23 de julio de 2013

Cada loco con su tema...


... y aquí estoy de nuevo, como os conté en el anterior post, este es la segunda parte para actualizar todo lo que tenía pendiente de enseñaros.
Como dice el refrán de cada maestrillo a su librillo, aquí tenéis una buena muestra de ello.. Como Masun que entre muchas otras virtudes, es una experimentada viajera, que le apasiona el aire libre, perderse en la montaña y tomarse una cervecita bien fría, jajajaja
... Y que me decís de Ana, no se puede ser mas chula  llegando a los 40!!...adora su vespa, su cámara de fotos y como no, jejeje,  su cervecita bien fresca... brumm...brummm!!!
Lolita es la reina de las terrazas florías!!  
.. y que me decís de Trini posando cual Noe en el diluvio, jajaja!! sí, efectivamente es veterinaria, jajaaj
..Y ahora que están tan moda los cupcakes, el fondant y las tartas elaboradas, Noelia hace de la vida mas dulce que la miel..ummm
 Nandi, le basta salir con su cámara y su pequeño Lucas para hacer del día algo especial y único.....
... o Bea que si le das una caña te trae la cena a la mesa, jajaja...
El trabajo de María es cuidar a los ancianitos enfermos, pero además los da mucho cariño y dulzura que es lo que mas necesitan, un beso María!!!
 ...Y Eva es asistente social, asi que también su labor es muy importante ...
...De Angela no hace falta decir nada, no?? jajajaaj
...Arantza, aunque es un secreto, por las noches se convierte en un hada de la luna... 
...Con tan sólo 9 añitos Ana promete ser una gran científica!!!
 ...Este bolso a dos caras define dos de las muchas cualidades que tiene esta rubiales, es capaz de leerte el futuro ... mistras te prepara una empanadillas que quitan el hipo!! jajajajaa
...y teleoperadora??.. jajaja
...Ainhoa compagina perfectamentesus estudios de física fundamental con su equipo de baloncesto como entrenadora...sí son unas orejitas de Mickey.. es que le encanta Disney!! jajajaja
 ...Elena es una preciosa niña que promete ser figura olímpica!!!
 Lola no se despega de su osito panda ni cuando monta en sus patines....
 ..O Irene que a parte de ser una excelente bailarina ... es toda una prometedora violinista!!
....otra promesa de la natación sincronizada!!
.. quien sabe si de aquí saldrán los nuevos Adriá de la alta cocina???...
... un dúo muy especial
...Y yo con estos pelos!!!
...Vaya!! ..una aguja y un dedal... de que me suena?? jajaaja
----------------------------------------------------------------
...Saliendo de los bolsos mas peculiares otras creaciones no menos preciosas....

---------------------------------------------------------------------
...glu..glu...glu....
...mas glu...glu...glu....


---------------------------------------------------------------------------
el Dinostuche para Mario, otro apasionado de los dinosaurios grrrrr!!!
grrrrrrrr.... Dinostuche!!!! photo stop-motion-Dinotuche_zps4adf4a82.gif
-----------------------------------------------------------------------------
...y para acabar enseñaros la estación espacial para mis peques con una tela con dibujos espaciales, la mesa de la cocina, plastico , cremalleras, pistolas de juguetes y orejeras tuneadas.. menuda sorpresa se llevaron, jajajaja
-------------------------------------------------------------------------
...Y con esto me despido y me voy con mis peques a mi universo creativo
....9..8..7..6..5..4..3..2..1..ignición!!!
os quiero!!!!
muak!!

22 de julio de 2013

al cole!!

Hola amigos!!, lo primero pedir perdón a los más fieles porque llevo desde febrero sin postear nada, aunque si lo he hecho a la página del facebook, voy a ir poniendo un montón de cosas que seguro os gustarán, lo hare en dos partes o entradas para que sea mas ligero y no tarde mucho en cargar las páginas.

Y para comenzar este post, sólo lo puedo hacer con este laborioso proyecto tras el cual, se esconde todo una historia maravillosa de verdadera amistad!!! son 7 amigas, todas maestras y estupendas mujeres...

Os presento a Ana y su pequeña que es la dulzura en persona, al lado Mª Jesús que aunque adora a sus amigas no puede estar cerca de sus perros y gatos jajaja, al lado Sara y sus peques que es como las hadas de un cuento lo que le pidas te lo puede hacer realidad... si es la torre Big Ben para ellas tiene un símbolo muy especial, mas abajo esta Patri y su peque Carla dos superfans de Disney, Ana que está saltando y tirando serpentinas por doquier es siempre el alma de la fiesta, Mamen es supercreativa siempre con la bombillita encendida y rodeada libros , cuentos (por cierto ella quería el proyecto sin montar para hacerlo en cuadro, una gran idea) y Rocío que es la mas flamenca del grupo, jejeje
--------------------------------------------------
...y  claro seguir con mas maestras...
...profes superdivertidas...
...encantadoras...
... supercreativas....
... o miss profes... jijiji
... de psicología....
....o de inglés...
...o profesoras de música...
...las hay muy cafeteras....
...amantes de los animales... 
y con mucha  marcha!!
 profe para  niños sordomudos...
en la guardería...
 reivindicativas..
..o porta documentos... 
... y mas pichis maravillosos, que no??...
-----------------------------------------------------
y  fundas de tablet e-books..
bandolera acolchada
-------------------------------------------------
...me costó hacer esta mochila  al llevar tantos cortes y piezas pero es bien salada verdad??...
--------------------------------------------------------------------
carteras y monederos...
--------------------------------------------
... y alguna canastilla

Bueno aquí termino la 1ª parte... en nada os posteo la segunda parte... ya vereis que originales los bolsos, jejeje... muuuuakkkk!!!