21 de enero de 2010

La llegada de Olivia!!!!

Hola amig@s!!!... por fín entro en mi rinconcito de creatividad, tenía muuuchas ganas.
De nuevo os doy las gracias por vuestro interés en la llegada de Olivia.. uff!!, se hizo esperar...,  permitirme que este post se lo dedique a mi pequeña y a mi madre que es maravillosa!!!...
 Aunque tenía programada una inducción el 29 de diciembre, el día anterior me puse de parto, y, Dios!! estuve 26 horas, desde luego lo mío no es parir en un tiempo razonable, ya que con mi hijo estuve un par de días en el hospital, y al final despues de todos los intentos fué una cesárea.
Después de unas 16 o 17  horas, (no recuerdo bien) de dilatación (lenta e interminable) llegó la bendita epidural, con lo que pude descansar las horas restantes, cuando me dijeron que ya estaba de 9, oí que necesitaría ayuda...ayuda??? al final tuvieron que usar forceps, eso ha sido en mi caso horrible, ya que te hacen una episotomía brutal, así que hasta hace bien poquito no me podía arrimar a una silla,  pero en fín... es cierto que ha sido un calvario prácticamente todo el embarazo y más aún el parto que se hacía interminable, pero  después de ver a mi pequeña lo volvería a pasar un millón de veces....por cierto pesó 4 kilazos!!!!!!!!
En fín, perdonar por enrrollarme contando mi parto, pero sé que hay gente que quería saber como fué todo.
Os presento a mi dulce Olivia....


Recién llegada al mundo.. se quedó agusto la tía!!!!


Jeje.. bueno también comunicaros que vuelvo a tope con mis creaciones y demás... tengo la sensación de que esta niña me va a inspirar mucho.... jejeje
Un beso a tod@s !!!!!

17 opiniones , elogios o críticas...:

carmenroque dijo...

Hola enhorabuena por tu creación mas perfecta y bonita de todas, que preciosidad de niña y casi está criada se ve muy grande, me alegro que ya la tengas en el mundo y que estes tan feliz y no es para menos ahora a seguir viendo tus trabajitos que seguro que haces mucho besos Carmen

amparo dijo...

Qué preciosidad e niña, ella sí que es tu mejor obra de arte. Se hizo esperar pero ha valido la pena.
Enhorabuena y cómetela a besos.

casitadefieltromont dijo...

hay que ricura,¡¡¡¡ dan ganas de comersela,felicidades,yo tambien pase dos dias con mi peque pero luego los ves y se te cae la baba, besos

Lucila dijo...

Hola amiga! QUé bella es tu hijita! y cuánta paz que transmite! Me ha encantado que compartieras tu parto con nosotras... así dejamos de quejarnos tanto por los partos nuestros! Qué calvario por Dios!!! Un besito enorme a las dos... y deja de ponerle bolsos que ya tendrás toda la vida para hacerle todos los bolsos que te pida!!! Dios te la bendiga mucho! Felicidades

Serendipity dijo...

Que guapa pero menudas fotos tan bonitas que pasada la que esta sonriendo es chulisima y mira que es difícil captar esas imágenes, sobre el parto y embarazo lo bueno es que lo cuentes porque yo pase el mismo calvario un embarazo malo y el parto peor así que desahogate y a contarlo que haces bien, si me ves en mi segundo embarazo contar el parto de mi primer peque a las primerizas en la preparación al parto menudo cara de susto tenían, pero hija te desahogas. Muy bonita la peque y el nombre es precioso. Felicidades!!!!!!!

sandra dijo...

HOLA UN BESO GRANDTE PARA TI Y TU BEBA . FELICITASIONES ES PRESIOS RE FOTOGENICA , ESTA HERMOSA EN LAS FOTOS QUE PUBLICASTE .SEGUR QUE TU FAMILIA NESESIRA UN BABERO BIEN GRANDE .

CARIÑOS

Angel dijo...

Olivia es una belleza!!! que cosita más rica, lástima que hayas sufrido tanto, yo despues de la cesarea sufri horrores, pero despues que tienes a tu hija todo pasa no?!!!
Claro que va a ser tu inspiración la belleza nos inspira.
Bendiciones a las 2
Angel

Maite dijo...

Qué cosita más dulce!!!!!!
Lamento que hayas tenido estos problemillas en el parto.....,pero a que ya se te están olvidando al mirar a Olivia???
Nesitos a ambas..............;))

Vanina dijo...

FELICITACIONES!!!
ES hermosa!!! cómo sufriste por favor!!!!pero ya está afuera!! Es para que nunca olvides ese día que tu hijita se puso a jugar con vos!!
Te mando un beso grande!!

janil dijo...

Pero qué linda es olivia!!!!!!!!

Menudo parto...

Mi primer parto no fue tan largo, aunque doloroso y la episiotomía después del fórceps por el estilo... y en el segundo no llegué a timepo para la epidural... argh!!!!!!!y aún así repetiría... seremos masocas!!!!!

un besote... y anda que no te vas a inspirar con esa niña tan guapa!!!!!!!

Natalia dijo...

Felicidades!!!
Qué linda es!! y que grande!!
bueno ya ha pasado todo, menos mal que se olvida todo en cuanto se les ve la carita...
Está para comersela en esas fotos tan preciosas!!
Muchos besitos para las dos.

nonin-nonero...cascabelero dijo...

Pero bueno, que niña tan guapa!!!!
Enhorabuena, me alegro que todo haya salido bien.
Disfruta de este tesorito que crecen enseguida.
Está para comérsela, que carita tan dulce...
Besos

Alivalle dijo...

Ay pero que cosita tan linda, si es que es para comersela....! esa sonrisa que ha regalado y con ese bolso, vamos, que me la como..!
Enhorabuena guapetona, lo has pasado mal, pero esa carita hace que todo se te haya olvidado, verdad? Un abrazo!

Australia dijo...

¡Qué hija tan preciosa! Enhorabuena!!! Un beso y muchísimas gracias por enseñarnos lo mejor de una madre. "Sus hijos" Para mí, desde mi humilde opinión son nuestra gran obra. La mejor y la que más satisfacciones nos ofrece todos los días. Disfruta de Olivia todo lo que puedas. El tiempo pasa demasiado deprisa. Un besazo,

Anny dijo...

felicidades por la llegada de Olivia, que lastima que tantas horas por el parto, pero valio la pena, felicitaciones
Anny