26 de noviembre de 2009

...Y más bolsitos y demás.....



Hola amigos!!!... bueno lo primero deciros que me siento muy agradecida por aquellas personas que sin conocerme en persona, se han preocupado por mi embarazo, de nuevo muchas gracias!!!.
Umm!! tenía ganas de subir algún post, la verdad es que no he parado ni un momento, a pesar de que se me pasó fotografiar mucho trabajos, os subo algunos de lo que sí retraté, en fin tengo mi cabeza bastante olvidadiza, aunque me alivia pensar que es culpa del embarazo...jeje
Hoy sin falta me pondré con trabajos pendientes de bebés que ya os enseñaré mas adelante, tambien deciros que queda pendiente un proyecto muy bonito relacionado con el pop-up que tanto me apasiona... en fín que me acelero y no paro...espero poder subir algún post más antes del "alumbramiento"..jejeje.. hasta entonces un beso a tod@s!!!




Bolso volantes vaquero....
---------------------------------------------------------------------------------



Monederito a juego con el bolso....
---------------------------------------------------------------------------------




Teníamos la oveja negra... así que aquí está la blanca...
--------------------------------------------------------------------------------



Versión del bolso Cheviot, pero con el asa corta y el monederito a juego....
---------------------------------------------------------------------------------



Precioso bolsito de mano en satén dorado con raso negro y apliques..ummm!!!
----------------------------------------------------------------------------------------




   











bueno más variedad de monederitos de volantes
------------------------------------------------------------------------------



... y el chupetero, con imperdible de seguridad para el bebé....
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14 opiniones , elogios o críticas...:

casitadefieltromont dijo...

pues ya te queda poquito , dentro de nada el bebe esta aqui, me encantan los bolsos vaqueros, besos

Serendipity dijo...

Que te voy a decir si soy una loca de los bolsos m gustan todos los monederos de mano ideales para estas fiestas, espero que estés bien del embarazo y a disfrutarlo!!!!!

Patricia González Palacios dijo...

Mi Moni querida, te dejo un fuerte abrazo y escribeme para saber cuando es el maravilloso día, para estar al tanto, te quiere paty

B a la Moda dijo...

El primer bolso parece una falda convertida en bolso literalmente. Muy gracioso. Y la de la oveja, genial.

xoxo
B* a la Moda

el ropero de pili dijo...

Me encantó el de la oveja blanca meeeeeh!!

Querida, mantennos al tanto de los progresos de tu panzita.

carinos,

pili

janil dijo...

Ay cómo me gusta ese bolso de volantes...! Y los monederitos... son relindos!!!!! Anda, pásate un momnetín por mi blo si puedes que hay algo que a lo mejor te interesa... Un besote enorme!!!!

mamita patty dijo...

hola ,como estas, te contare que soy de chile y acabo de decubrir tu blogg me llama la atencion que yo hago unos bolsos bien paresidos a los que haces tu , yo resiclo los pantalones que ya no se usan ,e mis hijas, sobrinas y amigas de ellas no vendo, solo es para no tirarlos y a las chicas les encantan , pondre fotos en mi blog muchos saludos y cariños desde este lejano lugar

Lucila dijo...

QUÉ COLGADA SOY! TE CONOZCO HACE POCO Y NO TENÍA IDEA DE QUE ESTABAS EMBARAZADA! MUCHAS FELICIDADES Y MUCHA SUERTE! TODO SALDRÁ BIEN... AHORA QUE LO SÉ ESTOY ANSIOSA POR CONOCER A OLI!
BESITOS

Anónimo dijo...

los bolsos son geniales, y las funda del movil ¡¡¡una monada!!!

Lorelula Campos dijo...

Hola!!! que creatividad la tuya!! tus diseños son muy divertidos. Me encantan tus monederos, tus bolsos ,tus fundas de movil, tus broches...
Muchos exitos.
Lore