26 de abril de 2010

Otro sorteo en LA DE LOS BOLSOS !!!!!

Hola amigos!!... Os comunico que a partir de hoy comienza mi segundo sorteo  celebrando mis 15.000 visitas al blog, en principio voy a sortear otro super bolso!!.. pero  a lo mejor va alguna sorpresita más, no sé.. jejsjes...
Bueno, entonces os voy a proponer las pautas a seguir... como soy la de los bolsos:
1º  IMPRESCINDIBLE:  En  este mismo post del blog, dejar un comentario diciendo que tipo de bolso utilizas más... ( grande, pequeño, bandolera, cartera, etc...) y cual  de mis bolsos te gustaría tener si te tocara....=)
2º  IMPRESCINDIBLE: dejar nombre, e-mail y ciudad-país. (Se descartará cualquier comentario que no realice estas 2 pautas).
3º  Para las que teneis blog : haceros seguidoras, vale??... y si me haceis una mención en vuestro blog,  doblareis vuestras posibilidades...
4º  Como ya comenté en mi página del facebook, para cualquiera que suba una foto con una creación mía, doblará su participación , si teneis perfil en el facebook, subirlas a la página del mismo:  la de los bolsos ,  podeis  subir varias fotos por persona, con diferentes creaciones que haya adquirido, cada foto tendrá una participación más a parte de la del comentario..
5º  El plazo de participación  terminará el 12 de Junio a las 12 horas 12 minutos...12 segundos...( jajajaja..)
6º Cada comentario irá numerado,  pero por cada foto que subais o mención en blog llevará tantas participaciones como hagais.
 Os deseo muuucha suerte y animaros a participar!!!!!!!!!!!!!!!!






121 opiniones , elogios o críticas...:

alicia dijo...

Bueno Moni, pues vamos a ello. ( me da no se que ser la primer..... jejeje)
1.Ya sabes cuales son mis gustos respecto a los bolsos, grandes, con asa corta para llevar bajo el brazo, pero tambien las bandoleras, pues en ocasiones son mas comodas que los bolsos grandes. Depende de la situacion, el dia , el momento.....De todas formas
todos tus bolsos son preciosos, con lo cual es muy dificil decidir cual seria el mejor para mi... quizas el que colgué en el facebook, pero tambien me gustan como te he dicho las bandoleras...a si que no se.. creo que la decisión de que bolso (en el caso hipotético y dificil que me tocara,) lo tendria que elegir la artista o sea tu... jeje.
2. Moni..¿ tengo que poner de q pais y ciudad soy??jaja por si acaso no lo sabes ahi va:
Alicia.
Madrid.spain.

casitadefieltromont dijo...

bueno ,pues felicidades por las 15000, me apunto, me gustan los bolsos bandolera ,los veo mas comodos de llevar y tuyos estos vaqueros son monisimos ahora para este tiempo,a ver si tengo suerte,...
MONTSE
NAVALMORAL DE L MATA , CACERES, ESPAÑA
mdjaiman@yahoo.es

nonin-nonero dijo...

hola guapa!! que suerte el sorteo. Me apunto!!!!
me encanta todol los bolsos aunque yo utilizo bandolera por comodidad!! Si tuviera que elegir uno lo tendría dificil, te lo dejo a ti.
Noemi, Asturias
nosufe@hotmail.com
besos

marta dijo...

Hola, artista!!
Que nervios!!!! A ver...
1) Mis preferidos? Pues todos los bolsos :-) pero sobretodo, sobretodo los grandes o los medianos de asa corta. Elegir uno de los tuyos es muuuuuuuy complicado... ¿sólo uno? Creo que me decanto por el bolso vaquero con cintas amarillas, como un rayo de sol oh, oh, oh.
2) Marta Ramírez (Madrid) mramirezg@ono.com
Bsts

Evaluna dijo...

Holaaaa!! me apuntooo ahora mismo!!!
Pues haber yo uso bolsos de bandolera y grandes tambien!!! a me me gusta el bolso cheviot,me encantaaaaaaa!!! y tambien uno ke le has puesto paula creo,es vaquero con volantes verdes!!! aki te dejo mis datos:

Eva M.M
Almeria
eva_maria1988@hotmail.com
te pongo en el lado derecho de mi blog!!!
un besazo!!!

Maite dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............Yo uso bolsos de tamaño mediano y con el asa que se pueda llevar al hombro.
De los tuyos me gustan muchos_y uno de ellos está en mi casa!!!_así que creo que elegiría cualquiera de los que tienes en el blog...............pero no puedo decidirme!!!!!!!
Maite P.A.
Cartagena (MURCIA)

Natalia dijo...

Holaaaa!!! meapunto!!
Yo es que soy bolsoadicta... me gustan todos!! depende el momento, pero por lo general grandes y de asas no muy largas para poder llevarlos al hombro, en el antebrazo o en la mano.
Y de los tuyos, para no variar... me gustan tambien todos!!
natalia
nataliayomiss@gmail.com
Almería, España

Tulilandia dijo...

¡¡¡Holaaaa!!!
La verdad que soy como Natalia, utilizo de todo tipo!!!! Grandes, pequeños, bandoleras, tooooodos vienen bien!!! Si me tocara (voy a estar con los dedos cruzados hasta el 12 de junio!!!), me gustaría sobre todo las que describiste como "esta bandoleritas mº Eli quedan ideales, el tamaño 0,30x019 cms (+-)" que son en tonos azules, genial para el verano!!!
Datos: Tulilandia, tulilandia@gmail.com de Valladolid (España).
Ahora me lo llevo al blog (http://tulilandia.blogspot.com)
Y ahora que acabo los requisitos, ENHORABUENA!!!! Por las 15.000 visitas!!!
Besotes.

NubeDePegatiinA dijo...

Hola!

Uso todo tipo de bolsos, la verdad no muy grandes ni tampoco tan pequeños.. jeje Si tubiera la suerte de que me tocara, me encantaria el bolsito mªbombonera en colores azules y blancos

Mi nombre es Conchi soy de Girona (España) y mi e-mail es nubedepegatiina@hotmail.com

Desde hoy tienes una nueva seguidora por mi parte! :)

Ahora mismo me uno a tu grupo en facebook y subo alguna foto!
También me llevo tu sorteo a mi barra derecha de mi blog.

Espero tener una poca de suerte, y muchas gracias ati por realizar este sorteo, mil besitos!!

Mª Belén dijo...

Los uso grandes, pequeños, en bandolera...¡Es que me apasionan los bolsos!
Me gusta una de tus últimas creaciones: el bolsito Mª Moni con funda para móvil a juego :)

Mª Belén G.V.
Granada-España
neleb2088@hotmail.com

Un saludo :D

Anónimo dijo...

HOLA MONI SOY TAMARA , QUE DECIRTE QUE TU YA NO SEPAS QUE ERES UNA MAQUINA HACIENDO BOLSOS , ME GUSTAN TODOS, DE ECHO TENGO BANDOLERAS , PEQUEÑOS , GRANDES ETC. PERO LO QUE MAS ME GUSTA ES LA EXCLUSIVIDAD QUE TENEMOS LAS QUE USAMOS TUS DISEÑOS YA QUE NO HAY DOS IGUALES, ENTONCES NOS HACES ESPECIALES . MUCHAS GRACIAS POR HACER LO QUE HACES . ESPERO QUE DENTRO DE POCO VEAMOS TUS DISEÑOS ENTODAS LA TIENDAS DE MADRID . MUCHA SUERTE . UN BESITOOOOOOOOOOOOO

PITTUSSIA dijo...

Hola Moni, acabo de descubrir tu pàgina y me ha encantado. ¡enhorabuena por tus entradas...y las que tendràs!. Me ha encantado el bolso MºMoni.
Me apunto al sorteo y lo cuelgo en:
wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
La Coruña
Un besiño enorme y muchas gracias.

laspuntadasconhiloytintademargie dijo...

Hola!!!!!!!!!!!Con tus creaciones pronto superarás este nº de entradas en tu blog.
Pues me encantan tus bandoleras y me parecen muy originales los que llevan volantes,sean vaqueros o de pana.Son del tamaño que yo suelo usar.
garufilla@gmail.com
La Coruña -España.
Como estoy empezando con mi blog si acierto con la informática me lo llevo a él.
Besos para tu niña.

Ainara dijo...

Hola:

Lo primero felicitarte por ese montón de visitas que tienes y lo segundo comentarte que me encantan tus creacciónes.
Hace poco descubrí tu blog por casualidad y la verdad que me encantan las cosas que haces.
Yo también me apunto al sorteo!!!
A mi me gusta el bolso que tienes vaquero con la muñeca con el asa corta para corgarlo en el hombro. Yo soy de este tipo ya que si son medianos enseguida los lleno, jejeje.
Ainara Gutierrez
www.ainabalorios.blogspot.com
Bilbao-España

fisiwoman dijo...

Guau menudo sorteo! me apunto! Yo uso más tipo medianitos con bandolera, y me he enamorado de esta creación tuya: Bolso con ovejita blanca.
A ver si hay suerte

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Lo siento, pero no tengo blog ;)

kreandomanualidades dijo...

ANTEs QUE NADA FELICITACIONES POR LAS 15 000 VISITAS, QUE SEAN MUCHISIMAS MAS
SOY TU SEGUIDORA DE HACE UN TIEMPO, ME ANOTO PARA EL SORTEO, LO LLEVO A MI BLOG
http://kreandomanualidads.blogspot.com
MI NOMBRE ANNY
CIUDAD CILLA MARIA, PCIA DE CBA
REPUBLICA ARGENTINA
MI MAIL

akkasllaartesanias(arroba)gmail.com

ME ENCANTAN TUS BOLSOS Y ME GUSTARIA SUPER GRANDE DE JEANS CON MUCHOS DETALLES
GRACIAS POR EL SORTEO
BESOS
ANNY

Luna Encaprichada dijo...

me encantan tus bolsos, cualquiera de los tipo bandolera me encantaría, me gustan los bolsos medianos, tipo bandolera y con asa ancha para que no se me clave en el hombro y colores oscuros

Angeles C.R
Madrid
angeles.casas@gmail.com

Vanina dijo...

Hola Moni!!!
Qué lindo!!!! un bolso tuyo....... sería lindo tenerlo!!!
Me gustan los de tamaño mediano... y cuál???? uffffffffffff!!!!!!!!! todos!!!!!!!!!!! (no se puede, no?), te lo dejo a tu criterio, besos!!!
vanifigue19@gmail.com

janil dijo...

Hola Moni!!!!!

Gracias por invitarme aunque ya sería estar en racha...jajajja

Pues a mí me gustan los bolsos tipo bandolera para colgarlo de mi hombro y olvidarme de que lo llevo... y de tamaño medio-grande. Si son muy grandes me los llenan de objetos varios los peques y mi marido y al final pesan una monstruosidad...

Ando loquita por uno de esos tuyos de volantillos... Creo que para este veranito me lo autoregalo!!!

Un besote enorme!!! ¿Qué tal Olivia???

Te dejo los datos y por supuesto ya tienes un post en mi blog.

janil
cal_rubies arroba yahoo punto es
lleida

Gracias!!!!!!!!!

Dreaming on Louboutin dijo...

Guapa! acabo de descubrir tu blog gracias a Janil!
me encanta el precioso bolsito de mano en satén dorado con raso negro y apliques!
yo uso bolsos pequeñitos o muy grandes, no tengo nada entre medio! estoy loca por los bolsos y los zapatos y los tuyos me han enamorado!

te sigo vle?
y ahora mismo pongo una entrada en mi blog!

http://dreamingonlouboutin.blogspot.com

Loag dijo...

Hola mi nombre es Loly y mi mail es loli.adamuz@gmail.com
A mi me gustan los bolsos que no aparenten ser muy grandes pero que quepan muuuuuuuuuchas cosas y tipo bandolera. Porque tengo un niño de 2 años y tengo que meter siempre mil cosas suyas y luego para correr detrás de él, mejor que vaya a bandolera el bolso jajajajjajaja.
El estilo? Ufff, me gusta todo lo que he visto en tu blog, pero los vaqueros de volantes me chiflan¡¡¡

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!
Yo utilizo toda clase de bolsos, pero para el dia a dia llevo siempre un bolso grande con asas cortas.
Me encantan los bolsos vaqueros que haces, pero sobre todo el bolsito mª bombonera en colores azules y blancos, es precioso.
Guadalupe
guadasc@yahoo.es
parla (madrid)

a_loloko dijo...

Pues yo uso bolsos grandes tipo shopping!!Porque siempre llevo mil cosas.

sijiho@gmail.com
silvia j.h
ubeda (jaen)

Pepi dijo...

Hola te he conocido a traves de Natali de Dreaming y me encantan tus bolsosssssssssssssssss.............que originalesssssssss..........y que bonitossssssssssss.............ya me he hecho seguidora para no perderme nada. Bueno pues ami me gustan los bolsos grandes para que me cojan muuuuuuuuuuuucahas cosas y hay una con flores moradas que me ha llamado la atención, lo voy a poner en mi blog en la parte derecha en el apartado de sorteos. Besitos.
Pepi
jlconlasmanos[arroba]gmail.com
Sonseca-Toledo-España
jlconlasmanos[arroba]gmail.com

josefa dijo...

FELICIDADES POR TUS..... 15.000VISITAS!!!!!!!!
ME APUNTO A TU SORTEO Y LLEVO TUS DISEÑOS A MI BLOG.
ME GUSTAN LOS BOLSOS GRANDES PERO NO EXAGERADOS,SI TUVIERA SUERTE EN EL SORTEO PUES ME GUSTARIA QUE FUESE UNA SORPRESA.
JOSEFA
GETAFE (MADRID)
jvelezhidalgo@hotmail.com

Serendipity dijo...

Me apunto!!!!!! Felicidades por las visitas guapa que bien!!!! un bolso con lo que me gustan espero tener suerte que últimamente no la veo por ningún lado =) pues a mi los bolsos me gustan grandes de bandolera y vaqueros pero con un diseño personalizado que eres una artista !!!!!

Mi mail
ginkgobi66@gmail.com
Rebeca de Madrid =)

Sweet Audrey dijo...

Felicidades por esas 15.000 visitas!!! Normalmente utilizo bolsos grandes tipo "shopping bags" o medianos con posibilidad de colgármelos como bandoleras. Me apunto al sorteo:

Charo
sweet.audrey10(arroba)gmail(punto)com
Vitoria - España

Un besote

florecilla del campo dijo...

HOLAAA!!! MAJAAA soy patry_gero@hotmail.com de rubí (barcelona)...PUES MIRA YO..A PARTIR DE AHORA TENDRE KE USAR BOLSOS MAS GRANDES..PQ COMO ME VIENE UN BEBITO DE CAMINO..(ke te hice un pedido del arrullo etc...el pack-vacuno..te acuerdas??) jaja pues eso..necesitare un bolso grande..para guardar lo mio lo del bebito lo de la pareja..ke si llaves ke si monedero,movil....pufff!!!y mejor ke sean igual de divertidos y originales como los ke haces!! (=

ME A GUSTADO MUXO EL BOLSO DE MANO TEJANO CON UNA MUÑECA ENCIMA CON EL PELO DE LANA ROJOOO!!! ES GENIAL..Y ENCIMA CON LA FUNDA DEL MOVIL A JUEGO CREO KE ES...KE GLAMOUR JUER!!!
ESTA ES MI OPINION...SUERTEEEEEEEE A TODAS!!!
MUAkaaaaaaaa....y POR MUCHAS VISITAS MAS!! FELICIDADES!!!!

Miss Soler dijo...

FELICDADES MONI!!!

A me gustan los bolsos grandes para ir a trabajar,xq me paso todo el dia fuera, pero para salir x la noche o fin de semana los bolsos pequeñitos con lo justo.
Me encantan los bolsos que haces con una tira vaquera y luego con otra tela pliegues a modo de faldita, me gustan todos, sobre todo los de flores y cuadros, aunque tambien los de gasa.

Miss Soler
Misssoler(arroba)hotmail(punto)es
Huesca - España

Lo anuciare en mi blog hoy mismo y la semana que viene y la siguiente lo volvere a recordar, para que mucha gente se entere.

Mi blog: Misssoler.blogspot.com

Bsos!

Ana dijo...

Hola!!!!!!!me apunto al sorteo!!!!! yo suelo usar bolsos enormes!!sacos jejeje me ha encantado este tuyo: http://1.bp.blogspot.com/_fIc47VDLSas/Sw4Qy_3hRSI/AAAAAAAAESk/c_10eBTOBBQ/s1600/monedero+volantitos+rosa-marron.jpg

AniTa
ana87.gtf@gmail.com
Madrid-España

mariasfieltro dijo...

Me encantaron tus bolsos ,pero me mato M° Moni, a pesar de mi edad soy un poco niña.Me llama María Julia, vivo en Argentina.Pcia.de Buenos Aires, Zárate.Mi mail:mariastodofieltro@gmail.com

Anamá dijo...

Hola Amiga, recien te conozco, soy loca por los bolsos y carteras, asi que me apunto a tu sorteo, te llevo a mis blog y si me toca la suerte de ganar, me gustan las sorpresas. Mi nombre Ana Maria Vergara, vivo en Venado Tuerto, Argentina y mi mail es anamax100pre@hotmail.com
mis blog http://anamanoscreadoras.blogspot.com
http://anamamimospremiosregalos.blogspot.com

encar.bilbao dijo...

Hola, un sorteo, que bien, vale yo tambien quiero participar, pongo tu sorteo en mi blog y no me pidas que elija uno, es imposible.
Gracias y un saludo

Pretty princess dijo...

Hola!!! Pues yo soy de la que tampoco le hace ascos a nada: lo mismo llevo una bandolera, que una cartera, que customizo un bolso de mi abuela para llevarlo con orgullo.....
Así que no elijo, todo me parece bien.

Ana de San Pedro Alcántara
fieltring@yahoo.es
http:fieltring.yahoo.es

Txatxa dijo...

hola preciosa yo también quiero uno he dejado tu sorteo en mi blog y espero tener suerte me encantan los bolsos grandes pero la verdad es que me da igual
besos
txatxa

Txatxa dijo...

ha se me olvidaba te he cogido unas fotillos para la entrada del sorteo
pásate a visitarme eres bienvenida
http://eltrasterodetxatxa.blogspot.com/

Paula dijo...

Hola,
1º me gustan los bolsos grandes, porque aparte de llevar mis cosas siempre tengo algún juguete de los enanos y una cajita de 6 colores y una libreta para entretenerlos.
De tus bolsos pues me gustan todos, pero estoy enamorada de las últimas bandoleras la de tonos azules o la rosa.
2º mi nombre es Paula, vivo en Las Palmas de G.C. y mi email es raularmas17@hotmail.com
3º me voy al facebook para doblar mis posibilidades.
Besos

Alicia Guerrero dijo...

1º Uso bolsos grandes.
Me gustaría que me tocara uno como este ((http://1.bp.blogspot.com/_fIc47VDLSas/S9r4ndlPx2I/AAAAAAAAEno/hjRXxao6l3k/s640/bolsos+eli+tiras+fucsias.jpg
))
2º Alicia GV nenebad15@hotmail.com Badajoz-España

3º SOy seguidora (112), pero sin blog.


SUerte chicas!!

Anónimo dijo...

moniiii !!! me gustan todos !! aunke mi complemento fetiche son las bandoleras.
si me tocara lo dejo en tus manos confio plenamente!!
respeto mucho tu trabajo!! eeres una artista!!
lapeludealba@hotmail.com

Anónimo dijo...

por cierto moni la de arriba soy yo alba jajajaja con el morro tengo otra posibilidad ehhh!!! jajaja

paz dijo...

Hola¡¡¡A mi me gustan todos los bolsos, pero siento predilección por los grandes de asa corta.De los tuyos el que más me gusta es el vaquero de volantes.
Paz H.
jpi5@hotmail.com

Hyrkania dijo...

Hola wapa!! Cuantas cosas chulas, madre mia; me ha encantado el bolso vaquero con un montón de corazones de colores, PRECIOSO.
Pásate por mi blog, yo tb estoy de sorteo de inauguración, soy un poco novata aún.
Por supuesto que te llevo a mi blog para difundir todo lo que haces. Felicidades!
Marta
marvima09@gmail.com
elreinodehyrkania.blogspot.com

masquetela dijo...

Hola! que blog mas chulo tienes, me encantan tus cositas!!
A mi me gustan todos los tipos de bolsos pero los que mas utilizo son los tipos bandoleras, aunque en el finde los utilizo los mas cortitos.
De tus bolsos me ha encantado la bandolera Elila de los tonos fucsia, es preciosa!

Rocio
http://masquetela.blogspot.com/
masquetela@hotmail.com
Soy de Sevilla.

Te menciono y te anuncio en mi blog, saludos!

que me toque a mi dijo...

Hola. Hace poco que he descubierto tu blog, y tengo que decirte que eres una artistaza.
Antes me gustaba llevar bolsos pequeños, lo justo para llevar llaves, cartera, neceser y tabaco...pero desde que soy mami, hace casi 3 años, todos esos bolsitos estan un poco apartados. Ahora cada vez que salgo es como si me fuera de viaje, asi que como te imaginarás llevo bolsones, tipo saco donde me cabe de todo. De tus bolsos, si tengo que quedarme con uno, pues no se... me gustan todos así que si soy la ganadora del sorteo te dejo que tu decidas el que crees me va a ser más útil, ya que no quiero que se quede en el armario recogiendo polvo.
Mi nombre es Sonia, de Zaragoza.
Mi mail: quemetoqueami@gmail.com
He publicado una entrada en mi blog:
http://quemetoqueamii.blogspot.com/2010/05/sorteo-en-la-de-los-bolsos.html
Tambien soy en Facebook (Quemetoque Ami)
Saludos.

...¡¡Rakel!!... dijo...

Hola, me llamo Raquel, hace dias mire tu blgo y me fascinaron todas las bolsas, de hecho todo lo que haces esta genial...uso las bolsas grandes por que tengo un bebe y siempre traigo pañales, baberos, talco, ropa y todo lo necesario...mi mail es kelyn.03@gmail.com y soy de Mexico.

Desde hace dias me hice seguidora por que estaba segura que ese dia me habia anotado a tu sorteo, pero hoy que estaba en la escuela recorde que no lo habia hecho.

Disculpame, pero no lo publicare en mi blog (mientras menos personas vean tu sorteo, mayor probabilidad de ganarme un bolso =D )
Mentirita por supuesto que lo publico desde ya!!

De verdad, haces maravillas!!

...¡¡Rakel!!... dijo...

Por cierto...se me olvidaba, si tuviera la suerte de ganar tu sorteo, me gustaria tener el bolso mª bombonera en colores azules y blancos, complementado con el monederito y su fundita para el móvil o m°Eli en tono fucsias.

Ahora si, es todo...parece cartita para santa (que pena)...

Skating dijo...

1º: casi siempre llevo bolsos grandes, tipo mochila pero tb me encantan las bandoleras que lo tengo todo a mano. De tu colección, me gusta las bandoleritas Eli y los bolsos con volantes!

2º IMPRESCINDIBLE: Esther
ladycrema(arroba)gmail(punto)com
Reus (España)

MimibU dijo...

-Hola!!..a mi me suelen gustar los bolsos grandes tipo bandolera para diario, para salir o asi me gustan mas pequeños de los que van debajo del brazo...el de la ovejita...me ha encantado jeje

-Soy Lau, lilpipol@hotmail.com, ahora mismo estoy viviendo en Córdoba (Argentina), aunque mi casa está en Cádiz (España).

-Te sigo y pongo enlace en mi blog (columna derecha)

-Feisbuk! no tengo así que nada..

Y ya esta! jeje que tengas una linda semana!

Lau/MimibU

Silvia dijo...

holaaa, soy silvia de silmariñecas, y la verdad es que me chiflan las bandoleras porque tengo que correr detrás del niño y necesito algo cómodo para ello. Me encantan los tuyos de tela vaquera y ya si tiene detalles en naranja y verde, buenoooooo sería el ideal.
te enlazo en mi blog: silmariñecas
soy de basauri, vizcaya. y mi mail silmarikekas@gmail.com

divinity dijo...

hola guapa!
felicidades por todas esas visitas n_n y que sean muchas más!!
a mi me encantan muchos bolsos, pero el modelo Eli marinerito me ha encantado, y también el de fiesta modelo Azucena ^__^
Yo suleo usar bolsos grandes tipo saco, pero depende de la ocasión, también tengo pequeñitos y carteras, la verdad es que tengo muchísimos bolsos jaja es una manía muy mala
Mi nombre: Davinia, mail divinity_ba@hotmail.com y vivo en Mislata
soy seguidora ya hace un tiempecito n_n y ahora mismo pongo un anuncio en mi blog, vale?
un besoteeeeeee

Anónimo dijo...

hola; me encantan tus bolsos ,son muy creativos todos, personalmente me gustan los bolsos medianos con manijas largas para colgar del hombro, me gusto mucho el de jeans con la muñeca de vestido con lunares. Saludos.M i sombre es Silvina soy de argentina. silvinaf40@hotmail.com

Amaia dijo...

Que bien un sorteo tuyo, primero muchas felicidades por tantas visitas, sera que te las mereces seguro. A mi me gustan los bolsos mas bien grandes y es que meto de todo, y la verdad todos tus bolsos son una cucada y originales, me gustan especialmente los que tienen la muñequita, pero bueno me sería indistinto, me gustaría una sorpresa. Besitos
Me llamo Amaia
de Castro Urdiales

Anónimo dijo...

Hola!!!! Felicidades por tu blog y sobre todo por tus creaciones.
Bueno voy a ello:
Yo soy amantes de “LOS BOLSOS” en general, luego elijo dependiendo del momento o la situación. Me gustan casi todos, grandes y medianos; bandoleras, maletines, carteras, bomboneras; de piel, de tela; artesanales, de firma, incluso de mercadillo, jeje; … pero si sólo tengo que elegir uno, sería bandolera de tamaño mediano.
De tus bolsos también me gustan todos, especialmente los primeros, vaqueros con unas flores en tela y también los vaqueros con cintas azules, y los de muñequitas, y los de cheviot, y ......
Si llegado el caso me tocara, jajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja, tendrías que elegirlo tú.
Me llamo Mary Pau López, mi dirección es aguascity@hotmail.es y vivo en Albacete.
Esta es la primera participación que hago en un sorteo. Rezaré para tener la suerte del principiante.
Saludos

Nané dijo...

Hola! descubro tu blog y me encuentro con tu sorteo, esntonces me apunto, si me lo permites claro!, me encantan los bolsos y de hecho los hago siempre de acuerdo a como me sienta, me encantan grandes pero con el asa mediana que lo pueda llevar al hombro, muy vistosos y me encantan de jeans, te saludo desde Venezuela y espero tener suerte, un abrazo...
Mi nombre: Yaneth
Mi mail: yanelsa48@gmail.com
País: Venezuela
Ciudad: Maracaibo

decrispi dijo...

Me apunto a tu sortero, me llamo Cristina mi email es decrispi@gmail.com, me encantan los bolsos cruzados y el que me ha enamorado es el marinero, ideal para este verano. Bueno cruzaré los dedos, me llevo tu sorteo a mi blog. Un saludito

Asun dijo...

Feliz de conocerte y admirar tu trabajo, Mi nombre es Asun, mi email: yayi1974@hotmail.com, mi blog en el que te enlazo: http://megustaloquehaces.blogspot.com y me encantan los bolsos grandes ó las bandoleras para diario con muchos bolsillos para tenerlo todo bien ordenado y a mano, y los tuyos me gustan todos aunque mis preferidos los iré colgando en facebook para que veas mi gusto...jajaja.
Mi ciudad: Mallorca y vivo en Sineu que es un pueblecito.
Me ha encantado tu propuesta 15,000 visitas bien valen el esfuerzo, tu nos lo demuestras con tu trabajo y buen hacer.
Un saludo, feliz semana y suerte para tod@s.

Isabel dijo...

Buenas soy Isa DL de Zaragoza (España)
Me encantan los bolsos bandolera ya que me parecen muy comodos.
De tus bolsos me encantan los que tienes en tejido vaquero pegan con todo
Espero tener cuerte

Eva (Curita) dijo...

Hola, he encontrado tu blog por casualidad, me gustan mucho tus trabajos, muy alegres y originales.Quiero participar en tu sorteo.
Me gusta llevar bolso Bandolera me gustan tus modelos Moni y Bones.
Soy de Barcelona. Mi blog http://byeva.bogspot.com/
Me hago seguidora y te llevo a mi blog.Salu2.

yoli dijo...

Hola moni! un gusto conocerte, sinceramente me encanto tu talento, no vi otro blog dedicado a confeccionar bolsos,sos muy original en tus creaciones,me gustan tres, 1º el de la española, que bueno que esta!! el 2º con aire marinero y el tercero el de fiesta, muy delicado, desearia tanto ganar! pero bueno hay que tener paciencia y esperar, mis felicitaciones por todos tus logros!! besitos. ya me hice tu seguidora, ahora me llevo tu logo del sorteo.yoli de salta argentina.
mi correo:
yolicor_06@hotmail.com
mi blog:
http://lapatitadorotea.blogspot.com

Marita dijo...

Hola amiga: hermosos todos los bolsos cualquiera de los de jeans me gustan,estan preciosos.
mi mail: mnveron@gmail.com
mi blog: http://marita-manoscreadoras0.blogspot.com
besos

Póntelo Todo dijo...

Hola!!
Me apunto a este peazo de sorteo!!
Y ademas te incluyo en el apartado de los sorteos de mi blog www.pontelotodo.blogspot.com
mi email: pontelotodo@hotmail.com
A ver si tengo suerte y me toca un bloso de los tuyos grandes y de bandolera!!!
Bss.
Lur

elsolquemasenfria dijo...

Menudo sorteo el que hace La de los bolsos!! Ahora mismo me apunto jeje
Soy Laura, de Sevilla (España) y suelo usar bolsos tipo clutch, o bien bolsos grandotes con asas. También me gustan los pequeños con el asa laaaarga jeje
De los tuyos, me acabo de enamorar del conjunto marinero hace 3 mins jajaj
Un besazo!

Ani dijo...

Ani (sevilla)
q bonito es el bolso marinerito!!!
descubriendoanitas@gmail.com
http://descubriendoanitas.blogspot.com/
ya te sigo y estas anunciada en mi blog!
suerte a todas!!!

Pilar Moreno dijo...

Hola! Soy Pilar desde Valencia, me encanta tus bolsos, sobre todo el de la flamenca cantando, y yo suelo utilizar bolsos de mano, me chiflan.

Yo te anunciaré en la página de facebook de "El Baúl de Piluca" porque no tengo blog, espero tener suerte!

Sturshel dijo...

Hola guapa, no tenía el placer de conocer tu estupendísimo trabajo pero esto ya se puede remediar, me he hecho seguidora!

1.Me gustan las bandolera de tela vaquera que hacer, me parecen super cómodas!
2. Mi nombre: Galina Nedelcheva
mi e-mail: sturshel@gmail.com
3.Te dejo enlaces dónde he publicado el sorteo
en Flikr: http://www.flickr.com/photos/46809762@N04/4636036997/
en Facebook: http://www.facebook.com/#!/pages/Abalorios-Sturshel/116720411691729
y por supuesto en mi blog que te invito visitar, cualquier comentario se agradecería: http://abaloriossturshel.blogspot.com/

Pues aquí lo dejo caer! A ver si me gano más de una participación porque de verdad me encantan tus bolsos!

Andrómeda dijo...

Hola!! Pues acabo de conocer tu blog a través de Galina (Sturshel), justo el anterior comentario y aquí voy:

1º De tus bolsos, me han encantado los de tela vaquera, y el color azul es mi favorito, así que mi preferido sin duda es el que has titulado: "Moni sobre fondo parcheado en Jeans"!! Precioso!!!!!

2º Me llamo Lucía (Andrómeda en los foros), y mi email es: andromeda.puntodecruz@gmail.com

3º Ahora mismo me hago seguidora aquí y el Facebook!!!! Aquí el link de mi blog: http://andromedapuntodecruz.blogspot.com/

Suerte para todasss!!!!!!!!!!

Vero dijo...

Q bolsos más chulos! Acabo de descubrir tu blog y por supuesto me hago seguidora. A mi me gustan con asa larga porque así te los puedes colgar como bandolera o en el carro del niño, y vaquero que queda bien todo el año y con casi todo. Bueno, dejo el link en mi blog: verochapucillas.blogspot.com
Un beso

DIANA dijo...

¿y estás segura que sólo puedo decir uno?, madre que compromiso, pues a ver entre todos y entre el de fiesta, las bandoleras mºEli, la mª bombonera y el bolsito mº Eli con aire marinero, me quedaría con el último pero le cambiaría a tonos blanco y rojo, aunque como está, está genial, lo decía para que me combinase con mi camiseta nueva, jajaja.Ahora mismo te hago la publicidad en mi blog y además de eso ya me hice seguidora pero te voy a poner entre mis blogs favoritos para ser de las primeras en enterarme de las cositas nuevas que subes, y así también estarás visible a todas llas que pasen por mi blog.Un saludo

Paula_Barroso dijo...

Buenas,acabo de descubrir tu blog,me encanta y mira con que sorpresita!
1º me encanta los bolsos grandes! donde puedes meter d todo,y luego no encontrar nada! jejej y de los tuyos...me encanta las calaveras...ajaj
2º soy de España,Madrid y mi correo paula_barroso_86@hotmail.com
Yo también tengo un blog asiq colgare una fotito tuya y pondre tu url,va? y me hare seguidora.
Muchoa bsotes

Paula_Barroso dijo...

Buenas,acabo de descubrir tu blog,me encanta y mira con que sorpresita!
1º me encanta los bolsos grandes! donde puedes meter d todo,y luego no encontrar nada! jejej y de los tuyos...me encanta las calaveras...ajaj
2º soy de España,Madrid y mi correo paula_barroso_86@hotmail.com
Yo también tengo un blog asiq colgare una fotito tuya y pondre tu url,va? y me hare seguidora.
Muchoa bsotes

Sonia Herrero dijo...

Hola!! pensaba que ya me había apuntado! lo ví pero no se que pasó... que no me apunté. Bueno por lo menos pued remediarlo a tiempo!
el tipo de bolsosque mas uso ahora es pequeños que se pueden llevar como bandolera, pero tambien tengo grandes. Tengo varios tamaños.
Los que más me gustan son pequeños que se puedan llevar colgados cruzados, que me parecen más cómodos.
Elegir uno de tus bolsos por si me toca es tarea difícil!! me quedo con el modelo Eli, de rayitas marineras. Me parece genial para este veranito! es chulísimo!

He anunciado el sorteo en mi blog: http://espejitosonia.blogspot.com/2010/05/la-de-los-bolsos.html

Bueno no me enrollo más! a ver si tengo suerte! muchos besos!

Sonia Herrero
espejitosonia@yahoo.es
Segovia, España

ilenetatali dijo...

Hola he llegado a ti por medio de otro blog, y he descubierto a una gran artistaza, me encanta los bolsos que haces. A mi me gustan mas tipo bandoleras que por eso de tener peques en casa es mas practico.
Nosotros tambien estamos de sorteo si te apetece pasarte ya sabes
ilenetatali@hotmail.com
ilenetatalishop.blogspot.com

Elenita dijo...

Me apunto!!!!! Que buen sorteo!Pues yo suelo usar bolsitos de estos de bandoleras no muy grandes, sino chicos, o si voy a clases pues bolsos de colgar al hombro asi rectangulares que quepan los folios! jajaja. De los tuyos me quedo con la colección de la flamenca "aayyy" jajaja es que menncaaantaaaaaa!!

Elena R.P
mijitapan@hotmail.com
Sevilla

Besitos!

Mª José dijo...

yo tambien estoy de sorteo
Te invito, suerte (*.-)
Anuncio tu sorteo en el lateral de mi blog
me encantan los grandes de asa corta para llevar de la mano
me encantan todos los que he visto en vaquero con tus super monis que son todas geniales
besos de colores creativos

buscandoboboritos dijo...

Hola!
Me gusta el bolsito mª bombonera en colores azules y blancos
buscandoboboritos
buscandoboboritos@hotmail.com
parla , madrid, españa

Cecilia F dijo...

me apunto encantada,me gustan los bolsos medianos y tambien te sigo en facebook,feliz dia.

Sweet Audrey dijo...

Hola!!! Hace tiempo que me apunté. Creo que tengo el número 27. Ahora he estrenado un blog y he anunciado el sorteo. Creo que así gano un número más para participar, no? Me encantaría que me tocara. Tus bolsos son geniales. Me gustan mucho.

Por cierto!!! En mi recién estrenado blog también estamos de SORTEO. Te invito a participar: http://sweetaudreyblogger.blogspot.com/2010/05/primer-sorteo-en-audreys-corner.html

Un besote

Neus dijo...

me ha encantadoo el mºEli !!!! es precioso!!!!

pues yo uso bolsos de todos pero casi todos con correa larga para colgarlos.... en invierno son mas grandes y en verano un poco mas pequeños 8q m dan calor jjajaja)

neus V p
neus123@hotmail.com

granada

Teresitaba dijo...

Hola, me encantan tus trabajos, así que me apunto al concurso. Ya soy seguidora tuya (teresitaba). Suelo llevar bolsos grandes cuando voy con la familia, pero si voy sola me gustan más pequeñitos. No me decido por uno en concreto de los tuyos, me encantan todos los vaqueros. Felicidades.
Teresita B.
Málaga (España)
tereychufi@servicios-informaticos.com

chelo dijo...

hola, yo uso todo tipo de bolsos, pequeños, medianos y grandes, segun la ocasion utilizo unos y otros, y el bolso que mas me gusta es el vaquero de corazones.
chelo m.a.
sevilla, españa
kelika.71@hotmail.com

cielo.rosa dijo...

wwoooww haces bolsos hermosos..

bueno me uno a tu sorteo...

me llamo gaby (cielo.rosa)
mi mail: gaby.manjarrez@gmail.com
soy de monterrey, n.l. mexico

mi blog: http://facilylindo.blogspot.com

desde ya te sigo y publico tu sorteo

me encanta todo tipo de bolsas... si, depende de la ocasion es la que uso

uff me gustan todas las eli

aunque tambien e parecen bellas bones, azucena y bombonera

yolanda dijo...

HOLA!!!!!!!!!!!

pues la verdad es que a mi me encantan los bolsos y no me importan como sean, aunque si es por comodidad, los que mas utilizo son los de bandolera porque quizas aguantan mas mis trotes!!! jajaja

si me tocara el sorteo (que ojalá sea así, jiji) me daria igual que bolso fuera porque me gustan las sorpresas!!!

yolanda, Lleida- Cataluña- España
yolipadigo@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola a mi mientras sea de mano o alguno chulo con asas.....me vale
Montse
2Twoartists.blogspot.com
Me tienes en Face
Deza´s artesanía decoración

Mayte dijo...

HOla. yo tambien me apunto.Me gustan todos pero sobre todo los grande
Besos Mayte (La Linea)
MI mail:marianat40@hotmail.com

Smile Felt Broches dijo...

En primer lugar Felicidades!!!!
En segundo lugar toma ya pedassoo sorteo...
Ahora mismo (ya esta publicado el sorteo en nuestro blog - en el lateral)... seguidoras of course!!!! y normalmente nosotras llevamos bolsos grandotes (caben de toooo) tipo bandoleras...

Si nos tocara el sorteo (Ojala, ojala!!!) nos encantaria un estilo al bolso vaquero con puntillas blanca y la cuerda a topos rojos (que dice que es una bandolera de 19 x 22)...

Muxas gracias
Smile Felt Broches
Reus - Tgna
(smilefelt-as[arroba]hotmail.com)

Eriada Arnora dijo...

Me apunto a tu sorteo =)
Uso mas los bolsos grandes, para llevar a la U con todo lo que necesito, si ganara uno de tus bolsos me gustaria uno cono el con los detalles de gatitos (me encantan los gatos).
Mi nombre es Javiera Salazar, javi.nessa@gmail.com , soy de Concepcion, Chile.
Ya soy seguidora, y me llevo tu logo a mi blog.

Abrazos

Eri

ELEKTRA dijo...

Pues nada me apunto encantada!!
Haber que te cuento...
mi estilo de bolsos es más bien grandote porque como llevo tantos trastos necesito uno grande para guardarlos todos.
Los modelos que me gustan de los que has realizado son mucchos pero por ejemplo el que es con fondo parcheado en Jeans y el último que te vas a quedar tú (que tiene una muñec con peineta y flor) me parece una pasada.
Te dejo mi blog:
http://elektraysusmanualidades.blogspot.com/
Mi correo: elektra.8319@yahoo.es
Soy Madrileña y encantada de participar en tu sorteo.
Un Saludin!!!

@ngiie dijo...

Holaaaaaa, bueno pues a mi me gustan las bandoleras grandes. Tambien me encantan los bolsos grandes, x q como tengo bebe pues son super practicas. Tu coleccion de vaqueros me fascino, yo soy fan de los vaqueros asi q me van super.
Mi nombre es Angela
mi correo es angiiesierra@gmail.com
Y soy de Mexico
Te publico desde ya a mi blog
http://creacionesconangel.blogspot.com/

Estrellita dijo...

Hola!!!! Qué bueno esto Muy divertido!
1) Yo uso bolsos grandes tipo bandoleras. Me resultan cómodos para llevar cosas y tenerlos colgados.
2) Mi nombre es Natalia (Estrellita para los amigos), Soy de Buenos Aires, Argentina
Mi mail: comosituvieraalas@gmail.com

Y me gustan todos!!! jjaja!

Besos!

Loló Galiana dijo...

hola, me apunto al sorteo y mañana lo cuelgo en mi blog wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
la coruña
yo uso, dependiendo de la ocasion, bolsos grandes de dos asas, bolsos tipo bandolera si quiero ir mas comoda, y carteras...¡me encantan los bolsos...¡
de tu coleccion me gustan mucho las bandoleras vaqueras con las muñecas, aunque tambien me encanta el de rayas.
un besiño grande y muchas gracias.

mamen dijo...

Hola la verdad es que no se como he llegado hasta tu blog pero de que ya no me voy de aquí eso seguro jajajajajajaj ,me encantan los bolsossssssssss y grandesssssssssssssssssssssss y de los que he visto tuyos me encantaría tener cualquiera de ellos ,te llevo a mi blog y me hago seguidora tuya así no me pierdo na de na jajajajajaj
mamen_casar@hotmail.com
y soy de caceres .

mariajo79 dijo...

hola!pues depende del momento utilizo bolsos mas grandes o más pequeños.Me encantan todos los modelos vaqueros y de estilo marinero,no puedo decantarme por uno solo.soy mªjosé de valencia
majomoyano25@hotmail.com

elisa dijo...

Hola la de los bolsos!!!
Yo también me apunto :) gracias por invitarme.
elisa
Granada - España
eli_r_angel@hotmail.com
A mí lo que más me gusta son los bolsos de bandolera, me parece lo más cómodo. Me encanta estilo a la tela del mº Eli, que se llama como yo :) y el conjunto de la flamenca cantando "ayyy ayy ayyy" es muy simpático.
Enhorabuena por estas cosas tan chulas que haces y este gran sorteo que nos ofreces.
Muchos besicos!

RUBINSTEIN dijo...

Me apunto!, yo llevo un bolsito pequeño
Ruben. Barcelona. Spain
epitelialzone@hotmail.com

Anónimo dijo...

LLego a tiempo??? te acabo de descubrir y me encantan tus creaciones... Yo para el día a día igual llevo bolso bandolera como maxibolsazos para poner de todo y, para la noche tipo clunch o como se diga... Si me tocase este sorteo lo dejaría en tus manos: cualquiera me gustaría!!!!

soy Arantxa: txeta77@yahoo.es

Patricia dijo...

Lo primero felicitarte por tu trabajo...artista!!
A mi me encantan los bolsos grandes, aunque tambien utilizo bandoleras... me resulta imposible decidir uno porque todos tienen algo, eso si me encanta el de la gitanilla que has decidido quedarte, me parece super original!!
Bueno no me enrollo mas, recibe mil saludos de:

Patricia nahiades@hotmail.com
Gijón (Asturias)

Eva Mª - Coleteros Caramel dijo...

Hola, voy de blog en blog y te acabo de conocer, me encantan tus bolsos son geniales. Me apunto a tu sorteo y te llevo ahora mismito a mi blog. Los bolsos me gustan bandolera porque son muy comodos para tener los brazos libres y de tamaño medianito porque yo soy bajita. Un besito grande. Si quieres pasa por mi blog que yo también ando de sorteo y si te gusta te apuntas.
http://novedadescaramel.blogspot.com
coleteroscaramel@gmail.com

Soportales 8 dijo...

Enhorabuena por tus 15.000 visitas!!
Acabo de descubrir tu blog, y ya me hice seguidora, haces unos bolsos muy bonitos...
Yo los que más utilizo son de pequeños y de asa corta. ¿Y cual me gusta más de los tuyos? Es dificil elegir, pues son todos diferentes... pero uno de los que más me gustaron fue mº Eli con un aire marinero (que publicaste el 10 de mayo), es muy bonito.
Soy Fátima:soportales8@hotmail.com (soportales8.blogspot.com)
Pontevedra (España)

Lucia Viaña dijo...

me apuuunto!
Me gustan los bolsos grandes porque me caben muchas cosas pero también depende de la ocasión.
me gusta un bolso que tienes de rayas y otro que tienes pequeñito plateado que tiene un zalo azul.
Lucía Viaña Gutiérrez
lucia-lamedo@hotmail.com
Potes-Cantabria-España

lo he puesto en mi blog





un besiito ;)

Hrista dijo...

Buenas tardes!!!!!!!!! que preciosidades haces por dios!!!

1. Me necntan los bolsos grandecitos, de asa corta, son losque suelo utilizar;

2. Me encantaría tener la Versión del bolso Cheviot, pero con el asa corta que tienes en tu blog; creoq ue fue flechazo a primera vista....

3. Mi correo electrónico es: belenrubio@hotmail.com
Mi nombre es Belén Rubio, y soy de Badajoz, España.

4. Te he puesto en mi blog, con fotitos y todo!!

http://carpediem-hrista.blogspot.com/2010/06/super-sorteo-de-un-bolso.html

Un beso guapisima!!!

tamara dijo...

Hola vaya pasada de cositas que tienes!!!me gustan muxo los de tipo bandolera,el de ovejitas..
Sigue asi wapi
soy Tamara de zaragoza españa
brochecicosycosicas@hotmail.com
http://brochecicosycosicas@hotmail.blogspot.com/

Ana Sloane Street dijo...

Me encantan los bolsos grandes donde me quepa de todo, je, je.
me apunto al sorteo, te sigo y publicito tu sorteo en mi blog. Si quieres pasarte por el mío, yo tb estoy de sorteo ;)
sloanestreet(arroba)yeboles(punto)com

Eli dijo...

Hola! A mí me gustan los bolsos grandes o medianos tirando a grandecitos. De tus creaciones me gustan todos los que tienen volados, son preciosos!Ahora te publico en mi blog
Elisa DA
eda_elis@hotmail.com
http://timetimetravelers.blogspot.com
Tenerife o Ensenada/Buenos Aires/Argentina (me da lo mismo a dónde lo envíes, tengo residencia en ambos lados)

Victoria dijo...

QUe cosas tan bonitas haces! Acabo de descubrirte y me encanta. A mi me gustan los bolsos grandes y cortos, para llevar al hombro. Este me ha enamorado http://2.bp.blogspot.com/_fIc47VDLSas/S-gpeubBqiI/AAAAAAAAEpg/1M7AUWCvIQc/s1600/bolso+grande+gitanilla.jpg (el grande)

No tengo blog pero igualmente si me he hecho seguidora. Un beso!

Victoria RL
coloressinmezclar@hotmail.com
Córdoba/España

Lorelula Campos dijo...

Felicidades!!!! tus creaciones son muy divertidas, y... me encanta todo . Yo soy nueva en el mundo adictivo de las manualidades y mi blog tb es reciente( htpp://creaciones3ch.blogspot.com) pero igual te pongo y tb te pondre ahora mismo en mi facebook.
Mis datos:
Lorena Campos
creaciones3ch@gmail.com
Parla- Madrid
Ya soy seguidora!!!
Y mi bolso favorito es "bolso grande gitanilla" ese q grita ayyyy!!! es muy muy original.
Que sigan los exitos.
Un beso gordo.
Lore

pizqui dijo...

Hola!!! acabo de descubrir tu blog y me encanta!! Por supuesto,me apunto al sorteo, jijiji,a ver si cae algo.
1)me gustan medianos-grandes, de bandolera para esta epoca,que son mas comodos...los vaqueros tienen muy buena pinta,me gustan todos!!
2) Elena, de Sevilla (pizqui17@yahoo.es)
pd: pongo tu pagina en mi blog!!

ag180 dijo...

Hola gracias por este maravilloso sorteo.
Me gustan los bolsos medianos y con asa corta lo llevo cojido de la mano o bien lo meto por el brazo cortito quedan monisimos en tejido vaquero para el verano genial.
elena carmen de Santander
elenacarmencalderon@hotmail.com

ana dijo...

he llegado aqui,a traves de blogs,y me he quedado flipada de los bolsos tan bonitos,ahora mismo me hago seguidora tuya,con cualquiera me conformo

PAQUI dijo...

Me han gustado mucho tus bolsos,tambien los tocados ylos broches.Yo suelo llevar bolsos grandes y de bandolera(asi puedo llevar las cositas de mis niñas y me dejan las manos libres...con peques ya se sabe...)
besos desde Caravaca-Murcia
cargemm@gmail.com

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Hola!!!
No conocía tu blog pero sí que había visto algún bolso tuyo...así que estoy feliz de haber encontrado este blog.
Los bolsos me gustan pequeños y medianos. No soporto un bolso grande.
La elección, en caso de que me tocara ,prefiero que la hagas tú.
Vivo en Tenerife.
eltelardemiabuela@gmail.com

Evelyn Daihana dijo...

Soy Evelyn Daihana, de Fernando de la Mora, Paraguay.
Es la primera vez que paso por aquí y me encantaron tus bolsos! Llegué por medio del blog de Casita de Feltromont.
Me encatan los bolsos grandes y los de mano que haces son una belleza!
Me hice seguidora de tu blog, fans de tu facebook y me llevé tu link a mi blog para que más amigas te conozcan.

Besos y mil cariños!

www.entreagujasehilosparaguay.blogspt.com
edda05@hotmail.com
evedaih@gmail.com

Tere dijo...

buenas!!
es la primera vez k visito tu blog y la verdad es k me ha gustado mucho!
ademas he visto lo del sorteo y me parece una buena forma de celebrar 15000 visitas!! nada mas y nada menso vamos jaja
1) el tipo de bolso que me encanta es estilo chanel (asi a cuadritos con cadena larga y pequeñito) jeje
2) mi e-mail es sweetsyte@hotmail.com y mi ciudad pais (españa-cadiz). me llamo tere.
ahora te pongo en mi blog!
besos!

Raquel dijo...

Acabo de descubrir tu blog!!! me encantan tus bolsos!! así que me apunto de cabeza al sorteo que estás haciendo, a ver si hay suerte ;) (ya estoy cruzando dedos jeje).
1)Me gustan todos tus bolsos, pero me ha gustado especialmente el modelo Eli en tonos fucsias. Aunque la verdad que me gustan todos :D
2)mi e-mail: suddenly_babe@yahoo.es y mi ciudad Burjassot (Valencia) España. Ah! y mi nombre Raquel :D

Muchos besos!!

Gabriela dijo...

He descubierto tu blog ya que he visto una imagen de tus bolsos en otro blog que sigo.

Me llamo Gabriela, soy de Granada y mi email es:

Mi bolso favorito es Eli marinero (http://2.bp.blogspot.com/_fIc47VDLSas/S-gokm5N-rI/AAAAAAAAEpQ/BlsUcQvjPXI/s1600/bolso+Eli+marinero.jpg).

Suelo llevar bolsos grandes porque tengo que meter mil cosas pero la verdad es que tengo de todo tipo: bandolera, pequeños, grandes, de mano...

Lo he publicado en mi blog que quiero tener más opciones de llevármelo: http://conbdebelleza.blogspot.com/2010/05/sorteos-en-otro-blogs-y-en-el-mio.html :P

Gracias por la oportunidad!

Sukie dijo...

Llego por los pelos... pero me apunto!!! Suelo usar todo tipo de bolsos: grandes y bandolera para ir a la facultad, y pequeñitos cuando salgo; y la verdad es que desde hace unos meses me ha dado por usar carteras, me parece que dan un toque chic.
De tus bolsos me quedo con el Eli marinero, y tambien con el de la flamenca cantando Aayyyy!!!

Soy Susana, de Sevilla, y mi mail es: sgp_85@hotmail.com

María Angélica dijo...

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa recién vi lo del sorteo buaaaaaaaaaaaaaaaaa, me quedé sin participar, en todo caso me gustan los bolso smedianos y te llevo a mi blog.
cafecitohelado17@gmail.com