16 de abril de 2009

mis inicios con los bolsitos....

Organizando un poco mi tallercito, que estaba puff...encontré mi primer albúm de fotos cuando empecé a hacer mis bolsitos, hará unos 7 años, quiero compartir con vosotros algunos de ellos, creo que algunos siguen siendo intemporales...































Parte trasera....

4 opiniones , elogios o críticas...:

Patricia González Palacios dijo...

Me encantó el bolso de las flores, no había visitado a mis regalones, estoy trabajando en Margarita para tener luego novedades y a lo mejor cuando ya esté lista te incluyes...chachan , besos paty

Patricia González Palacios dijo...

Eres muy amorosa, siempre me encuentros tus palabras en mi blog y es muy grato, un beso

Maite dijo...

Pues deben ser "intemporales" aunque sean de hace tiempo...porque yo saldría a la calle con todos ellos................;de uno en uno,claro!!!!