24 de febrero de 2009

Mis muñequitas Monis....


Hola a tod@s!!... estos días he estado muy liadilla con un trabajo bastante laborioso, pero en breve, volveré a dejaros algún tutorial para hacer cositas originales, y algunos trabajos diferentes de costura que tengo ganas de enseñaros... mientras tanto os dejo esta imagen de como va quedando este trabajo... ya no sé las que van... pero estas Monis estan listas para salir a bailar jejeeje, besos!!!

4 opiniones , elogios o críticas...:

luy dijo...

esto parece una invasión de monis ,jajajajaja ,pero valla trabajo ,cuantas hay ,son MONISimas
besosssssssssssssssss

Nuria Diaz dijo...

Hola! muchas gracias por pasarte por mi blog. Haces cosas muy muy lindas la verdad, sigue asi por favor! jajaja un saludo desde Galicia!

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola! cuando era chiquita AMABA este tipo de muñequitas que me hacia mi tia! en tu blog hay tutoriales para hacerlas?? ahora me pongo a mirarlo!!!
Besote!

cotepinta dijo...

cuantas monis!!!..es maravilloso todo lo que haces y tiene tanta sensibilidad...pues que volvere por aca....!!! y me tendras que aguantar!!!jua.... un abrazo
cote