25 de septiembre de 2009

...y...una de bolsos y monederitos....venga!!!

Tambien subo mas fotos de nuevas creaciones en bolsos y monederitos o carteras varias...





Otra bandolerita en trozos de jeans, con una flor....







Una bandolera en calaveritas.....





Este bolsito es una verdadera chulada lo bautizaré como mº Paula...






Bolsito bandolera de flequitos tamaño pequeño...




Más carteritas....



Otra versión de calaveritas..




Una de vaquitas...me encanta!!!

7 opiniones , elogios o críticas...:

Patricia González Palacios dijo...

Están muy lindos me encanta este de jeans, que bueno que andes subiendo cositas, un beso linda canción .

Lisa dijo...

Holaaaa!!! Gracias por pasarte por mi blog, así he podido conocer el tuyo. Que cosas más bonitas haces!!! Me han encantado los bolsos de las muñequitas. Y por supuesto me apunto al sorteo. Te haré una entrada en mi blog.
Besotes guapa

Evaluna dijo...

Holaaaa!!!!muchas gracias por el comentario!!!haber si me animo y dibujo algo!!!!jajaja. oye mira si kieres apuntarte a mi sorteo metete aki (http://lascositasdevaluna.blogspot.com/2009/10/2011-visitasssssya-toca-sorteo-nojajaja.html) y me dejas un comentario con lo ke mas te guste y ese sera el premio!!!muchos besitosss

Recuperando dijo...

Ciao Monica le tue borse sono fantastiche!!!!!
Anche io recupero pezze per fare borse!!!
Complimenti e auguri per il tuo compleblog!!!
Partecipo molto volentieri se posso!!!!
Ora ti linko nel nio blog!!!!
Ciao
Sabrina

Paula_Barroso dijo...

Son una preciosiad! y estos..que tienen calaveras.....pues jajaj me encantan! tienes mucho arte,y te animo a que te pases por el mio a ver que te parece! jeje que los artistas debemos apoyarnos jeje
Muchos besos