28 de febrero de 2010

La de los bolsos trae mas cositas....

... Es curioso como la vida nos da y nos quita, hace a penas 2 meses mi vida se lleno de alegría y felicidad con mi dulce Olivia, ahora, apenas una semana, la vida me quita a mi papá, de repente sin esperarlo ... imagino que uno mas de un @ os habrá pasado lo mismo, sé que habrá algo o alguien más allá, eso deseo, asi que espero que desde Donde esté siga disfrutando de su familia ...

Hola amig@s, vuelvo a mi rincón con mucha pena, a mi padre le encantaba todo lo que hacia, asi que le dedico este post, con todo mi amor a él.
Os subo varias cosas que fui haciendo entre pañales, tomas, juegos y demás ... espero que os guste.

Maxi-toallas muy prácticas y de gran tamaño (1,40 x0, 85 cm mas o menos), Así nunca se quedan pequeñas ....

M ª Libertad




-------------------------------------------------- ---------
Muñecos m º

-------------------------------------------------- ----------------------------

m º Fantasía

-------------------------------------------------- -----------------------------------------------
m º Marcos











-------------------------------------------------- -------------------------------
Tambien mis arrullitos de siempre en nuevas telas ....

Muñecos M ª


-------------------------------------------------- --------------------------------
m º Bosque



-------------------------------------------------- ----------------------------------------

Algunos brochecitos mas ....






-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- --------
Mis muñequitas Monis en dos tamaños:
9 cms

maxi en 17 cms




-------------------------------------------------- ---------------------------------------------

Tambien animalitos




-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- --------
Fundas de móvil en diferentes diseños ....






-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- --

Para las monedas .....


-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ---------
Como vereis, faltan mis bolsitos ... en el próximo post espero exponeros un surtido de diseños muy originales y muy a mi estilo espero que os gusten, os deseo mucha felicidad y los momentos que tengais con vuestros seres queridos, disfrutarlos y aprovecharlos mucho con ellos ....

7 opiniones , elogios o críticas...:

Australia dijo...

Vaya... lo siento mucho. Mi padre me dejó hace mucho tiempo 14 años exactamente hará en julio. Después de una larguísima enfermedad...
Es duro, lo sé, pero tienes una pequeñita maravillosa y tu padre seguirá estando super orgulloso de tí, desde el cielo.
Un besote y mucho ánimo,

Nunurina dijo...

Siento la gran perdida de tu papa, pero la vida tiene esto, que viene acompañada de la "despedida". Disfruta de tu pequeña, que te dará muchas alegrias y satisfacciones.
Yo estoy en un momento de incertidumbre, mi mama esta muy malita y no sabemos como acabará todo, pero tengo dos niños maravillosos que siempre consiguen arrancarme una sonrisa.
Todos tus cositas son preciosas.
Besos

casitadefieltromont dijo...

cuanto lo siento, no se que decir, es muy duro y se que el estara en el cielo ,mirando a su familia y te vera las cosas que haces tan chulas,muchos besos

Maite dijo...

Lamento tu pérdida que imagino muy dura.......Nosotros sufrimos lo mismo esta nochebuena,murió mi suegra y por eso sé de lo que hablas.
Muchos besitos y mimitos a Olivia en estos días tristes..........
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Serendipity dijo...

Lo siento mucho, me imagino que ahora seran dias muy duros un beso fuerte de cariño. Las mantitas son muy chulas y tan necesarias me encantan los colores que utilizaste. Un beso.

Amaia dijo...

Lo siento mucho, ya se que en estos momentos ninguna palabra sirve de consuelo, pero siemepre ayuda pensar que tu papa fue muy feliz compartiendo su vida con toda su familia y que ahora desde el cielo os seguira viendo, ahora solo queda recordar todo lo bueno que os hizo vivir. Un beso enorme.
maipevivi@yahoo.es

janil dijo...

Siento muchísimo lo de tu padre... Y seguro que estaría orgullosísimo de ver todas ls cositas bonitas que has hecho... Me encantan tus arrullos, no sé de dónde sacas esas telas tan bonitas pero entre eso y lo bien que lo combinas tú, el resultado es adorable... Y tus animalitos y tus niñas lindísimos... QUé de cosas!

Un abrazo enorme y muchos ánimos!