28 de mayo de 2010

bolsos..bolsos..bolsos...y aguna cosilla más..jeje

Bueno..bueno!!!.. a estas alturas de la semana ya.. lo cierto es que se me ha pasado volando los días, demasiadas cosas a la vez.. en fín.  Estoy intentanto seguir  otros proyectos de manualidades que tenía pendientes y que espero enseñaroslo en mi próximo post, mientras, como siempre os subo mas cosillas que recordé retratar para subirlas a mi rinconcito de creatividad....

 Esta gitana se llama " La Cristi de las peinetas".. jajajjaa, un beso Cristina!!


-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Unos bolsis con " La Moni" que tanto gustan.... digamos que son un pack, porque llevan funda de móvil y monedero/neceser...


-----------------------------------------------------------------------------------------------

Que error, no haber caido en ponerla un bolsi, no??....


------------------------------------------------------------------------------------

...y otra versión del mº Paula con sus complementos gatunos...



-----------------------------------------------------------------------------------------

...tambien algunos camafeos  más... como  esta "wedding  in red"...


...vuelve con fuerza mi negrita zumbona...
este gatito en textura felina... queda super chic!! jeje....

------------------------------------------------------------------------
ESTE POST SE LO DEDICO A ASUN

Permitirme dar las gracias a una amiga que me envió este  mimo desde su blog hace unos días a la que se lo agradezco enormemente ¡eres un sol Asun!!


..Y por mi parte se lo entrego a:

Nonin-nonero   porque me encanta su trabajo
myrarte  porque me hipnotiza todas y cada una de sus obras
Patricia Gonzalez Palacios  porque cada poro de su piel brota arte
Serendipity todo es maravilloso, EN ESPECIAL  las Irinas......umm!!!
Silvia Gandara sus ilustraciones son divinas!!!.. BUENO TODO TODO TODO...

Y el último mimo, el mas especial... lo dedico a todas las mujeres que tenemos un sueño y que día a día estamos luchando por conseguirlo, a pesar de las muchas barreras que nos podemos encontrar en el
camino.

.................................................................................................................................
Besos, que paseis buen finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



13 opiniones , elogios o críticas...:

Serendipity dijo...

Madre mia pero... de donde sacas el tiempo para hacer tanta cosita!!!!! todas maravillosas los bolsos ya sabes que me encantan!!!! y por supuesto recojo el maravilloso premio que me das muchas gracias por acordarte de mi =) un beso fuerte.

*Myrarte* dijo...

Tus bolsos me encantan... son super divertidos!!!! y muchas gracias por acodarte de mi para este bonito premio... Un besote!!!
Maite

mariasfieltro dijo...

Todos tus bolsos me enloquecen la verdad que no sé como hay tanta creatividad, es una locuuuura!!!! te felicito, visitama algún día que tengas tiempo mariastodofieltro.blogspot.com

janil dijo...

Guapa!!!!!!!!Qué chulos todos esos packs!!!! La negrita zumbona me tiene embobaíta y el gatito me ha parecido muy original!

Un besote enorme y feliz finde!!!!!

Asun dijo...

Un lujazo admirar tu trabajo, me tienes embobada, si yo soy un sol tu eres la estrella más brillante del cielo.
Un saludo y feliz finde artesanota.
Megustaloquehaces.

nonin-nonero dijo...

Gracias por tu premio!!! eres un sol!!
Me han encantado el bolso y los complementos de la siguiente entrada!!
un besito y en estos días lo paso a mi blog

Australia dijo...

Estoy alucinada!!!! Algún día te preguntaré como te da tiempo a hacer tantas maravillas y preparar estas pedazo de entradas en tu blog.
Un besazo y un maravilloso fin de semana lleno de felicidad y creatividad.

Hrista dijo...

Que preciosdades he visto por tu blog!!! me ha encantado!! lo que más las fundas para el movil y los bolsos pequeños con asa larga... me han encantado!!!

Un beso y enhorabuena por esas manitas que tienes!!!!

DIANA dijo...

Muy bonitos, tantos bolsos como los broches, porque son broches, no?.Un saludito

Vero dijo...

Cuantas cosas! Y todas chulísimas!
Ya te pasarás por mi blog que tienes un premio.
Un beso.
Vero

patricia dijo...

Hola moni, como anda todo y la preciosa de ojos grandes, debe estar enorme,tu mamá, lindo todo por aquí como siempre, besitos paty

Adrianuska dijo...

los quiero todos!!! es que no hay uno que no me guste, y los hay para cualquier ocasion aqui tienes una seguidora hasta el infinito y mas alla, enhorabuena por tus trabajos. un saludo!
http://elrinconcitodeadriana-adrianuska.blogspot.com