6 de junio de 2010

..."Tocada por los años 20"....ummm.. como me gustaaaaaaa!!!!



... Bueno gente, aquí estoy de nuevo, inmersa de lleno en un mundo que no había "tocado" antes, jeje.
Mi mesa de trabajo...llena de puntillas, plumas, abalorios, tules y yo que sé mas...


una amiga quería un tocado inspirado en los años 20, con lo que me puse manos a la obra, un poco de concentración y desatando la imaginación, nacieron estas cintas-tocado que os enseño a continuación...



...y este fué el ganador...







... y pensé, ¿como no?...una miss Loida weddings  a juego con el atuendo,  dará el toque original....jeje...


... En fín... sólo nos falta ver a la  guapísima dueña del tocado, con su maravilloso lock años 20, que como digo yo, ni la Naomi, ni la Claudia ni pepita frita, nadie como Loida sabría llevar este look tal original y bonito como ella... un muuuuakkkk grande!!!!




...Bueno, en breve os enseño mas cositas que ya tengo preparadas en otro post, por cierto... ummm....  6 de Junio???... oyyyooyyyooyyooooyy.. ¿quedan 6 días para el mega sorteo?.. jijijiijii
ESOS DEEEDOSSS A CRUZARLOSSSSS!!!..jajaja  
muakkkk!!!!
---------------------------------------------------------------------------------

12 opiniones , elogios o críticas...:

Serendipity dijo...

Que chulos los tocados ademas de los que me gustan de los años 20 tendría que venir otra vez esta época =) precioso el tocado verde todo a juego con el vestido. Por cierto estaré atenta al sorteo =) ainsssss que nervios.

Asun dijo...

Hay algo que no se te de bien... ;) Un besazo y un trabajo exquisito.

MimibU dijo...

Que guay me encantó como lo lució jeje y elbroche chulisimo también !!

Besote!

LAu/MimibU

elisa dijo...

Hola! por aquí vengo a tomarme ese café al que me invitas :) qué gusto ver tanta cosa bonita. Por supuesto que me apunto al megasorteo que me comentas, muchas gracias y...también muchas gracias por apuntarte al mío.
Espero que haya suerte.
Muchos besicos - la zanganina

Anónimo dijo...

monica me encantan los tocados son saladisimos, preciosos y favorecedores siempre superandote besossssssssc

julia dijo...

monica me encantan los tocados son saladisimos, preciosos y favorecedores siempre superandote besossssssssc

Lucila dijo...

Hola guapa! buenísimos tus tocados vintage! cómo anda tu bebita? no nos cuentas nada de ella!!! te cuento que yo también estoy de sorteo, es algo diferente, si quieres date una vueltita por mi blog, te dejo el link: http://elmundodelucila.blogspot.com/2010/06/un-nuevo-sorteo-de-lo-mas-original.html
Muchos besos!!!