30 de octubre de 2010

BOLSOS, BOLSOS Y OTROS COMPLEMENTOS....

Ni un día más sin saludaros!!... que tal están mis bloggers, el blog llevaba demasiado tiempo sin entrar en vuestra bandeja de correo.
Estas dos últimas semanas han sido muy complicadas para mí, vamos!! como un campo de batalla...es lo que tiene cuando pasa el tiempo y te das cuenta que el pequeño rey Arturo de 2 años y medio que sin quererlo fue destronado por Olivia la reina de los mares. Con 9 meses los bebés chapurretean, dicen monadas y encima Olivia ya casi anda sola,y claro es un  acontecimiento familiar y eso no termina de asimilarlo y se hace aún mas de notar... Eso hace que mi estress se agudice aún más y con un gran vaso de paciencia vaya toreando la situación entre lloros, bolsos, rabietas, telas, gritos, risas y mi creatividad!!!...
Sé que muchos sabéis de qué estoy hablando, si os apetece dejar vuestras experiencias en los comentarios..( y de paso algún consejo milagroso!!!, jeje) os lo agradecería...

-----------------------------------------------------------------

Bueno!!... volvamos al mundo de LA DE LOS BOLSOS, primero esta perspectiva es desde mi herramienta de trabajo...


-----------------------------------------------------------------

... más bolsitos de mis queridas Monis, que ya son un clásico que siguen gustando mucho...

-----------------------------------------------------------------

 ----------------------------------------------------------------
...Este bolsito es un encargo de una chica que quería darle una nueva vida a su vaquero preferido, así que dicho y hecho....

-----------------------------------------------------------------
otra bandolerita pero en medidas mas pequeñas que también resultan muy prácticas, como siempre en vivo son  más espectaculares...



...otras en volantitos con tejidos de tapicería...

-----------------------------------------------------------------

... Mirar que mochilita mas ideal para Álvaro, que le encantan los trenes, creo que son geniales porque van personalizadas con su  nombre y  lo que más le guste  a ellos...

-----------------------------------------------------------------

...y esta otra mochila es el resultado de un encargo para combinar un chandal monísimo....

-----------------------------------------------------------------

...también la bolsita tipo Harrow´s de Lara para el cole....
0,25x0,30cm  (+-)

-----------------------------------------------------------------

...bueno y estas diademas con mis Monis fueron un éxito, quedan preciosas!!....

-----------------------------------------------------------------

.. y los arrullitos multiusos, que también están siendo un clásico, tanto para niñas...




-----------------------------------------------------------------

...como para niños...


-----------------------------------------------------------------

algún brochecillo que otro...



 

 


















-----------------------------------------------------------------

...alguna que otra funda de móvil...

-----------------------------------------------------------------

.. y un par de tocados que no pude subir en el otro post....



-----------------------------------------------------------------

... ya sabeis lo que me gusta subir post variados...queda pendiente para el próximo un surtido de bolsos en tejidos de tapicería que ya sin montarlos son una pasada... a ver a ver que opinais...jejeje
hasta pronto y

FELIZ HALLOWEEN!!!!!

-----------------------------------------------------------------
Ah!!... y ya va quedando menos para el megasorteo!!... ains que nerviossssss!!!!
-----------------------------------------------------------------

14 opiniones , elogios o críticas...:

Mis Mimosas dijo...

Madre mía Mónica, tu casa es el paraíso de los bolsos!!Los tocados me encantan!!
Muchos besitos guapa y felíz puente!!
Nuria

SpygaDolls dijo...

Dios mio!!!!

Pero de donde sacas el tiempo para hacer tanto!!!!

Con dos peques por casa y toda esa actividad creativa!!!

Los bolsos son muy originales y los conjuntos de bebé son preciosos, y los tocados y las diademas y ......madre mía que tu lista de productos no tiene fin.....
Te felicito por tu organización y por tu capacidad de trabajo, es admirable.

Besitos de Susana.

troy dijo...

qué cantidad de cosas!!! y todas tan tan bonitas!! preciosos trabajos ^^ da gusto venir por aquí jejeje..
feliz puente!!

blankita747 dijo...

waw esta todo genial! me he enamorao de alguno de los bolsos! y la funda del movil con la flamenca esta genial!

Bijoux Roos dijo...

Uy amiga!!! Cuántos y todos hermosos, los quisiera a todos, son tan lindos!!!
Te felicito!!!
Estoy de sorteo!!!
Buen finde!!!
Bijoux Roos
http://bijouxroos.blogspot.com/

Cris Purrusalda dijo...

segun iba leyendo el post pensaba MADRE MIA, pero eso ya lo han dicho las demás jeje es que no paras, que surtido y que bonitos quedan los bolsos, eres una artista. Por cierto, estoy de sorteo, por si te animas. un abrazo desde manualmentelunatica

lostejidosenlavida dijo...

MADRE MIA,,,cuantas bellezas,,,quede maravillada, los tocados divinosss!!!!
besos
Anny

lali dijo...

ME ENCANTA EL MARAVILLOSO CAOS DE TU CASA... Y ME ENCANTAN TUS BOLSOS QUIEN SE ANIME ESTOY DE SORTEO BESOS

ღXarochitaღ dijo...

que barbara!! como trabajas, me encanto la bolsa cafe con botones negros, la negra con rayas rosadas y lo que haces para los bebes esta hermoso, felicidades!
saludos!

la campiña dijo...

Hola , milagro milagro no conozco, pero si que hace un tiempecito estuve como tu pero sabes que, que ya paso , que solo hay que tener un poquito mas de paciencia de la que normalmente viene de fabrica, jajaja

bueno pues la costura y todo lo que nos gusta nos relaja mucho, pues a hacerlo toca.

me gusta mucho tu blog
un abrazote

janil dijo...

Ay...qué de cosas!!!!!!Qué me vas a contar a mí, con uno de 3 y una de 6!!!! Aunque por lo que veo te cunde el tiempo!!!

Un besote enorme!!!!!