9 de abril de 2010

...Ya está cerca la feria de Abril....

... Hola amigos, estoy segura de que, a mas de un@, esta mañana desde la cama, se os habrá dibujado una sonrisa pensando..." por fín viernes!!!" jeje, disfrutar este finde soleado y si salís fuera tener mucha precaución al volante.
...Todavía teneis tiempo de preparar una escapadita  para disfrutar de la feria de abril ...


Funda móvil muy flamenca...



...un neceser muy "resalao"....
----------------------------------------------------------------------------------


Esta bandoleritas mº Eli quedan ideales, el tamaño 0,30x019 cms (+-)


----------------------------------------------------------------------------------

La fundita de móvil ....

----------------------------------------------------------------------------------------

Flores de primavera...............

------------------------------------------------------------------

Quería aclararos que estas pasadas entradas habreis visto frases revueltas o palabras mal colocadas, os pido mil perdones, pero sin darme cuenta estaba activado el traductor... y no me dí cuenta de desactivarlo...en fín.. jeje ya está....

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Os deseo un fín de semana estupendo, disfrutar mucho...yo os espero la semana que viene amigos!!!

5 opiniones , elogios o críticas...:

Australia dijo...

Chulísimas las fundas para el móvil, y los bolsos... increibles.
Cómo se notan los primeros estragos de la primavera... yo ya estoy con mi pañuelito tan contenta!!!
Un beso gigante y a disfrutar del fin de semana.

encar.bilbao dijo...

Vaya!, se nota que estás preparada, para la feria de Abril, con ésos modelitos vas a arrasar, muy chulos

janil dijo...

Oh!!!La fundita del móbil es precioooooooooosa!!!Bueno, en realidadd me gusta todo como siempre!
un besote enorme!!!!!