15 de enero de 2009

vuelvo por fín......

por fín... un hueco para subiros unos bolsitos... buscan dueña...















5 opiniones , elogios o críticas...:

angeles alarcon dijo...

Me han encantad estos bolsos,sobre todo este ultimo vaquero con la muñeca y los corazones,enhorabuena,deberias poner los precios a ver si alguien se anima...

TWOARTISTS dijo...

hola, soy nueva en tu blog, me apunto a cualquier sorteo!!!! por cierto voy a linkearte en mi blog pq me ha gustado tu creatividad.
2twoartists.blogspot.com
www.twoartists.es

me linkeas???
gracias
Montse

la de los bolsos dijo...

Depende del modelo varían de precio, lo cierto es que no suelo repetirlos exáctamente igual, con lo cual son únicos, pero si te gusta alguno se puede hacer parecido, si quieres por e-mail, dime cuales te gustan con fotos y te contesto, vale..por cierto me encanta que te gusten, gracias!!!!!! ladelosbolsos@gmail.com

Purpurina dijo...

estaba viendo las fotos que tienes, hay algunos bolsos muy lindos, me gusto bastante el de color rosado fuerte.

el asunto es... yo vivo en chile, una vez pregunte en correos cuanto sale enviar un paquete pequeño a españa y es bastante caro, me imagino que si pido uno tendria q pagar los gastos de envio, y con el valor del bolso, noo me saldria carisimo :S podrias darme mas detalles sobre eso? para ver si me saldria a un precio razonable o no

saludos