19 de octubre de 2009

de lo más sencillo, sacar lo mejor....más bolsitos!!!!

En la vida... como en todo, siempre hay que sacar lo bueno de cada cosa, muchas veces las tenemos al lado y nunca les daríamos importancia.... y sin embargo con el esfuerzo de cada uno, podemos transformarlas en cosas maravillosas....




































.... Os recuerdo que el sorteo estará abierto hasta el 9 de noviembre..... y que para apuntaros entreis en el post del sorteo y sigais instrucciones, y si correis la voz pues mucho mejor... besos mis bloguer@s!!!!!


9 opiniones , elogios o críticas...:

MqR dijo...

peroooo q monadas!!! como se puede sacar eso de un vakero!! genial!

besos

Evaluna dijo...

madremiaaaa!!!pero ke bonitossss!!!si ke tienen provecho unos vaqueros viejossss!!!besitosss

Patricia González Palacios dijo...

Hola amiga, no me cabe duda que sacaras de todo esto más y más bolsos preciosos, me encantan , un beso paty

Vanina dijo...

Hola‼
Recién conozco tu blog y me gustó mucho‼ Tenés unos trabajos preciosos‼
Un beso grande‼

Anónimo dijo...

MONI!!! RESERVAME EL BOLSO DE VOLANTES MORADO O EL DE MUÑECA PORFI .... ESTE FINDE VOY A POR ÉL... CRISTI ....

nonin-nonero...cascabelero dijo...

Hola guapa!!! Ya te tengo en la lista. Habías dejado el comentario en otra entrada y yo no me di cuenta de apuntarte al sorteo. Lo siento!!!
Pero ya estás apuntada y eres el nº 100. Espero que tengas suerte. El día del sorteo habrá alguna sorpresa.
Besos

Maite dijo...

Me confierto en FAN del bolso con las flores en morado y también de la carterita con corazonesssssssssssssss