12 de noviembre de 2009

Otra hornada de bolsos y demás....

Bueno siguiendo mi rutina, os sigo subiendo mas cosillas....
el primero el bolsito mº Paula en Cheviot, queda precioso puesto!!!  las medidas serán unos 20x25cms...




------------------------------------------------------

...Y el monederíto de lentejuelas... creo que va a gustar mucho... umm!!!!


--------------------------------------------------------

...Me han pedido que hiciera mas bandoleras, es cierto que resultan muy prácticas para el día a día, verdad?... en fín espero que os gusten....





...Y un beso a tod@s por visitar mi rincón y decirme vuestra opiniones... eso es lo que nos enriquece a todos, no?...


13 opiniones , elogios o críticas...:

amparo dijo...

Son todos muy bonitos, me quedo con el de cheviot y el monederito, son divinos. Felicidades por esas manitas. Besos.

Anónimo dijo...

HDe hoy no pasa que haga un comentario.Es que me paseo mucho por tu blog.Me encantan los bolsos (de rtodo tipo)y todo lo que se hace con tela vaquera.Entonces de quieén soy fan?Pues de tí.Me dejas A-N-oO-N-A-D-A-D-aA!!!!!Puedes estar requeteciontenta de tus creaciones y ahora mismo me hago tu seguidora.
Sigue así!!!!!!!!!Bicos

isa & marta dijo...

Pre cio sossssssss! los que mas me gustan son los de la tercera foto.en especial el que tiene la muñequita llenita de amor.

Kris Marbel dijo...

Hola gracias por tu comentario,futura mamá,tus cositas tb son muy bonitas..nos vemos por el blog.

Muak

el ropero de pili dijo...

Y cómo va la barriguita???? espero todo bien. Y te felicito nuevamente por tus creaciones.

http://elroperodepili.blogspot.com