12 de julio de 2010

Campeooones...campeooones..oooeee..ooeee..oooe...!!!!

Hola blogerrssss!!... aquí estoy eufórica por la victoria de nuestra selección española.. uff!!, lo cierto es que ha sido un subidón para todos, así que desde aquí felicito a nuestra selección por su triunfo... (y por supuesto a Paul, el pulpo premonitor.. jajajaja)


--------------------------

Bueno, hoy permitirme comenzar este post, muy especial para mí, ya que se trata de mi pequeña Olivia, que cada día me da un trocito de felicidad. Por fín hice un hueco
 para usar una telita muy colorida para ella...


...salió un pañalón morito o "cagao", jejejeje....


...y el resultado fue este...


...pero claro!!.. aquí falta el complemento imprescindible de LA DE LOS BOLSOS...



...un mini-bosito a juego para mi princesa.. jejeejeje

-------------------------------------

Mirad este bolso tan original, realizado con tejidos estampados en cómics antiguos...

 
... el interior va forrado en el mismo tejido


-----------------------------------------
... Esta otra bandolera queda muy bonita y  original puesta



lleva una tapeta donde adornan los volantes...


---------------------------------------

..Y este otro bolsito bombonera, realizado en tela de brillo estampada en serpiente, como siempre, las fotos a veces no terminan de hacer justicia y en mano son más espectaculares... pero en fín...



--------------------------------------------------
Hasta prontoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

12 opiniones , elogios o críticas...:

D@isy dijo...

Felicitaciones por ese triunfo muy merecido.. Tus trabajos siempre bellos te felicito.


Un fuerte abrazo

Serendipity dijo...

Madre mia que grande esta olivia me encantan sus pantalones!!!! que chulos y coloridos con el bolsito a juego madre mia cuando sea un poco mas mayor tendra los bolsos que quiera jejejeje esta guapisima como todos tus bolsos que son fantasticos !!!!!

Australia dijo...

Vaya pedazo de entrada!!!!!!!!!!!. Tu bombón está de cine y los bolsos... son preciosos.
Un besote gordo,

Asun dijo...

Precioso post, Olivia es tu mejor modelo y lo guapa que está madre mía luciendo lo que le haces, así da gusto.
Tus bolsos, increíbles y especiales.
Seguro que tienes muchas tentaciones con la roja y con el pulpo...

DIANA dijo...

Hola guapa, que requete lindo te quedó, pero hay que admitir que con modelos así, cualquier trapillo luce genial, con esos mofletes que tiene...está para achucharla, bueno que lo dicho que te ha quedado genial, y que te mando un saludo

imagicfriends dijo...

felicidades por la copa del mundial!!! viva la madre patria!!! y genial lo que haces,sigue asi!!! saludos desde mexico!!!

@ngiie dijo...

Woowwww, q cosas tan bonitas le hiciste a tu nena¡¡ Me encantaron los pantalones¡¡¡ Estan super bellos, y los accesorios de 10.
Ahh lo olvidaba, felicidades x la copa del mundo¡¡¡¡ Bien ganado

Patricia González Palacios dijo...

Amiga aunque un poco atrasado mis felicitaciones por su triunfo, me imagino lo que ha sido.
Tu princesa está preciosa, dan ganas de tomarla y apapacharla, besitos moni cuidate mucho, paty

Tere dijo...

que wayyy las creaciones k haces! sii, feliidiades a españa jeje
somos los mejores :P

me pasare mas por tu blog de ahora en adelante!

muchos besos :P
http://sweetsyte.blogspot.com/

Loli dijo...

FELICIDADES POR BLOG Y TUS TRABAJOS.
ME GUSTAS MUCHO Y SON MUY ORIGINALES TUS BOLSOS

Amores Verdes dijo...

Me encantaron tus bolsos!! precioso tu blog...gracias por compartir cosas tan lindas :)

Saludos!

mila dijo...

Vine a tu casita por el blog de marita, q anunciaba un sorteo creo q llegué tarde, jamás me imaginé q no pudiera decirte cuál me gustó mas, te felicito xq tienes unas ideas muy creativas y unas manos de oro, te espero en mi casita http://amigasmanualidades.blogspot.com/