25 de diciembre de 2008

Feliz Navidad.. un bolsito nuevo!!!


Hola blogueros y blogueras, ¿que tal la nochebuena?, posteo esta entrada para desearos mucha felicidad y que el año que viene se cumplan vuestros deseos, aprovecho y os dejo otro bolsito de los míos, que ha gustado mucho!!!.. hasta pronto !!!!

13 de diciembre de 2008

Las muñequitas de mis bolsos...han cobrado vidaaaa!!!!

...Lo cierto, es que he estado más liadilla que la pata de un romano, jeje... aquí os dejo este bosito que es un encargo... y por petición de mis admirador@s de mis cosas, dejo tambien a mis muñequitas de los bolsos con las que inarugé mi blog... lo cierto es que me han comentado que las dé un nombre...me ayudais?... son muy presumidas y están locamente enamoradas... besos!!!!









4 de diciembre de 2008

estas fiestas sorprende con los regalos...

Hola a todos!!...en vistas de las fechas que se acercan, creo útil dejaros una serie de formas de envolver los regalos... se llama mottainai furoshiki, no se si habeis oído hablar de esto, creo que es muy original y práctico..y salimos de la clásica envoltura de paquetes, claro, esto sólo se les podía ocurrir a los japoneses...el tema es que dejemos de lado el clásico papel para envolver y utilicemos tela.


un par de botellitas de vino para compartir en casa de unos amigos o familiares, os aseguro que se van a sorprender, a demás al envolverlos así se llevan muy seguras...














3 de diciembre de 2008

cose que te cose.....

nueva hornada................ quieres?









la flor de la pasión..............


desde Rusia con amor....



muuuuuuuuuuuuuu.......



love is in the air...........................