13 de diciembre de 2008

Las muñequitas de mis bolsos...han cobrado vidaaaa!!!!

...Lo cierto, es que he estado más liadilla que la pata de un romano, jeje... aquí os dejo este bosito que es un encargo... y por petición de mis admirador@s de mis cosas, dejo tambien a mis muñequitas de los bolsos con las que inarugé mi blog... lo cierto es que me han comentado que las dé un nombre...me ayudais?... son muy presumidas y están locamente enamoradas... besos!!!!









4 opiniones , elogios o críticas...:

luy dijo...

me encantan me recuerdan aúna muñeca que tenia de pequeña que se llamaba silvina jajajaja , me vino ese recuerdo a la mente cuando la vi besossssssssssss

luy dijo...

que no te lo he dicho el bolso es una pasada me encanta algún día sacare los míos para que los veas , pero no son tan xulos como los tuyos

LA DE LOS BOLSOS dijo...

Luy, artista!! muchas gracias por los comentarios, más viniendo de gente como tú, que valora todo lo artesanal, tengo que decirte que estas piruletas son una cucada...me han gustado mucho..besos nena!!!!! muak