13 de noviembre de 2009

Hablan de La de los bolsos....en VISTE ADECUADAMENTE!!!!!!

Ay!! por Dios que alegría tan grandeee!!!, esta misma tarde acabo de ver  un post conociendo a la de los bolsos en el maravilloso portal de Viste Adecuadamente un reportaje de mis creaciones, estoy muy contenta y desde aquí agradecer de todo corazón a Anna Vega, por haberse parado a conocer mi mundo de creatividad....umm esta alegría me ha venido muy bien para mi avanzadíiiisimo embarazo... jejeje....
Aprovecho para saludaros a tod@s y continuo preparando cositas sin parar...
Por cierto Yanil... ya está de camino tu super bolso del sorteo...


11 opiniones , elogios o críticas...:

janil dijo...

Enhorabuena!!!!!!!! Si es que tus bolsos merecen estar en lo má alto!!!!!! ¿Ya está en camino??????? Ainsssssssssssssss, qué nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


un besote y feliz finde!!!!!!!!!!!!!!!

sandra dijo...

amiga te lo mereses. felicidades.

que tengas un lindo fin de semana

besitos

Patricia González Palacios dijo...

Te mereces estos buenos comentarios, trabajas como hormiguita, te felicito, besitos para las dos, paty

Abrochese dijo...

Felicidades, son muy bonitos y el trabajo al final recompensa de algún modo... Que bien que te hayas apuntado a mi sorteo ;)

Mucha suerte, y que vaya todo muy bien que ya te queda poquito.

Saluditoss

Mad for Fashion dijo...

Haces cosas preciosas!

Gracias por comentar y participar en nuestro sorteo!

Besos

Isabel

*Myrarte* dijo...

Muy bellos tus bolsos, me ha encantado todos!!!
Feicidades por este post.
Un besote
Maite

por pilar guzmán ebner dijo...

holaaaa, primera vez que visito tu blog. qué sorpresa encontrarme con tanta creatividad. Tus bolsos son relindos. Porqué no hay cositas así por donde yo vivo???

Te invito a visitar mi blog y a seguirnos. yo ya me registré como tu seguidora fiel.

un abrazo fuerte desde Munich,

http://elroperodepili.blogspot.com

victoria dijo...

Gracias por compartir unos bolsos que aparte de ser preciosos son muy originales,,manos de hada amiga..besos Vitoria