10 de octubre de 2010

...y por fín llegó la boda ...

Bueno, de nuevo estoy aquí, como siempre con mucha ilusión de enseñaros las cositas que van saliendo de mi cabeza..
-----------------------------------------------------------

Creo que os comenté lo liadísima que he estado con un evento familiar muy cercano, un bodorrio por todo lo alto, en el que LA DE LOS BOLSOS estuvo muy presente... recordais el tejido de las lentejuelas doradas??... metros y metros de glamuroso tejido, que hipnotizada por sus brillos, iba recortando y dándola una nueva forma maravillosa....
...150 tesoros dorados, que encantaron a todo el mundo y que me emocionó muchísimo cuando, desde una esquina del salón, vi a todas las mujeres como observaban con admiración el regalo que los novios les habían entregado,
algo que me hace feliz, ilusionada y que hace que luche mucho más por mi sueño...


------------------------------------------------------
...también como no, algún que otro bolsito...

Este fue bastante llamativo, lo confeccioné en raso rosa, con aplicaciones en flores de tela y lentejuelas haciendo juego al atuendo de la chica y una glamurosa funda de móvil... precioso!!


..Este otro, también confeccionado en raso negro y combinado con blanco a juego con el atuendo...

-----------------------------------------------------------

...Bueno también algún que otro tocado estuvo presente en el evento, os enseño algunos de ellos aunque faltan algunos más que no tengo las fotos ahora mismo, queda pendiente pues enseñároslo en el próximo post...



 

-----------------------------------------------------------
... venga vamos a pasar página y cambiar el mundo del casamiento por el de los peques, jeje...

...cuando el segundo llega a casa suele heredar las cosas del mayor, en este caso era una hamaca de color rosa, que a Mauro no le pegaba nada, jeje.... pero cambiando el tejido y dándole un aire nuevo a  la funda, el resultado es genial!!!... ahora Mauro puede sentarte bien agusto en su trono, jejeje....


..Otro pack de arrullo y demás complementos para César, la novedad es que el móvil, le añadí música, con lo que al tirar de la cuerda suena una dulce melodía...la la la...



 
 
...que os parece unas mochilitas para que los peques lleven algún cuento, la merienda.... eso sí personalizados eh??

-----------------------------------------------------------

...y algunos de los bolsos que tanto me gusta crear...umm!!!!




 Otro bolsito mº Paula, personalizado...pero bueno
!! como os gustan los gatitos...jejejeje...


...y la parte trasera del bolso...


...yo diría que esta muñequita se parece a una tal...ANA,jeje


..Otro bolso gatuno en tonos morados, pobre sardinita...


...detalle de la parte trasera del bolso...


...y por último este último bolso que el diseño en sí, permite guardar mas cosas de lo que aparenta...


...detalle de la parte trasera del bolso...
-----------------------------------------------------------

...y esto es lo que pude o recordé capturar con mi cámara de fotos, aunque os aseguro que estos últimos meses han estado repletos de diferentes manualidades e ideas, también muy interesantes e inspiradoras, pero que no recordé retratarlas, si las consigo recopilar os las enseñaré más adelante...

Ah!!..y que os quiero!!, a todos y cada uno de  mi seguidores que admirais y me ayudais a conocerme por los mundos de dios...amén...jejejej

Ah!!... y el sorteo!!.. ya sabeis cruzar los dedos y desear que os toque...muuuuuuuuuuakkkkkk!!!!
-----------------------------------------------------------




14 opiniones , elogios o críticas...:

Mis Mimosas dijo...

Pero que precioso y divino es todo lo que haces , me gusta todo muchíííííísimo!!!
Besitos.

Asun dijo...

Un trabajazo, una boda con unas invitadas contentisimas, al final no pude conseguir invitación y me quedé sin mi bolsito, jajaja. Preciosos, me imagino la satisfacción de ellas y tuya por ser la gran artesana que los ha echo. Felicidades.
Niña tus bolsitos de fiesta me tienen enamorada, si es que como Ladelosbolsos solo hay una. Un besote y feliz domingo desde megustaloquehaces.

amparo dijo...

Espectaculares y muy originales los bolsitos de la boda, es lógico que tuvieran tanto éxito, y las carteras y los tocados, en fin todo.
Como siempre en tu linea de originalidad.
Besos.

Bijoux Roos dijo...

Pero qué bellos trabajos realizas, eres genial!!
Buen domingo amiga!!!
Bijoux Roos
http://bijouxroos.blogspot.com/

ELEKTRA dijo...

Bueno impactada me he quedado de ver los regalos de la boda!!
Menudo regalazo!!! son impresionantes!
Y los tocados cada uno má bonito en su estilo.
Un Saludo!!!

Australia dijo...

Precioso todo... pero los bolsitos para la boda...
Madre mia, que manos...
Un besote,

Lara dijo...

Me pareces una auténtica artista!!! Muchas gracias por pasarte y por tu comentario :)

Un beso
Lara

Virginia dijo...

acabo de descubrir tu blog y me encntan tus creaciones, me voy a apuntar al sorteo ahora mismo

Virginia dijo...

acabo de descubrir tu blog y me encntan tus creaciones, me voy a apuntar al sorteo ahora mismo

Amil Glamour dijo...

PASE POR TU BLOG Y ME ENCANTO TAMBIEN SOY APASIONADA POR LOS BOLSOS Y CARTERAS. PASARE SEGUIDO A VISITARTE. SALUDOS DESDE ARGENTINA

maria elena dijo...

Felicitaciones por tus trabajos ! tus bolsos son preciosos y muy variados ! un beso grande

Marta Gomez dijo...

Realmente un derroche de imaginación....eres increible, soy poseedora orgullosa de varias de tus creaciones desde hace unos años, y lo que mas me gusta es que siguen estando al dia sin problemas, tanto en calidad como en creación. Enhorabuena por tu segundo blog-aniversario.
Mi nombre es Marta Gómez y mi correo es martamar_7@hotmail.com
Madrid
Un beso grande..grande