29 de agosto de 2010

...De vuelta del relax... con muchas cosas en la maleta....

Antes de nada quiero dar las gracias a tod@s mis visitantes y  seguidores aquí y en el face, que día a día os vais sumando, este post va por tod@s vosotr@s

Hola bloguers, aunque en mi página del Facebook ya lo comenté, he estado unos días de vacaciones con mi familia. Y aunque de relax, siempre llevo en la maleta mis materiales por si me surgen ideas.
De nuevo, estoy frente a mi rincón para enseñaros mas cositas que realicé estos días, un poco de todo, porque ya sabeis que me gusta postearos mucho y variado.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

...La Dulce Olivia...

Lo primero... mi debilidad, mi pequeña Olivia que me inspira cada día...





---------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------

un par de bolsitos nuevos....



-----------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------

Tocados....

Yo he de reconocer que siempre he visto los tocados como algo muy de "boda" en plan madrina o algo así...Pero lo cierto es que los tocados, cintas , adornos, diademas, etc... pisan fuerte y complementan a la perfección con la vestimenta elegida para el evento.

Os dejo las fotitos, espero que os gusten...










-----------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------

...Bueno y entre plumas, hilos, vaqueros y telas voy haciendo este mega-encargo para una boda muy especial...
1,2,3,4,5,6......130,140!!!!!!! ufff todavía quedan... ains!!!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado este post, tenía muchas ganas de enseñaros cositas... espero que de nuevo, con la rutina del día a día,los suba semanalmente como suelo hacer....
Un abrazo a tod@s mis seguidores!!!!
muak!!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

15 opiniones , elogios o críticas...:

NubeDePegatiinA dijo...

Cuantas cositas y todas preciosas!

Las camisetas son super divertidas, estais preciosas!

Los tocados son una belleza tan elegantes.

besitos y feliz semana

Serendipity dijo...

Madre mia que vuelta de las vacaciones una pasada como todo lo que haces la camiseta de la peque que bonita y que sorpresa en la siguiente foto cuando os veo a las dos que graciosas y guapas estáis, los tocados cada día mas bonitos!!!!!! con modelo y todo y los regalos de bodas!!! pero cuantas manos tienes guapa. Bsos. Bienvenida =)

josefa dijo...

MADRE MIAA!!!!!!!!!!!!!
CUANTAS COSITAS NUEVAS, PERO TU QUE ENTIENDES POR VACACIONES????
TODO CHULISIMO, LA CAMISETA PRECIOSA, PERO QUIEN LA LLEVA MUCHO MAS!!!!!!!!!
UN ABRAZO Y HASTA PRONTO

Vanina dijo...

Hermoso todo!! pero me fascinó la camiseta madre-hija!! Te felicito!!! Tenés unas hermosa hija!!!
Un beso grande!!!

Australia dijo...

¡¡¡Qué bien te sentaron las vacaciones!!!
Y no me extraña que tu hija te inspire, es preciosa!!!
Vaya cantidad de trabajos e ideas...
Un besazo,

Australia dijo...

¡¡¡Qué bien te sentaron las vacaciones!!!
Y no me extraña que tu hija te inspire, es preciosa!!!
Vaya cantidad de trabajos e ideas...
Un besazo,

Sturshel dijo...

Hola, menudas vacaciones las tuyas, no has parado, aunque con esta princesita que tienes es difícil que no te entre la inspiración!

Me encantan las camisetas, con el vestidito de la muñeca a juego con los pantaloncitos tan majos que hicieste hace tiempo!

El bolso del gato me tiene enamorada, ya te lo comenté ne el FB.

Que te sea leve el encargo para la boda ;)

besos desde Madrid

BEA dijo...

Hola!!!!
Acabo de descubrir tu blog
Haces maravilla, eh??? Las camisetas, impresionantes
Ahora tienes una nueva seguidora
Si quieres pasar por mi blog, estás invitada:
http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/
Muakis :)

janil dijo...

Pedazo encargo!!!!!!VAs a acabar erndida...

QUé chula la foto con tu Olivia! Estáis guapísimas las dos con esas camisetas tan lindas!!!

Y me encanta el conjunto del gato y el pez!!!!

Ufff, qué de cosas lindas...no paras!!!

un besote enorme!

DIANA dijo...

Si es que al final ha merecido la pena tanta espera, me encanta todo y las camisetas son divinas.Un saludo

Natalia dijo...

Ay, ay, ayyyy... esa niña está para mordisquearla!!! que bonitas las camisetas, estais guapísimas!!
Y todo, todo, todo muy chulo!!

Pequechuches® dijo...

Ay madre que niña por Dios!!! Está para comersela enterita a besos, seguro que la tienes más que "comidita"... qué preciosa es y con esa camiseta tan chula que la ha hecho mami, no se puede estar más guapísima.
Del resto que decirte que no sepas. Que sigo babeando con tus bolsos y camisetas e insisto que de mayor quiero ser como túuuuuuu...
Muchos besos.

Laura (Recetas Trucos y Tips) dijo...

wooow! que maravlla de creaciones tienes


he llegado de casualidad a tu blog y te tengo que dar la enhorabuena pues lo que haces está genial

me uno a tus seguidores, ok?

saludos!
http://recetastrucosytips.blogspot.com

LEBASI dijo...

Hola guapa !! eres una maquina ,como te organizaras con los dos niños y haciendo tantisimas cosas.Todo maravilloso:besos sevillanos

Daniela collaresdcolores@gmail.com dijo...

Hola Monika: las 2 blusitas d los chavalitos, el d la muñekita y el pirata, se salen, tía...m encantan tus diseños en ropa son fantásticos...además están preciosos tus modelos, jejeje.