9 de noviembre de 2009


                                      

....Bueno!!!.. cómo va pasando el tiempo, ya no queda nada de nada para el cumple-blog... os deseo mucha suerte a todos!!!.. Aún teneis tiempo para la gente que no está apuntada al sorteo, yaa que termina a las 00.00 horas de hoy....
La verdad es que esta semana ha sido muy productiva y no he parado, os subo algunas de las cosas que  recordé fotografiarlas.De nuevo agradeceros a tod@s por visitar mi blog!!!, hasta unaas horillas... jejejejeje.....

                                      
para los móviles con mas corazón....


                   

otra divertida fundita para el móvil..
                   

Las ovejas negras del rebaño.....




Otro bolsito, realizado en pana camel y vaquero negro...umm es una delicia!!!!



las cerditas



El arrullo de Mario....

13 opiniones , elogios o críticas...:

Maite dijo...

jajajajajajajaja
qué saladas las"ovejas negras".
el bolso se ve chuliiiiiiiiiiiiiiiiiii

Goiuri dijo...

Me apunto, me apunto, me han encantado tus cosas!! Las cerditas son lo más!! Qué divertidas!!! Un besote y gracias por avisar!!! Me pongo como seguidora ok?? Un besote!

Serendipity dijo...

Pues si que te a dado para mucho madre mía que maquina la funda de los móviles genial el bolso una pasada hasta arrullos haces menudas manos!!!!!

Nunurina dijo...

y yo no estoy apuntada?????? por si acaso, tomame en cuenta corazón!!!pq seguidora si que soy! cosas del directo jajajajajajjaja
Besotes

Patricia González Palacios dijo...

Mami Moni, realmente no se como le haces para hacer tanta cosa y además bonita, me gusto verte en mi rincón, cuando desapareces te echo de menos, un besito para las dos paty

isa & marta dijo...

Las ovejas negras esplendidas, y las cerditas de lo mas simpaticas, que bellezas haces amiga.

Alivalle dijo...

Ains.. que lindas las gorrinas....! y el bolso de volantitos, monisimo, me encanta.
Un besote!

Nelia dijo...

Oye! yo toy apunta ¿no? Mira que llevo con tu foto desde que anunciaste el sorteo jajajaja!
Nena! las fundas de movil igual que las mías jajajaja! Vaya caca hice al lao de esas! jajaja!
Que maravillas! Son chulisimas! Mira la mía que ni la uso jjajajja!

Lucila dijo...

yo no gané !!!=(
pero me ancantó haberte conocido!
y me mató el video del sorteo. Tu niño es muy muy hermoso! te felicito!
Cariños

MOLI dijo...

Cuanto siento haberme perdido este maravilloso sorteo. Que pasada de arte!!! Gracias por participar en el mío y por tus palabras ;).
Un besazo y te sigo!