27 de octubre de 2009

La visita de las Monis....

Dios!!.. que alegría, ayer mismo me vinieron a visitar mis queridas Monis, me comentaron lo contentas que están de todas las visitas que se van sumando al blog diariamente y de la gente maravillosa que se está apuntando al sorteo, me han comentado que se podrán de gala para celebrar ese día... ummm!!seguro que estarán divinas..jejeje

...y mientras tanto, en pleno tercer trimestre de embarazo y con mucha ilusión sigo plasmando cositas que van saliendo de "mi laboratorio"...


Monissssssssss.....



...otra versión de la vaca paca en bandolera



Divertido y con mucho corazón...



monederitos de unos 15x15cms, en tejido de cheviot...me encantan



Más versiones de bolsos de trozos vaqueros.....



otra bandolerita....

11 opiniones , elogios o críticas...:

Serendipity dijo...

Que preciosidad de bolsos de verdad, no sabia que estabas embarazada felicidades espero que lo estés disfrutando madre mía los bolsos te salen genial!!!!

Patricia González Palacios dijo...

Hola amiga, que lindo trabajo estas muñequitas y estos bolsos de jeans grises, me encantaron. Tengo una duda recibiste un paquetito que te mandé, según la dirección que me diste hace tiempo, deberías haberlos recibido, les mando un besito grande, paty

B a la Moda dijo...

Tercer trimestre de embarazo?? Mucha suerte. Ya verás que binito. Me encanta el bolso de la vaquita.

xoxo
B* a la Moda

sandra dijo...

que bonitos los bolsos me encantaron los echos con vaqueros. felisitaciones. besos

Anónimo dijo...

Me ha gustado todo lo que vi, sobre todo los bolsos, ya que soy adicta alas carteras y bolsos en general,me gustría participar de tu sorteo, tabien ser miembro de tu blog,. Te felicito por tu embarazo, cuidate mucho mira que es un angel que te envía Dios. Saludos y cariños desde Chile. Mily

Natalia dijo...

Hola!!!
gracias por tu visita y comentario, eso me ha permitido conocerte. Me han encantado tu trabajo. y estas de sorteoooo....voy a apuntarme.
Muchisimas felicidades por tu embarazo!!

casitadefieltromont dijo...

te han quedado preciosos, y las fundas de movil divinas, a ver si tengo suerte en el sorteo, besos

amparo dijo...

Uyyyy..... que nervios, ya se acerca el sorteo, espero tener suerte. Ah, y enhorabuena por ese embarazo, que todo vaya bien. Besos.