30 de abril de 2010

LA DE LOS BOLSOS trae muuuchas cositas...

umm!!!... vierrrrrnesss..., seguro que la mayoría está preparando el "petate" para salir este finde, pues como siempre os digo tener cuidadín con el coche.
Este finde tenemos dos fiestas seguidas, mañana es el día del trabajador el 1 de Mayo.
El domingo es el día de la madre, así que desde aquí,   felicito a todas las mamás del mundo, y, en especial a mi mamá Julia, que necesita mucho cariño y apoyo en estos momentos tan duros para mi y mi familia.....TE QUIERO MAMÁ!!!!!!!!.
... En fín a continuación como siempre os enseño un buen surtido de creaciones, hechas con mucha ilusión...

Un  precioso bolsito de fiesta mº: Azucena, después de hacerlo, se me ocurrió hacerle un divertido camafeo a juego, para dar un punto más de originalidad...



---------------------------------------------------------------------------------------

Os dejo otra versión del mº Eli en tonos fucsias.....

-----------------------------------------------------------------------------------
Unas divertidas cabecitas vestidas para ir de boda....ponen un toque super-original al atuendo...






... y las Saritísimas con los últimos retoques de peluquería y maquillaje.....


---------------------------------------------------------------------------------------

....Esta  brujita de la suerte llamada Mariola, está deseando hacer conjuros para tener siempre amor y felicidad a quién la posea...



-------------------------------------------------------------------------------------
 ...Y por último estas divertidas tres funditas de movil....







Bueno ya sabeis que está abierto mi segundo sorteo para celebrar mis modestas 15.000 visitas.. ummm!!... gracias a todos, espero que os apunteis , nunca se sabe si serás tú...mil besos a todos de parte de "LA DE LOS BOLSOS"....muak..muak..muak...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

12 opiniones , elogios o críticas...:

Evaluna dijo...

ke xulo esta el bolso y el camafeo!! bueno todas tus chikitinas son preciosas!!! un besazooo!

sandra dijo...

HOLA AI QUE HAS TRABAJADO , QUE PRECIOSO TODOS TUS BOLSOS Y PORTA CELULARES, LAS MUÑEQUITAS HERMOSAS , LA VERDA , TE FELICITO . CARIÑOS

janil dijo...

Ay qué bonito todo!!! Pero los dos conjuntos, tanto el de fiesta con ese camafeo tan chulo a conjunto y el otro son una pasada...!!!! Me están dando unas ganas de hacerme un conjuntillo...!!!!

Unbesote enorme y feliz finde!!!

Australia dijo...

Precioso!!!
Te deseo un maravilloso fin de semana, pedazo de trabajadora incansable.
Un beso,

amparo dijo...

Preciosos estos trabajos que has presentado, las cabecitas son monísimas.
Besos.

NubeDePegatiinA dijo...

Que bonito te quedo todo!
Pero el bolso de fiesta, es encantador!


( en la entrada de tu sorteo, yo me apunto pero no veo mi comentario y pasaron dias desde que me apunte, me deje algo por apuntar? :/ )



Feliz fin de semana :)

gelimolina dijo...

Hola me han encantato todos tus trabajos,eres mnuy creativa, megustaria que mevisitases artes decorativas gelimolina ,hasta pronto.

Natalia dijo...

Madremía que de cosas!!! precioso el bolso de fiesta con el camafeo a juego, bueno y todoooo. Sí este ha sido el fin de semana de la "madre trabajadora"

uncentimo dijo...

bueno, vaya cantidad de muñecas y que de trabajo llevan,
gracias por tu visita =)
bss