28 de noviembre de 2008

UN GORRITO PARA EL PEQUE, A CAMBIO DE UNA CAMISETA VIEJA


bueno...este tutorial no puede ser mas sencillo:
1º agenciarnos con una camiseta que ya no queramos y cortar por la base según foto, el ancho serán unos... 20 cms, (sino medir la cabecita y cortar unos 3 o 4 cms menos, ya que el tejido es elástico)...y de alto, lo que querais, porque cuanto más altos sean los picos más gracioso va a quedar....en mi caso no pude mas, porque era una camiseta de tirantes y no me daba mas....










2º ..a continuación se colocan los dos trozos de tela y les damos la vuelta y cosemos las dos alturas y toda la parte de los picos...( como veis yo puse dos colores o dos camisetas diferentes)....
3º bueno, una vez cosido...daremos la vuelta, sacando bien las puntas con la punta de las tijeras o un destornillador, después les haceis unos nudos a las puntas....
Acordaros que cuanto más altos corteis lo picos más gracioso quedaran...
...y vualá, hemos hecho un gorrito, customizando una camiseta vieja.
Mis agradecimientos mas sinceros a mi supermodelo..que es un sol...y nunca se queja...jajaja

1 opiniones , elogios o críticas...:

luy dijo...

me encanta la idea de reciclar jajajaja esta xulisimo besosssssssssssssssssssss