14 de junio de 2010

....Y la suertuda del 2º Sorteo de La de los Bolsos es....

...Bueno, bueno!!! os preguntareis porqué he tardado para realizar el sorteo, es lo que suele pasar cuando se estropea por ejemplo la lavadora, que luego, todos los demás aparatos de la casa les da envidia y venga!! huelga general, y mi PC no iba a ser menos, jeje...
En fín, lo primero daros las gracias a todas por participar y por hacerme un rinconcito en vuestro blog,  que desde luego,  para mí estos eventos me sirven para descubrir a personas maravillosas, y blogs fantásticos llenos de creatividad!!!.
 Siento a las que no habeis tenido suerte en esta ocasión, y deseárosla en un próximo sorteo.
 Bueno una vez repasados los comentarios, descartar un par de ellos por duplicidad y añadiendo cada una de las participaciones extras que prometí daros, según las reglas del sorteo, en esta ocasión volví a pedir ayuda a mi pequeño para que su mano inocente adjudicara el premio a una de vosotras...
Y este fué el resultado....



Y la dueña del comentario nº 20 es.....


Muchas felicidades!!!!!

Y.. bueno en breve os posteo unas cositas muy chulas para los más pequeños de la casa..
Muchos besos!!!!!

14 opiniones , elogios o críticas...:

NubeDePegatiinA dijo...

Pero bueno, que niño tan guapo y simpatico tienes!

Enhorabuena a la ganadora :)

Sonia Herrero dijo...

felicidades a la ganadora! gracias por el sorteo! que niño mas guapo! un besoooo

Andrómeda dijo...

Enhorabuena a la ganadora!!! Muchas gracias a tu peque por sacarnos una sonrisa, jejeje. Saludos

Lucila dijo...

felicitaciones a la ganadora y a ti por la organizacióN! otra vez me tocará más suerte! Besitos a Oli

Asun dijo...

jajaja sois unos amores, que diver el sorteillo, esa lengua de trapo, está para comersela a besos.
Un saludo y feliz semana desde Megustaloquehaces.
Enhorabuena a la ganadora.

janil dijo...

Argh!!!!!!!!!!!!Me la como!!!!!Es mi alumna favorita...(sobretodo ahora que ha terminado la sele y me deje ya tranquila...jajajajajjajaja).

Besotes!!!!

Soportales 8 dijo...

El niño pa comérselo, que lindo...
Felicidades a la ganadora.
Y gracias a ti por hacer estos sorteillos.
Tienes un blog muy chulo.

Natalia dijo...

Ayyy que me como a ese niño!!! jajaja
Felicidades a la ganadora!! claro con la leona ya se puede...

Annablue dijo...

Qué monada de niñoooo...¡precioso,de verdad!
Felicidades a la ganadora y a ti por ese niño tan guapo y tan salado que tienes.
Petonets ;)