10 de noviembre de 2009

...chan... tatata...chaaaaann.. y la ganadora es......YANIL!!!!!

Bueno!!.. pues aquí dejo el resultado del sorteo...no sin antes volver a agradecer enormemente a tod@s el haber entrado en mi sorteo y conocer mi rinconcito de creatividad... ójala pueda volver a realizar mas sorteitos celebrando mas cosas. no?...
En fin, buscando una mano inocente no podía ser otra que la de mi gran amor, mi pequeño de 18 mesecitos... gracias cariño!!!!!
 A ver... lo primero el bolsito del sorteo......................



-----------------------------------------------------------


Lo preparativos....





no sabía yo que era tan laborioso...ufff!!! (... aunque con gustoooo)






...Al final la guapísima que se agencia el bolso es..................



FELICIDADES Janil!!!!!!!!!!!!!!!!

----------------------------------
Y aquí os dejo el vídeo del sorteo....









De nuevo mil gracias a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


14 opiniones , elogios o críticas...:

Maite dijo...

:(( Ohhhhhhhhhhhhhh.......qué penita más grande tengo y qué envidia me da Janil!!!!!;va a ir preciosa con ese bolso!!!!!
ENHORABUENA Janil.................;))

Vanina dijo...

FELICITACIONES a la ganadora‼
Lástima que tampoco gané acá.... bueh‼ La próxima será‼
Te mando un beso grande‼ Hermosos tus trabajos‼

B a la Moda dijo...

Menuda, cómo os habéis currado el sorteo. Suerte para la ganadora.
xoxo
B* a la Moda

janil dijo...

No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ay, qué contenta estoy!!!!!!Con lo que me gustan tus bolsos de tejanos reciclados y... encima con MOni incluída!!!!!!!! Esta noche no duermo...


Gracias!!!!!!!!! Estoy requetecontenta!!!!!!:DDDDDDDDDDDD

janil dijo...

Volví a mirármelo... no me puedo creer que vaya a ser mío! Es preciooooooooooooooooooooooooooooso!!!!!:DDDDDDDDDDD

Natalia dijo...

Anda que suerte Janil!!! me alegro mucho por ella, se lo merece por avisarnos de todos los sorteos. Gracias por la oportunidad!!

alicia dijo...

enhorabuena Yanil...y un besazo para el dueño la mano inocente..!!!!muacc