11 de septiembre de 2010

...Bueno...bueno..bueno, jeje... pues aquí estoy de nuevo, con muchas ganas de entrar en mi rinconcito de creatividad, estos días de atrás han sido realmente estresantes, a pesar de todo sigo disfrutando y pongo toda mi pasión por lo que hago en cada cosa que creo...debo agradeceros una y otra vez a todas las personas que mimais a LA DE LOS BOLSOS, con tanto cariño y que estais deseando que os enseñe cositas nuevas... bueno pues eso os dejo cositas nuevas que van saliendo entre niños, casa, comidas, pañales, papillas y mucho cariño...
-----------------------------------------------------------

Bueno lo primero lo prometido a mi particular pirata " ARTURO el TEMIBLE", jajajaja... pues eso que la pelusa es la pelusa y el tambien se merecía su camiseta customizada




..jejeje.. es todo un personaje...
--------------------------------------------------------

....que os parece otra versión de la brujita Moni??..un capazo espléndido que ya tiene dueña...


-----------------------------------------------------------

...Bueno sigo con mas tocados, se nota que es tiempo de bodorrios, jeje...















-----------------------------------------------------------

...Hacía tiempo que no hacía camafeos personalizados, este Jueves fué una ocasión perfecta...


-----------------------------------------------------------

... y mas arrullitos, cambiadores, baberos, toallitas....










-----------------------------------------------------------
Bueno... tengo mas cosillas a medio hacer, pero no soy capaz aún de rematarlas... espero poder enseñarlas completas la semana que viene...que tal??.. os gustó el post??... si es así decírmelo

BESOS BLOGUERRRSSSSS!!!!!!!!!!

Ah!!!... que no se me olvida... pronto celebraré mi segundo aniversario de LA DE LOS BOLSOS... no digo más... jejejejee

MUAKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!
-----------------------------------------------------------


10 opiniones , elogios o críticas...:

Serendipity dijo...

Pero bueno cuantas cosas la camiseta es genial que bonita con el piratilla y la calavera y los tocados y bolsos una pasada, loa arrullos bueno el kid completo son geniales =) estare atenta yo tambien estoy preparando el segundo año de blog =) besos.

amparo dijo...

Me ha encantado todo, como siempre que entro en tu blog me enamoro de tus trabajos. No puedo elegir entre todo lo que presentas porque todo me gusta.
Besos.

IsDiLo dijo...

Me encanta todo lo que haces pero como tengo la vena maternal a flor de piel que preciosos son los arrullossss
Un besito

Carmen dijo...

todo muy chulo... per el arte de posar de tu nene lo supera todo...

Saludos ;)

Patricia González Palacios dijo...

Pero amiga cuanto trabajo!! y que lindos, muy guapo tu modelo, eres toda una hormiguita , te dejo besitos.

Barcelonette (c) dijo...

Gracias por participar en el sorteo de Barcelonette! que tengas mucha suerte, a ver si te toca! no encuentro el link al sorteo en tu blog, dime dónde está y te apunto dos veces!!
besito ;)

janil dijo...

jajajaj, qué de cosas!!!!Aunque me quedo con Arturo el temible!!!Este pirata va a dar que hablar...menudo top model!!!!jajajaja

Un besote enorme!

Paqui dijo...

Muy enriquecedor tu blog?web?jeje no sé como llamarlo, bueno eso es lo de menos, lo de más es que eres una artista, qué cosas más originales y se ven con un acabado perfecto, tú no eres una principiante, tú eres toda una veterana en estas lides... se te nota. Voy a ponerte en "mis preferidos" para poder visitarte y ver todo lo que cuelgues, ah... tb. te he recomendado en mi facebook... para que mis amigas tomen nota. Muchas felicidades... envidio tu produccion, tienes tantas cosas... yo no tengo tiempo para dedicar a las manualidades... ya sabes el trabajo, la casa, bueno, no te mareo. Muchos besos Artista.

Mari Cruz Rizzoto dijo...

Hola, me podrías mandar un privado con el precio de los bolsos para lós bebés??? Y de los neceseres a juego?? Me gusta el celeste qe tiene pajaritos. Gracias