8 de marzo de 2010

Las novietas se prueban el tocado.....

Estas chicas casaderas, están preciosas con estos tocados, no creeis??...






No quiero pensar el día de la boda lo nerviosas que van a estar.....


´


11 opiniones , elogios o críticas...:

Serendipity dijo...

Me encantan los tocados de novia mas que los velos y a tus chicas les quedan fenomenal!!!!!

Anónimo dijo...

hola monica soy una aficcionada a la costura en concreto lo que tu haces los arruyos,toallas de bebe etc me gustaria saber los bieeses que le tienes al arrullo verde pistacho si es biess o cordon tambien me gustaria k me dijeras el polar para k lo utilizas y de donde saca el patron sigue creando cosas son muy bonitas y practicas

porcuarentamilcaminos dijo...

Hola chica. Gracias por pasarte por mi sitio y quedarte. Los tocados son geniales, muy originales. Tú blog me encanta.
Un saludo.
Marga

carla dijo...

me encanto tu blog. y tus bolsos de jean. sabes que yo guardo y guardo jeans pero los termino tirando. solo use hasta ahora los bolsillos para coserlos en carpetas . jaja.
mi perdicion es el carton. asi,con rima y todo.
un beso desde la austral patagonia
http//muchascajasdecarla.blogspot.com

nonin-nonero...cascabelero dijo...

que monas las novias, muy coquetas ehhhhª!!
Es mi aniversario de blog y quiero darte las gracias por ser mi seguidora!!
Espero que nos sigamos viendo
besos

imagicfriends dijo...

HOLA NIÑA DE LOS BOLSOS!
SALUDOS DESDE MEXICO, MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO, Y CHECANDO TUS CREACIONES VEO QUE HACES COSAS GENIALES, IGUAL SEGUIRE TUS PASOS Y ESTAS AGREGADA A MIS FAVORITOS EN EL BLOG, SIGUE MAS CREATIVA Y ESTAMOS EN CONTACTO...
ñ__ñ
josse rojas.

Patricia González Palacios dijo...

Por dios cuantos trabajos, pareces una hormiguita que no para, besitos para ti y los niños paty