10 de mayo de 2010

Vaya remesa de bolsos que trae.... LA DE LOS BOLSOS!!!!!!!!

Bueno... pues comenzamos otra semana más, desde luego, que ganas de que llegue el buen tiempo!!!... porque con un peque de 2 añitos y otra bebita de 4 meses,  sin poder salir....a veces la casa se transforma en una olla expréss jejeej... .
    Para los que no os habeis apuntado aún al sorteo y a los nuevos visitantes, os sigo animando a participar en el ... se sortea  UN BOLSO EXCLUSIVO!!!.. y quizas otra sorpresilla..jesjes.
Y como siempre,  os dejo mis últimas creaciones...

...Umm!!... creo que este me lo quedo yooo.. ayyyyyayyyyy...ayyyayyy!!!!...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

un bolsito mº Eli, con un aire muy marinero, voló rapido....


Detalle de la parte trasera del bolso....

--------------------------------------------------------------------------------------------


..Esta bandolerita en medidas 25x30 cms, queda muy salada...


con su fundita para guardarlo....

-------------------------------------------------------------------------------


Otro modelo mº Bones... con un aire mas urbano.... (monedero+funda móvil)

----------------------------------------------------------------------

Una  bandolerita en medidas 18x22cms, para una preciosa niña...

--------------------------------------------------------------------------------------------------

..Otra versión de mº Moni sobre fondo parcheado en Jeans ..( monedero+funda móvil)


...detalle parte trasera....

--------------------------------------------------------------------------------------

...Y un par de brochecitos gatunos románticos y soñadores...

--------------------------------------------------------------------------------------

...Detalle parte trasera ...

la  De  los Bolsos
  os desea que cada día intenteis ser felices ...muuuuuakkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


16 opiniones , elogios o críticas...:

Anónimo dijo...

me han parecido preciosos los bolsos, el de rayas con la muñequita es espectacular.
Me he llevado una gran sorpresa al visitar el blog. Normalmente lo tengo sin voz por el niño. Hoy lo tenia activado y al escuchar a macaco nos hemos puesto a bailar. Nos encanta!!!
Mira que paso a verte y hasta hoy no lo habia escuchado!!
besos

la de los bolsos dijo...

gracias solete!!!!... te pongo un enlace en mi perfil de facebook para hacerte publi... besines!!!

Serendipity dijo...

Cuanta producción todos geniales difícil elección !!!!!!aunque los vaqueritos me pierden!!!!

laspuntadasconhiloytintademargie dijo...

Chica cada día nos sorprendes con algo nuevo y además menuda producción,no paras.
Y además con los dos niños.Te admiro!!!!!!!!!!
Tengo que confesar que me gustan todos tus bolsos,pero el NºBones me ha parecido como hecho para mi.
Quizás algún día pueda comenzar una colección de bolsos de La de los bolsos!!!!
Te animo a seguir así.
Un besote.......

janil dijo...

Guapa!!!!!!!!!!Cuánta razón tienes con lo del tiempo y los niños... los míos tienen 2 y 6 y estmos igual, pobretes!!!

El AYYYYYYYY meparece genial!!!!jajajajaja

Un besote enorme!!!

amparo dijo...

Muy bonitos todos, como siempre, pero me quedo con el marinero, me parece precioso.
Besos.

Rosa dijo...

Mira que te llevo visitando tiempo y no hay forma, siiiieeeeempreee me sorprendes!!!
El diseño, lo bien trabajados que están, los detalles, los colores.... uuaaa, alucino siempre contigo y encima con niños pequeños!!! por dios, cómo lo haces??? jajajjaa..
Un millón de felicitaciones por tan fantástica forma de trabajar... es genial.

Tulilandia dijo...

¡¡¡Hola!!!
Qué bonitos los bolsos!! Qué difícil escoger uno!!!
Muchas gracias por apuntarte a mi sorteo, tienes el número 14
¡¡Suerte!!

http://tulilandia.blogspot.com/

Asun dijo...

Que gusto y que arte tienes, me gustan todos.
Pasate por mi blog que tienes un regalito.
Un saludo y feliz finde.

marialuisa dijo...

hola muy variado tu blog, todos los bolsos son muy creativos, los detalles muy bonitos, los bolsos que yo uso son grandes y me ha gustado el primer y segundo bolso, pero tambien me encanto el bolso de fiesta esta precioso.
muchas felicidades por tus creaciones.
mi correo es mariquius@hotmail.com
y soy se mexico muchos saludos.
hasta pronto

@ngiie dijo...

El bolso de rayas azules no esta lindo, esta hermosoooooooo¡¡¡¡¡¡¡ Me encanto¡¡¡¡¡¡¡¡