1 de julio de 2010

Capazos y mas...

Hola!!!...últimamente procuro subir los post una vez a la semana, pero han sido unos días ajetreados, y bueno... aquí estoy de nuevo...
  Hoy 1 de Julio, comienza la operación salida de verano, miles de personas se desplazarán a la playita a tomar el sol y relajarse tumbados en una hamaca con un refresco, mirando al horizonte...ay!...que gusto, no??..
   En fín pues unos maxi-bolsos para llevar todos los "por si acaso" no vienen mal antes de bajar a la playa o la pisci, jeje....

medidas (60x50cms)

-------------------------------

En arpillera estampada con sus complementos a juego (maxi-neceser+funda de móvil)


..otro diseño floral, con la base en arpillera plastificada...


-----------------------------------------
..Probablemente estos bolsos tendrán unos 7 años, pero siguen siendo una monada...

                                       (perdón por la calidad de esta foto)
---------------------------------------------------------

...Ahora, otros bolsos realizados recientemente...


-------------------------------------

Otra versión del bolso mº Eli, que tanto ha gustado, en otro tejido parecido....

------------------------------

Bandoleritas para las princesitas de la casa, personalizados en la parte trasera con la inicial...





--------------------------------------

...Recordais el post para reciclar botones y darles un nuevo uso?, pues ordenando mi tallercito, volqué el contenedor de los botones, desaté la imaginación y.... vualá...unos marcos super originales!!!



-------------------------------------------------

...Bueno y para terminar este post, algunos tocados más....






-------------------------------------------

Bueno disfrutad mucho del sol, os mando un beso y ¡hasta prontoooo!!

11 opiniones , elogios o críticas...:

Serendipity dijo...

Madre mia estas que no paras!!!!! los bolsos playeros me encantan ademas tengo en mente tener algun dia uno son muy necesarios para llevar todo y los demas bolsos una pasada que chulos y alegres los tocados cada dia mas aficionada a ellos te veo chulisimos!!!!

Vero dijo...

Pero cuantas cosas1 Y todas chulímas! Los bolsos me encantan! Los tocados también, pero nunca llevo y los marcos...Qué graciosos1 Te habrás entretenido un ratico bueno.
Estoy de sorteo, si te animas...
Besicos

DIANA dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa, ya estoy medio de vuelta y en esta escapadita que me dí, quería pasar a ver que tenías de nuevo, y ....madre mía, eres una artista, bueno te dejo un premio de Embrujada en mi blog, se supone que se lo tienes que pasar a 7 más, pero ya es tuyo, puedes dárselo a quienes tu quieras.Un saludo

janil dijo...

Oh!!!!!!!!!!!!!!Me encanta el primer megacapazo, el bolso del perro (qué gracioso!!!!), el verde de la flor, el tocado de puntilla blanco, los marcos superoriginales... menudo mega post de preciosidades!!!!!!! Precioso todo!!!!!!!

un besote enorme!

Asun dijo...

Me muero... si es que me tienes enamorada, por favor eres la mejor, haciendo bolsos y tu creatividad esta imparable.
Con la boca abierta en cada foto, eres el mejor remedio antiarrugas que conozco...
Un saludo y un petonet desde megustaloquehaces.

lostejidosenlavida dijo...

que creatividad y estan super bellos, este me gustó


Otra versión del bolso mº Eli, que tanto ha gustado, en otro tejido parecido....

Me podrias decir el precio del kit completo y si mendas a mi ciudad por pedido


Anny

Mª José dijo...

Estas hiperactiva je je todo chulisimo
Ando escasa de tiempo, pero disfruto tus trabajos siempre que puedo
Besos de colores creativos

meloenvuelvepararegalo dijo...

Lo mío es un elogio chica porque tienes unos bolsos fabulosos! Y sus complementos. Pero es que la sección infantil del otro post es una chulada.
Enhorabuena por tu trabajo!

Yovana dijo...

Hola, he encontrado tu blog y me encanta, tienes cosas monísimas, te sigo, te invito a que pases por mi blog si te apetece, un besin!!
fantasiasdefieltro.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encantan los capazos que has hecho!! Deberias hacer uno ancho y no muy alto para llevar los tuppers al trabajo... No te imaginas lo difícil que es encontrar un bolso para eso.. :S un saludillo!
Eva.

Anónimo dijo...

Buenas. Una amiga me ha regalado un broche de una gitana. Como veo que hacéis cosas preciosas, me gustaría contactar con vosotros para que podáis hacerme un bolso. Muchas gracias

Angie