20 de diciembre de 2009

Esta Olivia... se está haciendo de rogar...jejejejeje


Hola chicas!!... nada de momento Olivia dice que con el frío que hace fuera... naranjas de la
china...jajaaja.
Estoy hecha un cromo, esta espera se hace muy...muy larga... uff, pero bueno daremos un poco de cuartelillo a Oli, no sé a cuantas de vosotras que sois mamás os acordais de cuando disteis a luz, si fué antes o despues de término...en la semana 41...42... no sé, la verdad es que me encantaría que me dierais vuestra experiencia...ains!!! que nervios!!!!
Besines a todas y muchas gracias amigas!!! (por cierto el bolsito que lleva Olivia, es un guiño a Paula...un abrazo!!)

16 opiniones , elogios o críticas...:

Natalia dijo...

Jajajaja, Olivia vendrá cuando ella esté lista no cuando lo diga nadie.
Se hace interminable esa espera, qué ganas de verle la carita ¿verdad?? el mío se retrasó casi una semana, mi marido decia que iba a ser oncemesino...
Ánimo no queda nada, y acuerdate lo del conjunto
fucsia!
Qué tengas un ratito corto, como dicen por aquí.

Lucila dijo...

Hola! Mi comentario no creo que te sea de mucha ayuda... Porque mi Fede decidió salir a los 8 meses de gestación y no tuve que pasar por todos los nervios de esos últimos tiempos... Además pesó 3 kg... Ni quiero saber cómo hubiera sido de grande mi pichón si el embarazo llegaba a término! ajaja! Sólo te aconsejo tener paciencia... así tuviéramos que esperar mil años... la espera bien lo vale!!! Mucha suerte! Besitos a ambos!

Mqr dijo...

jejeje q maja! con lo bien q se tiene q star ahi dentro ten paciencia

bss

Serendipity dijo...

Jajajajaja!! que graciosa tu tranquila los míos fueron a termino pero compañeras que tardaban como tu al final se lo programaron no pasa nada esta agustito y ahora con las pedazo nevadas que están cayendo entiendo que olivia no quiera salir. Besos y ya nos cuentas que tal.

Paula dijo...

Pues, Paula ha pasado por aquí para ver si Olivia ya estaba en casa.
Mis 2 niños nacieron de 42 semanas.
Tranquila, que ya nacerá, hay dentro no se va a quedar todo a vida.
El bolso es todo un éxito. Hay quién se atreve a pararme por la calle y preguntar donde lo compré.
Besos

amparo dijo...

Yo tampoco puedo ser de mucha ayuda porque mi hijo fué ochomesino, me pilló de sopetón, no pasé esos nervios de la espera.
Pero no te preocupes, nacer nacerá, ahí no se va a quedar por muy a gustito que esté.
Besos y FELIZ NAVIDAD.

CARMEN dijo...

Hola!!

El mio se retrasó 10 días así que te comprendo perfectamente.

Mi madre me obligaba a pasear todas las tardes y yo iba arrastrandome jajaja

Finalmente decidió nacer el dia 4 de Agosto en Sevilla, vamos, calor...es un decir.

La espera se hace eterna al final cuando el unico objetivo es verle la carita pero piensa que queda sólo un suspiro.

Änimo bonita!!

Hell dijo...

Yo ni tengo hijos ni creo que los tenga... Hay que ser valiente para pasar por ello y tener ganas y la verdad, me parecen muy monos los crios pero verme en la situación me aterra pese a que tengo ya 35 años y como dicen todos se me pasa el arroz y toda la historia... Pero no me siento preparada para pasar por ello, así que ánimo! y suerte!
Saludines!

miriam dijo...

felices fiestas!! que tengas un nuevo año lleno de año lleno de amor, paz y felicidad!! y que todos tus sueños se hagan realidad!!
muchos besos!

Patricia González Palacios dijo...

Mi querdia moni, pensaba que nuestra chiquilina ya había nacido, pero obvio que mejor que andar de paseo con la mamita, espero que ya la tengas en tus brazos. De todas maneras que tengas una linda navidad con tu familia, con Olivia en tu pancita o fuera. Un abrazo grande amiga y besitos por montón, paty

Alivalle dijo...

Hola guapa! no se si habrás tenido ya el gran regalito de Navidad.. ni hija nacio a las 35 semanas, y no se hizo de rogar, rompí aguas a las 12 de la noche, y a las 2 de la mañana nació, sin darme ni un dolor de contracciones, y encima, con la epidural puesta. Ojalá sea (o haya sido) para ti una experiencia parecida.
Un beso!

Ana dijo...

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...TE DESEO
........|000|...QUE EL AÑO QUE VIENE VENGA
........|000|...LLENO DE LUZ Y AMOR
........|000|...Y PROSPERIDAD
........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2010
.........\00/.... Q ESTE AÑO SEA CARGADO
..........\0/..... DE BUENAS VIBRACIONES Y BUENOS DESEOS
...........||...... PARA TODOS, SON LOS SINCEROS DESEOS
...........||...... DE ANA
...........||...... QUE LOS REYES TE LLENEN DE REGALOS
.........._||_....FELI... FIESTAS!!!
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★¡¡¡Feliz AÑO NUEVO!!!

Angel dijo...

Uy yo tampoco te soy de mucha ayuda, yo pas por lo mismo que tu, mi Gabrielita no queria nacer, el médico la vio y me dijo que no tenía para cuando se acomodará, asi que a las 39 semanas con 5 días me hicieron la cesaréa, y yo no daba más con la calor que hacia en enero y la hincahzón de mis piernas que parecian bolsas, el doc dijo que era o mejor, que pasando las 40 semanas era peligroso según él.
Bueno te deseo lo mejor con tu beba, que Dios la cuide para que salga todo bien.Y que tengas un espléndido 2010 con tu beba entre tus brazos.
Cariños y un abrazo grande
Angel

Maite dijo...

Tantos días de ausencia........Eso es que Olivia ya está en casita!!!!!
Dinos alguna cositaaaaaaaaaaa
;))

janil dijo...

Supongo que al fin salió, no???Espero que estéis muy bien las dos!!!!

un besote enorme!!!!!!!!!!!!!

luisa dijo...

Felicidades por tu niña¡es preciosa¡te acabo de conocer en el blog de manualidades, y ya te sigo, espero que hagas más entradas, las que te permita tu niña, encantada de conocerte¡¡