya sabes que no puedo elegir, tu me pareces increíble, eres de esas artesanotas completas, que nos hace sonreír, aplaudir, y vestir divinas. Te queremos por muchos años más con el excelente trabajo al que nos tienes acostumbrados.
Soy Asun,la de megustaloquehaces, mi correo: yayi1974@gmail.com y vivo en Sineu-Mallorca, te enlazo en mi blog con un post http://megustaloquehaces.blogspot.com, para que las rezagadas como yo se apunten ;).
Un besote, feliz semana y suerte para todos.

Mapy dijo...

¡Hola!
Acabo de entrar en tu blog por primera vez. Ya me he echo seguidora tuya oficial. Vivo en Madrid y mi correo es mapyhdez@gmail.com.
Lo que más me gusta de tu blog es que nos enseñes todas las cosas que haces y que piensas hacer. Así ya me quedo colgada para los siguientes artículos. Tengo 2 bolsos tuyos, pero no me importaría tener otro.
Muchos besos y ánimo

piedi dijo...

hola guapa me apunto al sorteo y pongo tu anuncio en mi blog,no se lo k mas me gusta de tu blog pero la verda k todo los bolsos me enctan la verdad y todos todos jejej.soy seguidora tuya.
soy de murcia españa
me llamo piedad
email:kaky272010@hotmail.com
nik:piedi
http://miscosas-piedi.blogspot.com
un saludito a todas y suerte......

Cecilia dijo...

Hola!! Me llamo cecilia,de granada (he visto q hay otra cecilia, pero de cádiz, ya es casualidad!!). hasta hoy no conocía tu blog, y me ha gustado mucho. Los bolsos vaqueros con tus muñecas son una preciosidad, y el broche de la hindú me encanta, y las matriuskas (o cm se escriba) están super curradas. Enhorabuena por tu trabajo y por tus 2 añitos.
mi correo es:zeciliaca@gmail.com

MOMENToCOMPLEMENTo dijo...

Saludos!!!!
y felicidades por esos dos añitos! hace poco que te conocemos pero hemos quedado prendadas de tus trabajos...NOS ENCANTAN TUS BOLSOS, son una delicia^^
Queremos participar en tu sorteito y por supuesto que te dedicamos una entrada en nuestro blog:

MOMENToCOMPLEMENTo(Almería)
momentocomplemento@hotmail.es
www.momentocomplementos.blogspot.com

Besitos!!

Mar_laika dijo...

Felicidades por el cumpleblog¡¡¡¡ espero que cumplas muchos más porque me encantaría seguir viendo las preciosidades que haces, me encantan todos los bolsos que tienes en el blog y sobre todo los que llevan la moni que es una monada¡¡¡, yo tengo un blog desde hace poquito dedicado a los broches de fieltro, y por supuesto que haré mencion de tu blog y tienes una superseguidora mas de tú blog.
Me llamo María de Madrid - España, email: fieltromar@yahoo.es

Raquel dijo...

Acabo de descubrir tu blog y la verdad q me encanta tu trabajo aunque me ha llamado especial atencion los trabajos para niños! Me llamo Raquel de Tafalla(Navarra)- España
email:rcasano12@hotmail.com

pepa dijo...

me encanta¡¡me encanta¡¡ me encanta¡¡
pepa
trapoblanco@yahoo.es
oviedo

Mª Belén dijo...

Me gusta ¡TODO! Pero me quedo con los bolsos y las diademas :-D
Felicidades por este segundo cumple.

Mª Belén

neleb2088@hotmail.com

Cristina Morón dijo...

Como siempre Moni..innovando ..
Este año me hs sorprendido con tus tocados... lastima no tener una boda porque me encantan los de estilo alños 40. UN DIEZ POR TI!!
Cris Moron
morgarcr@gmail.com

Cristina Moron dijo...

Bueno creo que repito, pero se me olvidaba.UN DIEZ También para tu creación de gorros de aviador que lusciteís en la despedida...Estabas Genial !! O como diría Mourinño FANTASTICO!!
morgarcr@gmail.com

Supernovas dijo...

Yo soy la tonta de los bolsos, jeje, que me gustan todos!!!! asi que lo que mas le gusta... pues los bolsos!! y los preciosos conjuntos que haces!! y uno en particular no podria decirte, porque me gustan todos!!!!!
Y me encantaria participar!!!
Nombre: supongo que vale el nick no?? Supernovas, aunque mi nombre es Rocio.
ciudad: Huelva
correo: jardindefieltro@hotmail.es

Y me lo llevo al alteral!!!

A ver si hay suerte!!!! Y enhorabuena por esas manos!!!!

mariola dijo...

ME ENCANTA TODO LO QUE TU HACES, HASTA LOS HIJOS TE SALEN DE PELICULA, NO CAMBIES NUNCA.BESAZOS.
MARIOLA.

"LA DE EL PISO DE ARRIBA."
CP88888
VICALVARO(NEW YORK)