7 de octubre de 2009

umm!!.. voy a sortear un bolsito a mis seguidor@s....mi blog cumple un añito!!!




Hola amigos, con tanto lío se me olvidaba comunicaros mi intención de sortear una de mis creaciones para celebrar que el 9 de noviembre cumplirá su primer añito mi blog "la de los bolsos", deciros que estoy muy agradecida por las visitas a mi querido rincón...asi que, ya os enseñaré exáctamente cual será la sorpresa... (sin duda un bolso)...




El requisito es que me dejeis un comentario en esta entrada y me comenteis que es lo que más os ha gustado de mi blog, dejad vuestro e-mail o vuestro link, para poder comunicarme con vosotr@s, el tope para participar en el sorteo será hasta las 12 de la noche del 9 de noviembre (que fué la fecha con que se inaguró este blog), a partir de ese momento por riguroso sorteo se cogerá al azar un comentario y se sabrá quien es el ganador ...ay!! que nervios!!... y que ganas tenía de hacerlo...


(He intentado numerar los comentarios pero no hay forma.. perdonar a los que estan suscritos a mi blog porque habrán encontrado un par de entradas vacías en su correo... eran pruebas que estaba realizando)... bueno espero teneros por aquí.. hasta proontoo!!!!








A parte del sorteo.... os recuerdo que podeis suscribiros a mi blog, si quereis estar al día de las cositas que voy subiendo....bueno en fín hasta prontoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

98 opiniones , elogios o críticas...:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡que buena idea Monica¡¡¡ Yo tambien quiero entrar en el sorteooo¡¡¡¡. A ver condiciones:
¿Que es lo que mas me ha gustado del blog?? A parte de los bolsos , monederos, arrullos (ganas me dan de tener un bebé para usarlos) y por supuesto los broches, (enfermeritas, obejitas y demas)...lo que mas me ha gustado este año ha sido conocerte mejor a ti y a tu maravillosa imaginación.
Un besazo para l@s cuatro y ¡cumpleaños feliiiizz¡¡¡¡¡Alicia (ya sabes mi email)
muaacccc

Anónimo dijo...

Lo que mas me gusta de ti??? Tu alto nivel de creación y tus maravillosas manos para conseguir todo lo que imaginas. Lo que mas me gusta de tus creaciones??? La verdad que todo lo que has echo para bebitos, me encanta, y como alguien ya ha dicho, entran ganas de usarlos, pero como para mi aun no es el momento, me quedo con los bolsos!!!!
Ejem,... yo estoy esperando que mi bolsito viaje a Barcelona, tocaya, a ver si es este, jeje

Anónimo dijo...

Moni, a mi me ha gustao mucho los dos bolsitos que le hiciste a mis sobrinas. me encanta que personalices tus creaciones según para la persona que vaya(chic@s, niñ@s, adultos, fe@s guap@s, alt@s, baj@os, pesad@os, cariños@s) porque hay q ver algunos lo pesados que nos ponemos de como queremos las cosas. . Gracias a tí y a tu imaginación que cada vez me sorprende más.

Besitos. Sandra T. (mediterraneor)

Anónimo dijo...

hOLA GUAPA,PUES ME HAN GUSTADO VARIAS COSAS,ENTRE ELLAS LAS RUTS Q NOS HICISTE PARA LA BODA DE MIS AMIGOS,TODO UN TRABAJAZO Y UN EXITO.PERO LO QMAS ESE REGALITO Q LE HICISTE A TU HERMANA X SU BODA,ME EMOCIONO MUCHO,A EL RECUERDO A LAS MAMAS EN SU DIA.PARA MI LA FAMILIA ES MUY IMPORTANTE.GRACIAS X EL ARRULLO PARA MI AMIGA,NOS ENCANTO. SIGUE CREANDO Y DISFRUTANDO DE TU TRABAJO...BESITOS MAMI. LOIDA

Eulalia Cornejo dijo...

Te felicito, que lindo blog!!! Seguiré tu obra.

un gran abrazo desde Ecuador,
lali

Patricia González Palacios dijo...

Hola amiga, gracias por tu saludo, me hubiera encantado tenerlos a todos, te imaginas la tarde maravillosa , pero bueno, tu blog me gustó cuando lo vi, como de amor a primera vista, los bolsos llenos de cuadraditos y sobre todo ese que lleva mi Margarita, tus tarjetas ingeniosas y por sobre todo tu encanto. Algún día espero ir a españa y conocerte, te mandé una cosita para esa guaguita linda, de esta tía del otro lado del mundo, en algunos días te llegará esta con todo el cariños, ya quiero verla por la eco se ve linda, adoro las guaguitas, todavia juego con la mía que tiene 14.
Un besito y que esta celebración sea todo un éxito. besitos paty.

mariola dijo...

Me encanta todo lo que haces, tienes una imaginacion que vale millones,pero lo que mas mola es tenerte como vecinita y "amiga".Eres una tia estupenda,tienes un hijo estupendo y tendras una OLIVIA estupenda. Te deseo lo mejor y que tu blog cumpla muchos más y podamos celebrarlo juntas.Un besazo. Mariola

Anónimo dijo...

Vecina, descubrí tus obras de arte este verano en la piscina cuando tus bolsos y demás iban de mano en mano entre las vecinas acompañados siempre de bonitos comentarios... pero yo no he cedido, soy fuerte y por ahora no he comprado ninguno de tus bolsos para Eva, por qué? lo confieso, odio cuando le pregunto por algo y me contesta "está en mi bolso"... dios, en cual de los dieciocho bolsos, mi amor!! Bueno, supongo que algún día de éstos cederé porque ella ha visto tu blog y le ha gustado mucho...

Fdo: Chema Mediterraneo D'or

janil dijo...

Gracias por avisarme!!!!!! Pues sinceramente, tu blog me sorprendió la primera vez que te visité,muy gratamente, y la verdad es que mi intención es tener un bolso tuyo prontito... ;) Me encantan los bolsos que haces con jeans reciclados y los estuches personalizdos con broche incluído... no sé, me gustan tus bolsos por su originalidad sobretodo!

Esta tarde lo publico n mi blog, vale?

Un besote enorme y gracias de nuevo por avisarme!!

elsolquemasenfria dijo...

Hola, yo vengo desde el blog de Janil y no te conocia, pero me has sorprendido! son preciosos tus bolsos, y claro, me gustaria participar!
elsolquemasenfria@gmail.com
A ver si hay suerte! Un beso

Anónimo dijo...

Hola Vecina! jeje pues no te puedo decir que es lo que mas me gusta,porque me gustan todas tus creaciones sobre todo tus bolsos tienes mucha imaginacion.

Muchos Besitoss de parte de Lorena.

Serendipity dijo...

Me apunto que pasada no conocía tu blog y me he quedado con la boca abierta al ver los preciosos bolsos que tienes y que es lo que mas me gusta pues eso los bolsos no me hagas elegir pues soy bolso adicta me gustan todos!!!!

Anónimo dijo...

Hola!! qué me gustan tus cosas!! lo que más, el bolso de flecos de la entrada anterior, y las carteras con telas estampadas. Me gustaria participar, soy lil_laura_@hotmail.com

Anónimo dijo...

Tata eres una artistaza.....y no no digo yo sola.....esta mujer vale para todo.....que sepas que me encanta la bandolera con calaveras quiero una igual.......

Anónimo dijo...

Hola Moni...

Ya sabes que no soy muy dada a hacer comentarios en estos sitios si puedo hacerlos en persona, pero bueno, un bolso tuyo vale la pena...

A mí ya sabes, lo que más me gusta las cositas para los bebes, sobre todo lo que le has hecho a mi peque :-)

Besitos,

Covita
(ya sabes donde localizarme)

Anónimo dijo...

Hola Moni,

Reconozco que lo mío son los números... pero como dicen por ahí, ¡todo sea por un bolso!
A mí también me gusta todo lo que haces. Me encanta la gente con imaginación (quizá porque yo tengo muy poca) y a tí te sobra para dar y tomar.
Habrá que felicitar a tu blog que es Escorpio como yo.
Por cierto, tú y yo tenemos que llevarnos bien porque podemos ser consuegras por partida doble :-))

Un besazo,

Gema (Mediterraneo D'or)

Magú dijo...

Me encantan todas las cosas que haces, tienes mucho arte ymucha gracia,no sabria que elegir entre tantas cosas bonitas...Sabes que tengo varios bolsos tuyos, pero....quiero que me toque este. A proposito gusta mucho la muñequita de novia y la negrita zumbona++++++ya sabes que soy JULITA

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, tus mejores creaciones?
Esta claro no... Arturo y Olivia¡
Aunque todo lo demás me encanta, por que con tus ideas haces feliz a la gente y eso es muy bonito.
Ojala tu gran trabajo te de muchas recompensas, que creo que te las dará. Besos.
La Cata.

Anónimo dijo...

Moni¡¡¡¡

Muchas felicidades por el blog¡¡¡¡

Ya sabes que soy una fan de todo lo que haces,de tus bolsos, tus broches...asi q no me quesia perder la oportunidad de entrar en el sorteo¡¡¡¡estoy convencida de q algun dia seras famosa y yo podre presumir de firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besitos¡¡¡vero

MqR dijo...

jejej q manera mas original de ani¡unciar un sorteo!!

no conocia tu blog! t linkeo

bsss

sara dijo...

Hola Moni! que bien si me toca no nos queda otra que vernos, eso sería genial, así podría comprar otro de tus diseños insitu. un beso eres maravillosa,

Anónimo dijo...

Mónica, primero conocí de tus creaciones en la Pelu de Alba y después me enteré quien las creaba ... estoy gratamente sorprendida, de verdad. Coincido con el resto de los comentarios, me gusta lo que haces y sobre todo me gusta la pasión que muestras cuando lo enseñas, cuanto te pido cositas y me dices como lo vas a hacer y te envidio porque teniendo un enanito y otra de camino encuentras hueco para hacer lo que te gusta por eso te sale tan bien... por su puesto también me gusta la relación calidad precio, no lo cambies.Un besito. Raquel

Anónimo dijo...

Mónica, yo no conocia tu blog y he de decirte que lo que he visto me ha gustado muchisimo. Tienes mucha creatividad. No sabria decirte cual es mi favorito, me gustan muchas de tus cosas, el bolso de las calaveritas, los que haces con telas vaqueras, las carteras de volantes... no puedo elegir. Te dejo mi email euphorbia000@hotmail.com

Anónimo dijo...

LO Q MAS ME HA GUSTADO DE TU BLOG!!!!PUES A VER SON UN MONTÓN DE COSAS LA VERDAD!!PERO SOBRE TODO ESQ EN 1º LUGAR INICIATIVA, 2º DEDICACIÓN Y ENTREGA, EL PODER DEJAR VOLAR LA IMAGINACIÓN Y REALIZAR MARAVILLAS, MARAVILLAS Q TRANSMITEN MUCHAS COSAS CUANDO LAS TIENES ENTRE TUS MANOS.EN FOTOS NOS PODEMOS HACER UNA IDEA, PERO CUANDO LAS VES SE NOTA Q ESTAN HECHAS CON ILUSIÓN, ENTUSIASMO, CREATIVIDAD... Y ES LO Q TRANSMITE TU WEB!!UNA WEB MUY DULCE (XQ ES ROSA) Y ESO PROVOCA SINESTESIA, Q LO Q HACES TE ENCANTA Y ESO ES LO MAS IMPORTANTE PARA SER FELIZ!!! FELICIDADES PORQ TU 1º AÑITO Y Q SEAN MUCHIIISIMOS MAS!!!!
SARA
s_vc7784@hotmail.com

Evaluna dijo...

acabo de descubrir tu blog!!!ke pasada de bolsos!!!me encantaaaa!!me apunto tu sorteo!!!!y enhorabuena por ese añito!!!me gusta todo tus bolsos, las negritas, las muñekitas!!todoooo!!!haber si tengo suerte!!muchos besitoss

Pau i yo dijo...

me apunto!!!
lo que más me gusta son los bolsos vaqueros con las muñequitas, y algunos otros que ví por ahí.
a ver si tengo suerte, ganó y puedo pedir alguno especial.
gracias por apuntarte a mi sorteo!!

AariS dijo...

Hola! que blog tan chulo tienes! me encantan los bolsos ^^ me gustaria participar en el sorteo, me voy corriendo a anunciarlo en mi blog :)

Anónimo dijo...

Moniii!! yo tb kiero participar, y añadir a mi coleccion de accesorios "la de los bolsos" otra cosita mas, ejjejejej.

k, k me gusta de la pagina??Tu originalidad, y el esfuerzo que haces para que vaya adelante, y sigas cosiendo esas cosillas. Por que sé lo que tienes encima ahora mismo, y supongo que no será nada facil seguir con todo!!

asik nada desde aqui te animo a que sigas con tus bolsos, tus broches y sobretodo la ilusion!!!

besitosssss
stela.

Ainhara dijo...

Pues me apunto, que me encantan los bolsos, y los que tu haces me parecen muy originales y me gustaria tener uno jeje... enhorabuena...

ana dijo...

Hola Moni,soy compañera de tu cuñada Moni, y seguidora y admiradora de tus creaciones, me encanta la gente creativa, trabajadora y luchadora como tú, en este año,!Madre mía!,todo lo que has hecho, me apunto a tus sueños...se ve que efectivamente eres una persona especial, !ánimo, y no dejes nunca de crear! Mi email....anaisabel_deandres@elcorteingles.es Por cierto, genial la idea del sorteo....

Zepequeña dijo...

Lo que mas me gusta es la originalidad de tus diseños. Sin ese don tu blog no seria lo mismo!

Zepequeña.

SVaRaDa dijo...

qué interesante tu blog! lo he descubierto hoy, me puedo apuntar al sorteo? te seguiré visitando. Un saludo

Nelia dijo...

Que bonitos! Yo quiero participar!!
Me hice uno este verano, que tengo un video por ahí tmb en mi blog, pero nada que ver con estas maravillas!
No se... lo que más me gusta es la forma que le das a las cosas que parece que no vayan a servir para nada más. Me encanta descubrir blogs que animan tanto al "hazlo tu mismo" en estos tiemposd e crisis, que menuda tela, nunca mejor dicho! ajjajajajjaja!
Mi email es gmnelia@hotmail.com y si no te pasas por mi blog, que te haré una mención del sorteo.
Saludos wapa! Y así seguir así de creativa!

Gmr dijo...

la verdad es que todo lo que he visto me ha gustado mucho, pero me quedaría con lo mejor, la variedad de diseño y de estilos! así cada una encuentra el suyo!
Ah! y también me gusta esa habilidad para aprovechar cualquier trozo de tela que las demás tiraríamos!
me apunto al sorte, y si te parece lo pongo también mi blog, en el lateral, para dar a conocer tu blog okis? pasate a ver si te gusta!
ai, mi mail: gmanubens@yahoo.es
un beso!!

Anónimo dijo...

Me encantan todos no sabria cul elegir.. lo mejor que son ecologicos... jajaja
sorgin_@hotmail.com

chari dijo...

Hola Monica cariño, me encanta todo lo que haces, los bolsos son una pasada, pero lo que más me llama la atención es la creatividad que tienes, la cual te invidio(envidia sana, claro), felicidades por ese cumple-blog. Por supuesto que quisiera participar, a ver si hay algo de suerte.

Muchos besitos preciosa. Ito34

T´pol dijo...

Madre mia...Soy una fanática de los bolsos, así que tu blog ha sido todo un descubrimiento. ¡Qué manos tienes jamía!:^0...
Me ha gustado tooodo, no sabría decidirme por nada en concreto...
Me apunto a tu concurso:
neleb2088@hotmail.com

Y me suscribo a tu blog...¡YA!
Besitos

Marian dijo...

De casulidad he llegado hasta tu blog y me ha encantado todo lo que haces, me hago seguidora para seguirte mas de cerca, besitos y enorabuena por este cumpleblog.
http://lascositasdemarian.blogspot.com/

Gisela dijo...

hola!!!!!!!!! he descubierto ahora tu blog gracias a mi gran amiga nelia!!!!! bueno, me apunto al sorteo corazon!!! si te apetece te pasas por mi blog!!!
http://visualizandolamoda.blogspot.com

mua!!!

Anónimo dijo...

Gracias por este sorteo me encantaría participar pues me gustan tus bolsos, son todos preciosos cualquiera de ellos!!
angeles.casas@gmail.com

meshua dijo...

HOLA el dia de hoy he descubierto tu blog gracias al blog de las manualidades de ito y he decir que cosas mas bellas hacer lo que me ha dejado boca abierta ha sido lo de bebe es algo lindo bueno y me encantaria participar en tu sorteo y claro que lo publico hasta pronto

gemma dijo...

Lo que más me gusta es la originalidad de tus creaciones, ver como sacas partido a el denim que la mayoria de las veces tiramos al hacer los bajos d un vaquero, y después comprobar los resultados que obtienes wooww!
Como no, me apunto a tu sorteo!
mi_vy@hotmail.com
gema
besos

Raquel dijo...

No conocía tu blog hasta hoy.... y me he quedado alucinada con las preciosidades que haces!! sobre todo me han encantado los bolsos vaqueros que has hecho, preciosos!!
Y por supuesto me apunto al sorteo, suddenly_babe@yahoo.es

Besos!!

nonin-nonero...cascabelero dijo...

Me apunto a tu sorteo me ha encantado el bolsito de mano con la muñequita.Es una monada.

Te paso a mi blog que tambien estoy de sorteo
besos

Nancy dijo...

hola moni, soy nancy de uruguay, encontre tu blog de casualidad y me fascinaron tus bolsos y tu creatividad...muero por tener uno de tus bolsossss, me anotas? te mando un abrazo y mucha suerteeee...nancy

CARMEN dijo...

Hola!!

Me gustaría participar y si tengo suerte ire presumiendo de bolso por toda Sevilla!!

Pondré un enlace en mi blog.

Gracias por darme la oportunidad de participar

Alegría dijo...

Hola, acabo de encontrarte en el blog de lisa, y estaba echando un vistazo a los bolsos con tejido vaquero que haces, y bajando bajando, he llegado hasta la entrada para el sorteo. He pensado que no me iba a tocar, pero después me he dicho, si estoy aquí, ¿por qué no?. Dices que te comentemos qué es lo que más nos gusta, y a mí me gustan los bolsos vaqueros de tu posterior entrada.
Un saludo.

Vanina dijo...

Hola‼
No puedo decirte cuál trabajo me gustó más... son varios, pero los bolsos son súper originales‼
Me anoto en tu sorteo, a ver si tengo suerte‼

vanifigue19@gmail.com
www.cajita-vanina.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me gusta mucho lo que haces, se te da muy bién, todos tus bolsos tienen un toque divertido y original 100% ecologicos. Me gusta mucho como cuidas los acabados, tanto exteriores como interiores
Me anoto a ver si tengo suerte
maria mail: pitiusa935@yahoo.es
un abrazo

Duna dijo...

Me apunto al sorteo pq me parecen super originales los bolsos y en general todas las cositas que haces :) cómo con telas, vaqueros y poco más de material y muchísima imaginación y originalidad sacas esos resultados, wowww!!!
Felicidades por el primer cumple-blog y a celebrar muchiiisimos más

Nané dijo...

Hola, me anoto en tu sorteo, y lo que mas me gusta de tu blog es la originalidad de tus bolsos, es una caracteristica que hace mas bellos los trabajos xq permite apreciar tu toque especial, felicitaciones, te invito a visitarme en mi blog recien creado:http://nanelascosasqueamovivircoserpintar.blogspot.com, saludos, nos vemos...

Cristina Moron dijo...

MONICA !!!! GENIAL TU BLOG , ME ENCANTA TODO ... TODAS LAS CREACIONES ME GUSTAN, PERO SOBRE TODO YO SOY FANATICA DE TUS BOLSOS Y BROCHES, DE LOS BOLSOS ME ENCANTA LA CAPACIDAD QUE TIENES QUE CREAR NUEVOS MODELOS ... ADAPTANDOTE A LAS NUEVAS TENDENCIAS Y CREANDO BOLSOS DE VERANO Y DE INVIERNO.EN BOLSOS LO MEJOR LAS MUÑECAS, LOS VOLANTES Y LOS FLECOS.

amparo dijo...

Hola, haciendo visitas a los blogs que sigo hed descubierto el tuyo y me he quedado absolutamente sorprendida con tus bolsos vaqueros, son divinos y super originales. Me gustaría participar en tu sorteo y por supuesto, tener suerte....
Te invito a visitar mi blog y ver mis trabajos. Yo me hago seguidora tuya desde hoy. Besos.

cokito dijo...

Me apunto al sorteo!!
Me gusta todo lo que haces pero los bolsos de volantes me parecen monisimos.
Un saludo

Anónimo dijo...

Ya me gustaría tener tu creatividad y maña para poder hacer lo que haces.
El bolso con volantes violetas y con un bolsillo me ha chiflado!!!!!
buddi981@gmail.com

Anónimo dijo...

Jolines q arte chiquilla!!! q cosas más chulas!!
A ver si tengo suerte en el sorteo
aranzazurt@yahoo.es

MadammeMo dijo...

No conocía tu blog y me han gustado mucho los bolsos que haces, los últimos que has publicado son preciosos. Las toallas para los niños también me han encantado. Besitos.

Anónimo dijo...

¡Hola!

Yo descubrí tu blog hoy mismo y la verdad que me ha encantado. haces unos bolsos preciosos. Seguiré visitandote porque me ha encantado.

¡Felicidades por este estupendo blog y por tu trabajo! :-)

Un saludo

pattybluee@hotmail.com

miriam dijo...

te habia escrito y se me ha borrado!! que nada que no te conocia y que a partir de ahora aqui estare para seguirte de cerca! y que lo que mas me ha gustado son tus bolsitos de mano con volantes, preciosos, una monada!! super cucos!! y que me apunto a tu sorteo!! pongo un enlace en mi blog!! un beso y feliz finde!

Anónimo dijo...

Pero chiquilla,que es lo que más me va agustar de tu blog:todos y cada uno de tus bolsos y encima la tela vaquera men encanta!!!!!!!
Es un detalle hacer un sorteo,qué suerte la afortunada !!!!!!!!!!!!!!!!
gatuxos97@yahoo.es

B a la Moda dijo...

Acabo de descubrir tu blog. Tampoco llevo mucho tiempo en la blogosfera así que bueno, más vale tarde que nunca. Por le que he visto me gustan mucho los detalles que les añades a tus bolsos. SOn detalles naive y jugetones que los hacen únicos e inocentes.
xoxo
B* a la Moda

Susana dijo...

me encantan tus bolsos con vaqueros, buena forma de usar todos los que voy acumulando por casa.
www.manualidadessu.blogspot.com

Alivalle dijo...

Gracias por invitarme a participar en tu sorteo, una idea tan original como todas tus creaciones..!
Pues me ha encantado todo en general, los bolsos, (no podría especificarte alguno en concreto.. quizá los de calaveritas, los de las casitas.. uf pero en realidad, todos), las muñequitas, y una mención especial a ese gorrito de bebé hecho con una camiseta de Queen (me encantó).
Pero sobre todo me ha alucinado la cantidad de trabajos hechos que tienes. Me ha encantado encontrar este blog, gracias al comentario que dejaste en el mío.
me encantaría que me tocara el sorteo.. jajaja! De todos modos, felicidades a la futura afortunada.
Un beso!

ESTHER dijo...

ME PUNTO!!!!!!!ME ENCANTA TU IMAGINACION Y LOS BOLSOS QUE NO SON LISOS, SINO QUE TIENEN FRUNCIDO A LO LARGO DE EL, ME EXPLICO????JAJJA Y LOS BROCHES!!!!!!!!ARTISTA!DODO19871@HOTMAIL.COM

Nunurina dijo...

Me apunto!!!! Que bonito blog con tantiiiiisimos bolsos. ES imposible decidirse por uno, pq todos son fantasticos. Soy seguidora tuya desde ya.
Besos.

Elena dijo...

He caído por aquí de rebote... y tus bolsos me encantan, pero con esto de que ahora he vuelto a la universidad.... me vuelven loca tus estuches!!!! que lindos son!!! Que artistaza que estás hecha
Me puedo apuntar al sorteo???
Gracias y un abrazo

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu aniversario, me gustaria entrar en el sorteo y lo que mas me gusta son los bolsos con esas muñecas tan chulas, un beso. Mi nombre es MONTSE mi mail montse_vidigal@yahoo.es

D@isy dijo...

Hola!! Hoy por primera vez te visito y me encanta todo tus trabajos, por supuesto que los bolsos son una monería y me encantan, tienes mucha creatividad te felicito.
Me gusto todo. Por favor apúntame a tu sorteo, seria un honor tener un trabajo tuyo.
Saludos
http://saldemanualidades.blogspot.com

encar.bilbao dijo...

Hola, ayer descubrí tu blog y decidí apuntarme para tu sorteo...por si hay suerte, tus bolsos con vaquero me parecen preciosos, sobre todo los que tienen a las muñequitas, los de calaveras, los que menos, pongo tu sorteo en mi blog
un saludo

LULAPATULA dijo...

Hola. Acabo de descubrir tu blog y despues de haber dado vueltas y vueltas por el para poder decirte que es lo que mas me gusta de tus creaciones, aun sigo un poco dudosa por que es todo maravilloso, pero como me tengo que decidir por algo pues ......... me quedo con unos bolsitos de mano vaqueros con unas muñequitas que son de lo mas cucos.

Enhorabuena por tu trabajo.
Besos.

cloti dijo...

Me encantan tus trabajos y me gustaría participar en el sorteo.
Bsssssssssss
Cloti

INMA dijo...

Enhorabuena! Eres una artistaza, me encanta todo pero tus bolsos de volantes y los de flecos son una pasada. Los arrullos me encantan y la felicitacion es ideal, la verdad es que vaya ingenio y vaya manos que tienes. Sigue asi. Me apunto al sorte mi mail es inmafer@telecable.es.
Besitoss

Atipika-Aflamenkada dijo...

HOLA GUAPISIMA.....
GRACIAS POR AVISARME DE TU SORTEO ...TUS BOLSOS MUY ORIGINALES...YO YA TENGO MI FAVORITO

ESPERO TENER SUERTE!!!!!

UN BESITO
ATIPIKA-AFLAMENKADA

Anónimo dijo...

Me encantan los bolsos, como a todas.
Los tuyos me parecen muy originales, y ahora que lo pienso en vaquero no tengo ninguno, jeje, a ver si me toca tu sorteo.
aurea
hj_sweetie@hotmail.com

www.sourbansochic.blogspot.com dijo...

OOh te acabo de descubrir!!Que chulo!!Y todos estos bolsitos los has hecho tu??Felicidades!!Me encantan el de los flecos!!Que arte que tienes chica!!A partir de ahora ya te sigo!!
besitos
encantada de conocerte!!
p.d. yo tb puedo participar en el concurso aunque no te conociera antes??

Maite dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........Y ENHORABUENA por ese embarazo auqnue ya sea avanzado!!!!.
Te acabo de descubrir y yo me podría llamar"lalocadelosbolsos" porque me gustan mucho.......jajajajajajajaja
Los tuyos son muy originales.........estoy por mandarte todos los vaqueros rotos que hay en casa que seguro que les sacas partido!!!!.
Los que más me han gustado son los que llevan aplicaciones de flores y unos con flecos como más de vestir.................
A ver si tengo suerte en tu sorteo..........
Como no tengo blog,te dejo mi mail

chatigordi@yahoo.com

Cristhy en la Luna dijo...

Hola yo te estoy conociendo hoy gracias al blog de Serendipity pero me encantan tus bolsos, reciclas y ademas te quedan preciosos.Enhorabuena porque haces un trabajazo tremendo y encantador

Anónimo dijo...

Ya queda menos para que me toque el bolso.
Besitos Again de Sandra

Tejiendo sueños dijo...

Hola yo quiero un bolso... son tan bellos y originales, ademas que me vendria como regalito por que este mes tambien yo estoy de cumpleaños... besos

Betsabeth (betsa.ha@gmail.com)

Montse dijo...

Eres muy creativa, me encantan los bolsos que haces, ya tienes una nueva seguidora, y felicidades por tu próximo cumpleaños

sandra dijo...

HOLA ME ANOTO EN TU SORTEO . ME ENCANTARIA PODER TENER UNOS DE TUS PRESIOSOS BOLSOS. QUE IMAGINASION , QUE PRESIOSIDAD.


MI BLOG ES....sandra42-mismanualidades.blogspot.com.

felisidades por el cumple y por la panzita.
besitos

Angel dijo...

Hola Mónica primera vez que te visito y me encantó tu originalidad!!! me encanatarón los bolsos reciclado jeans, sobretodo uno con vuelitos con lunares verede limóm, hermoso!!!!.
Y me apunto a tu sorteo ya?!!!!!
Y felicitaciones por tu embarazo, leí que te falta poquito bendiciones para ti y el o la bebe
Cariños
Angel
http://angelysusproyectos.blogspot.com
manitosdeangelita@gmail.com

Silvia dijo...

Hola qué bueno llegar al año con tantas cosas hechas y tan bonitas!!!No podría decirte qué me ha gustado más, todo, me gusta todo, pero los bolsos son fantasticos.
Me anoto para el sorteo y te llevo a mi blog. Te agrego a mi lista. Enhorabuena!!! Que sean muchos años más.Silvia

Abrochese dijo...

Muy originales tus bolsos, me gustan m,uchos los boplsos vaqueros mezclados con telas. Ojala tenga suerte, lopongo en mi blog!!!

Besitossss

Amaia dijo...

Que decir de tus maravillosos bolsos y tus broches, me encantan y como no la alegria y el cariño que debes de poner al hacerlos porque asi te quedan tan bonitos. He cnocido tu blog, por casualidad y ahora mismo m hago seguidora y encima haces un sorteo que mas se puede pedir, buenos pues muchas felicidades y a seguir haciendo cosa tan bonitas.
mi mail: maipevivi@yahoo.es

AlessandraLace dijo...

me gustan todos tu labores: sono muy lindos.Comparto con ti el amor por los animales. besos

carmenroque dijo...

Hola me gutaria participar en el sorteo ya que he visto parte de tu blog y me encantan los bolsos que haces me gustan todos pero el que mas dos de los primeros el de las rosas roja y el vaquero con listas blanca son muy bonitos, pero todos tus trabajos estan llenos de imaginación y bién hacer saludos Carmen

casitadefieltromont dijo...

Hola, no conocia tu blog y me apunto al sorteo, ¿que me gusta de tu blog?, todo , lo vi entero y los bolsos son geniales, me hice tu seguidora de lo que me gusto, y el bolso me lo llevo como la cancion, je,je, besitos te invito a que me conozcas en mi blog , chao

isa & marta dijo...

Amiga, dejé el comentario en el libro de visitas, pero aqui lo repito: me gustaron todos los bolsos, en especial los de jean. Pero sin dudar el de los corazones, ese que dices:"todo corazón"
Desde ahora estas en mi blogroll, y por supuesto me hice tu seguidora,eres tan creativa que serás inspiracion para aprender. Gracias por anotarme en tu sorteo

Lucila dijo...

Hola! Me gustan tus bolsos, monederos y cosas de bebé! un cariño grande y apuntame en el sorteo!
Lucila
www.elmundodelucila.blogspot.com

5 centimetros dijo...

Hola!! he llegado a tu blog de casualidad y he quedado fascinada con los bolsos que haces y los monederos son una pasada! me encantó el de tela de cheviot y el mº paula, preciosos todos!
Enhorabuena por este añito! a mi también me encantaría participar! un besooo!

mauren dijo...

holaaaa, madremia eres un peazo de artista, me encantan los bolsos de volantes son geniales y exclusivos, deveras me encantan las manualidades me vuelvo loka comparto mi aficcion con mi hermana junto a la ke tenemos un blog, te animo a pasarte a ke lo ojees, lo del blog nuestro lo lleva mi hermana ke informaticamente esta mejor entrenada ke yo jejeje, aki te dejo el blog, www.mundodelfieltro.blogspot.com
mis mas sinceras felicitaciones eres una peazo de artista, saludos.

Marta Castellanos dijo...

Acabo de descubrir tu blog!Y que bien que lo he hecho antes de que se acabe el sorteo!!xq quiero ganar!!!jeje. Me parecen una monada tus creaciones pero estoy loca por elúltimo bolsito con flecos!que ideal!!!(se de mucha gente que te lo compraría en Sevilla para su traje de flamenca!). Me han encantado también todas las muñequitas, y especialmente una cperucitas ojas que he visto por ahí!Precioso todo!Un besazo guapa! Y felidades por tu año de blog!!


www.meencantamiropa.blogspot.com

Natalia dijo...

LLago por los pelos!!!
Me apunto!! Me ha gustado todo lo que haces pero lo que mas, mas, los bolsos de bajos de vaqueros.
Aquí "la otra de los bolsos"

Anónimo dijo...

Que decirte guapa, que desde que tu hermana y yo eramos unas canis, he alucinado con la imaginación que dsprendes, me acuerdo del a primera mchile que le hiciste a Sara par le cole, fue todo un boom, sigue así rompiendo moldes, me has conqusitado con los bolsos pero con las cositas para los baby, te has salido, como se nota el instinto.
Muchos besos guapa, y por favor no cambies nuca
Ali
alicia_angel_alejandro@yahoo.es