17 de diciembre de 2009

A un día de salir de cuentas...os enseño mas cositas!!!!

... Bueno ... pues aqui sigo "entera", jeje ... La verdad es que mañana salgo de cuentas y todas las que sois madres, entenderéis mi estado físico y anímico, no obstante y con ganas de visitar mi querido blog, aprovecho y subo las pocas cosillas que mi ánimo me ha permitido, eso sí con mucha ilusión como siempre ...


Sobre la maleta que llevaré al hospital os enseño el saquito polar que se le hecho a Olivia, el patrón lo saqué de una muestra que me dejaron ... Es una delicia .. Umm!




-------------------------------------------------- -----------------------------------------------

Como me han dejado un moisés para los primeros mesecitos, y renorvarlo quise darle un aire nuevo con una divertida telita infantil ....

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------

Entre ayer y hoy dediqué mis ratos de manualidades al fietro, realizando varios chupeteros... el de Olivia será el de corazones, que hace juego con su saquito...jis..jis...


-------------------------------------------------- ------------------------------------------------

Estas muñequitas Que son un tanto personalizadas para regalar .....
  




-------------------------------------------------- ---------------------------------------
Bueno tambien subo esta tarjea de felicitación de estilo pop-up Realice que con mucho cariño para un cocinero maravilloso!, Navegando por internet encontré los dibujos, y añadiendo alguna cosa, el resultado quedo bien original, ¿no? .. jjeejeje





Hablando del estilo pop-up, llevo una semanita preparando un álbum de fotos super original con varias fotos de mi pequeño, la verdad es que está quedando de maravilla, espero pronto subiroslo para que veais que resultado más original !!!!!! !!!
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- --------

Bueno ... Como broche especial para este post cerrar, quiero enseñaros algo muy especial que Recibí hace tiempo de una maravillosa artista, de la que ya os lo hablado en alguna otra ocasión, decir que su arte es infinito, lo es más si cabe su corazón .. .. os hablo de mi querida amiga chilena Patty, Nada más saber de mi incipiente embarazo me Envío desde Chile estas dos preciosidades que realizó para mis pequeños ... de nuevo Patricia te mando un abrazo muy cariñoso desde aquí ... Muchas gracias por tu interés permanente hacia mi persona! .. ...

No dejéis de visitar y su blog... Porque entrareis en un mundo maravilloso de arte y fantasía!

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -----

Bueno pues ... imagino que la próxima vez que postee mi blog, os Pueda Presentar a mi princesita Olivia ... Que a Pesar De todas las cositas tan monas que le estoy haciendo, no tiene ninguna prisa por salir ... jeejje
Un abrazo a toda la gente que me apoya y se PREOCUPA por mí ... GRACIAS !!!!!!!!
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ---

13 opiniones , elogios o críticas...:

Maite dijo...

Has hecho unas cositas preciosas!!!!!!
Un beso muy muy grande para ti y para la pequeña Olivia que está dentro de su mami taaaaaan a gustito!!!
;))

casitadefieltromont dijo...

que sea una horita corta como suele decirse, veras como cuando la veas se te olvida el mal rato,.... todo muy bonito , besos y feliz navidad

te pinto un cuento dijo...

Mi querida Moni, no puedo creer que los meses han pasado ya tan rápido, es una alegría haber compartido tu linda espera desde la distancia. Deseo que todo salga muy bien para las dos, que la pequeña Olivia llegue llena de felicidad a tu lado y aprovecho como van a ser días agitados , para dejarte un abrazo enorme y todo mi cariño para esta navidad, apenas puedas presentanos a esa cosita linda, un besito paty

Noelia Pueyo dijo...

Hola aqui tienes a otra mama para lo que haga falta mi pequeñaja ya tienes casi 2 años pero me acuerdo de todo todo todo, me he hecho seguidora tuya porque me gusta tu blog.

www.vogueras.blogspot.com

Serendipity dijo...

Cuantas cosas preparaste para tu niña y que bonitas espero que sea cortito ya nos contaras!!!!! el bolso precioso como me gustan los vaqueros. Suerte y dale muchos besos de nuestra parte cuando la veas.

janil dijo...

Ay, pero cuántas cositas lindas va a tener tu princesta!!!!!!!!!!!!!!

Que tengas una hora cortita!!!

Un besote enorme!!!

Amaia dijo...

Olivia estará muy contenta de todas las cositas quele he hecho su mama, ya veras que prontito pasa todo y la tienes dandote calorcito en tu pecho. Besos

amparo dijo...

Cuantas cosas tan bonitas. Me encanta el arrullo y el moisés de tu bebé. Las muñecas son ideales y los jersecitos preciosos. En fin, me gusta todo.
Bueno, como diría mi abuela... que tengas una horita corta.
Muchos besos, feliz Navidad y enhorabuena por tu bebé.

Julia dijo...

estoy ansiosa por ver a mi tercer nieto,que como los otros son un trocito de mi de algun modo. A Olivia ya la quiero con el alma, sin haberla visto todavía, se que será tan preciosa como los demás. Quiero a Arturo mas que a mi vida++++

Ester dijo...

Hola!!primero darme la enhorabuena por esa preciosidad!!!
Comentarte que me gusta mucho tus cositas sobre todo los chupeteros :D
Yo soy nueva en este mundo y poco a poco voy llenando mi blog con cositas...aqui te dejo mi blog por si quieres pasarte lagatitacosturera.blogspot.com
Espero que te guste!!y sigue haciendo cositas asi!! :D