30 de julio de 2010

Hoy 100% bolsos!!!

Bueno, pues ya hacía tiempo que no tenía insomnio,son las 6 de la mañana y llevo cerca de una hora despierta... uff!! este calor me deja hecha polvo, aunque... ya lo dice el refrán "no hay mal que por bien no venga"... por lo que posteo esta mega entrada y me pongo al día en mi querido rinconcito de creatividad ;)
Lo primero, antes de nada es agradecer enormemente a todos los que seguís mi obra por el blog o en la página del facebook, ya que eso me hace seguir teniendo  más ilusión por lo que hago día a día...muchas gracias!!!!:).

 Mira que preciosidad de bolsito terminé ayer mismo, un encargo para complementar un atuendo de lo más "chic"... a ver si se anima y me manda una fotito la dueña con el bolsi, jejejeje...

------------------------------------------------------

Ponte un vaquero y una camiseta básica blanca, con este bolso no necesitas más...

--------------------------------------------------------

Otro encargo especial para una familia al completo, ya con las maletas preparadas encargaron para papá, mamá, el peque y la nena los neceseres a juego personalizados con la inicial en la parte trasera...

--------------------------------------------------------

más capazos o maxi-bolsos para la pisci o la playita, muchas gracias a mis modelis guapas, jeje....

(Delantero)

(trasero)
--------------------------------------------------------
...jejeje, otra versión del pulpo Paul.. o mejor dicho "El pulpo Pauliño o pulpo a la gallega"... un encargo de una estupenda  gallega de los pies a la cabeza...

--------------------------------------------------------
..Y estas prácticas mini-bandoleritas, que han sido todo un éxito...=)

--------------------------------------------------------

..Bueno pipiolínes...nos vemos pronto!!!... yo de momento sigo liadílla, ya.. ya os enseñaré el mega-encargo que tengo entre manos uff!!.. os doy una pista....

--------------------------------------------------------
muuuuuakk!!!

15 opiniones , elogios o críticas...:

DIANA dijo...

Artista, que eres una artista, waca waca, el primero para ir de boda y el segundo para salir por las tardes, los otros para la piscina y para diario, me encantan.Un saludo

Eriada Arnora dijo...

Me encantan esos bolsos tan grandes, son hermosos para ir a la playa, oh como ansió que nos den algo de ese calorcito, que por estos lados el frío es terrible =/
Me gusto = el pulpo, esta muy original.
Eres una gran artista de los bolsos, felicitaciones.

Un abrazo

Eri

*Myrarte* dijo...

Que maravilla!!!! me han encantado los dos primeros...aunque todos está genial!!!
besos
maite

Asun dijo...

Siempre es un placer deleitarme con todo lo que haces. Yo quiero, el problema será elegir son todos impresionantes. Felicidades contigo la creatividad está servida.
Un besote desde megustaloquehaces.

@ngiie dijo...

Estan hermosos¡¡¡¡¡ el blanco es perfecto para ir de fiesta y el de rayas para tenerlo pegado todos los dias¡¡¡ Bellisimos¡¡¡¡

Laura dijo...

el del sol rosa en un costado em encanta, ademas tal cual para ir a la pisci que cabe todo!!q bonitoo

duendes dijo...

Hi I visited your blog: so beautiful! I loved your bags!
Come visit me in my blog (terradeduendes.blogspot.com)
Hugs

DIANA dijo...

En fin que te ha quedado genial como ya te dije, pero vengo a invitarte a que participes en mi intercambio viajero, es interesante, ya me dirás que te parece cuando leas las bases.Un saludo guapa

catalinaladivina dijo...

Sos muy original y creativa.Todos tus bolsos son muy bonitos.Tal vez un día te haga un poema exclusivo.
¿qué te parece?

Las manualidades de Graciela dijo...

Hola, te voy a llamar amiga, ya que no se tu nombre, mira tengo que felicitarte porque tenes ideas muy6 buenas e innovadoras en cuanto a los modelos de bolsos, me encanta y tammbien veo que reciclas materiales y eso es muy bueno , cuando con nuestro trabajo ayudamos a la economia hogareña tiene un doble significado cualquier emprendimiento. Desde SALTA, ARGENTINA, te felicito GRACIELA

DIANA dijo...

Que ya nos tienes impacientes, nos podrías enseñar al menos un adelanto de lo que estás creando.Un saludo guapa

Patricia González Palacios dijo...

Uff, cuantos modelos lindos, y que alegría verte por mi rincón, un abrazo grande para ti y tus chiquitos.