15 de junio de 2010

esos locos bajitos....


Últimamente reconozco que mi cabeza es como una olla expréss, ebulliciona rebosando ideas y mucha creatividad, mucha culpa de ello la tienen mis dos pequeños, que son los que día a día hacen que avance un paso más, en fin, sé que much@s de vosotr@s sabéis de qué hablo.

Así que este post se lo dedico a esos locos bajitos, que nos dan alegrías, tristezas, deseos, felicidad, y, sobre todo, nos devuelven LA VIDA...

Bueno, como me gusta postear un poco de todo ahí os dejo las últimas cosillas que he realizé.. y algun trabajillo anterior que no lo subí en su día, espero que os guste....
Con este colgador Nerea atrapará dulces y reconfortantes sueños....zzzzz

(..No recuerdo bien las medidas, pero serían unos 50x1,30cms)

..Tambien quería subir el colgador de Leo, que fué un trabajo anterior...
---------------------------------------------------------

...Unos packs de Maxi-toallas con varios complementos para esos locos bajitos....


Maxi-toalla+2 baberos+cambiador+bolso guarda-pañales+toallita para depués de comer..( vamos para los eructos..jeje)

 



Ohh!!... otro trabajo anterior, con el que disfruté muchíiisimo, (desde mi blog querida Patri un guiño vacuno para tí.. jajajaja)
Todo un pack vacuno y lechero, jeje:
Arrullo+babero+cambiador+bolsa-guardapañales+chupetero

--------------------------------------------------------
Mis queridos bolsos....

El bolso de la flamenquita ayyayyay...en tonos verdes fué un acierto, por cierto la dueña se llama Lola, jeje..

 

Detalle de la parte trasera....




 


-----------------------------------------------------------

Estos bolsitos de fiesta hacen un cocktel perfecto con los tocados del post anterior..

Este para el verde


 
...Y este para el rosa...



----------------------------------------------------------

...El bolsito original bolsito de Úrsula...




...detalle parte trasera...




....y las brujis de la suerte...



... Os deseo mucha felicidad!!!... hasta pronto....
-----------------------------------------------------------


(perdonar si os ha aparecido otra entrada anterior a medio terminar..ups se me fué la mano,jeje)

8 opiniones , elogios o críticas...:

luisa dijo...

Madre mia¡Que de preciosidades juntas¡¡Que bonito los colgadores de los niños¡ esas cosas se enseñan antes, jajaj, pero los bolsos están geniales, mis preferidos, los vaqueros, están que se salen, felicidades por tu trabajo¡

Asun dijo...

Creatividad, ebullición, pequeños y adultos estamos enamoraos de lo que haces, impresionantes trabajos, si es que eres la mas mejor.
Un saludo desde Megustaloquehaces.

DIANA dijo...

Duermes??, porque jo, cuantas cositas nuevas, no sé como puedes hacer tantas cositas y que todas te queden tan bonitas.Un saludo

nonin-nonero dijo...

Me ha encantado todo, las lunitas con el nombre son preciosisismas.
De los bolsos ya no tengo más que decir. Maravillosos.
Por cierto, mi amiga ya ha dejado comentario, así que el bote de aceitunas va para ella.
Aunque tu viviendo en Madrid lo tienes fácil. Aqui, en asturias es complicao encontrar dicho manjar......
Un besito guapetona

Vitearthis dijo...

Me gusto mucho lo qué haces pero sobre todo los bolsos precios.
Y las brujitas qué decir son encantadoras un beso

Princesa dijo...

Que preciosidad¡¡¡asi los niños dormirán de lujo.

www.estanochesoyunaprincesa.com

elisa dijo...

Desde luego que el bolso flamenca es un acierto con la cinta en verde. Muy bonito!!!
Me alegra que los pequeñines te inspiren cosas tan bonitas y decprativas. Los colgadores son absolutamente fantásticos, los conjuntos con babero, el de la vaquilla...Felicidades por el magnífico trabajo :)
Un besico.

Bruji dijo...

Me encantan, pero que bolsos mas bonitos tienes, y estas brujitas me han encantado!!, soy fanática de las brujas, enhorabuena.

Saludos.